Guía Trofeos Dead Island + DLC's

Fergryphus

Fergryphus
Unido
enero 20, 2011
Busco gente para sacarse el trofeo "Originalidad" .(Jugar online con los 4 personajes distintos)

A quien le interese que me agregue . Llevo ya horas intentandolo pero no hay manera. :facepalm:

Saludos :hola:

BiZoNRealG4Life

BiZoN-RealG4Life
Unido
septiembre 30, 2011
Buenas Chicos, Alguien Sabe donde Esta el Avion en la Selva? Xq creo que esa mision nunca hize y debería ser una zona en la cual no he explorado...
y lo otro quien es jason? no se si es ignorancia pero no visto a ningun jason en la selva jaja xD

Unido
noviembre 4, 2009
holaaaa yo tambien busco gente para el trofeo de originalidad... solo me falta ese, el de 4 jinetes ( que ese es facil ) y el de nivel 50 ( soy 43 )
agregarme para jugar online y os ayudo al que os haga falta... yo ayer consegui el de investigar todo los mapas 72/72 y el de las 5 armas...
lo digo x que el del mapa me faltaba 2 y dandole vueltas a todo al final lo encontre en la selva y el de las armas podemos probar una cosa haber si sale... yo ahora mismo tengo 3 ( tenia las 5 y muchas mas pero lo guarde a la chica esta que tiene almacen....no me acuerdo como se llama ahora... pues hoy al jugar la chica no tenia ninguna de las armas que guarde ) eso me ha jodido jajajaja.. bueno ues lo que decia.. al que le falte el trofeo de las 5 armas se podria probar a meterse online y yo las tiro al suelo y las cogeis.... pero luego de huelva ehhh jajaja.... no se si os contaria.
--- [ Añadido ] -----
bizon en la selva fue donde encontre lugares que no habia visto.... seguro que te falta hay... a mi me paso que la primera vez que vas intente ir x un sitio pero me ponia que me salia de la zona de juego... ( x que sabes que vas con el coche y la tia ) pues x hay ya no vuelves y yo dando tantas vueltas al final fui hay y encontre los 2 que me faltaban.... el avion esta en la selva si pones el mapa esta en el centro del lado izquierdo del mapa

Última edición:

BiZoNRealG4Life

BiZoN-RealG4Life
Unido
septiembre 30, 2011
Yo creo que deberían poner en mapa un cuadradito donde te salga por Ej : Centro Turistico 1/12 Zonas Exploradas y las demas Zonas, para saber donde te falta la jodida zona :S

Fergryphus

Fergryphus
Unido
enero 20, 2011
@BiZoNRealG4Life dijo:
Yo creo que deberían poner en mapa un cuadradito donde te salga por Ej : Centro Turistico 1/12 Zonas Exploradas y las demas Zonas, para saber donde te falta la jodida zona :S
Si te siguen faltando zonas , me se de una zona que esta en la ciudad en la esquina inferior izquierda del mapa debajo de la planta depuradora de aguas que es la playa.
Fue una de las zonas ultimas que yo encontre, a lo mejor te falta esa.

Sino probaria a explorar todas las zonas que estan oscurecidas en todos los actos,como ultima medida.

PD: no te acerques a Jason !!! a mi me pone los pelos de punta , me lo encontre por casualidad y menudo bicho...

Unido
julio 2, 2009
Me esta pasando esto en el trofeo de los 4 jinetes... Me sale que he pasado el capitulo 1 con logan y purna todo bien pero jamas! he jugado con purna me parece muy extraño entonces pase el acto 1 con sam b y no me lo conto alguien sabe que pasa?

BiZoNRealG4Life

BiZoN-RealG4Life
Unido
septiembre 30, 2011
@JORGEK dijo:
Me esta pasando esto en el trofeo de los 4 jinetes... Me sale que he pasado el capitulo 1 con logan y purna todo bien pero jamas! he jugado con purna me parece muy extraño entonces pase el acto 1 con sam b y no me lo conto alguien sabe que pasa?
pff a mi igual he pasado el acto 1 con sam b purna y xian, hace 5 horas atrás cuando pase el acto 1 con logan no me lo contó.... tapan 1 ollo y sale otro :S fuckin bug
--- [ Añadido ] -----
@Fergryphus dijo:
@BiZoNRealG4Life dijo:

Si te siguen faltando zonas , me se de una zona que esta en la ciudad en la esquina inferior izquierda del mapa debajo de la planta depuradora de aguas que es la playa.

Sino probaria a explorar todas las zonas que estan oscurecidas en todos los actos,como ultima medida.

PD: no te acerques a Jason !!! a mi me pone los pelos de punta , me lo encontre por casualidad y menudo bicho...

Hola Bro Si Tenes tiempo Yo Te agrego y en coop me enseñas las zonas porfavor... gracias de antemano..

Última edición:

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
jason es facil de matar, y al mismo tiempo divertido XD

si entras en su casa cierra corriendo la puerta, una veza dentro pilla su motosierra y de un toque muere; tambien tienes la opcion de las deobombas o lo mas divertido, arrastrarlo con el coche jajaja

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
Anoche se le jodio a un amigo la partida en nivel 47 y nunca le havia fallado nada, nadie esta libre de este error esto es una pasada

Fergryphus

Fergryphus
Unido
enero 20, 2011
Última edición:
Unido
febrero 28, 2011
@AlBeRt541982 dijo:

si entras en su casa cierra corriendo la puerta, una veza dentro pilla su motosierra y de un toque muere; tambien tienes la opcion de las deobombas o lo mas divertido, arrastrarlo con el coche jajaja
Muy buenas!!
M pasado todos los actos con todos los muñecos y los trofeos del ACTO-3 y ACTO-4 siguen sin saltar,alguien sabe como puedo solucionar esto sin tener q borrar todas las partidas?
con estas movidas la dificultad del platino se eleva hasta el mas aya!!

Se sabe algo del nuevo parche y del DLC?
UN SALUDO Y GRACIAS D ANTEMANO.

Fergryphus

Fergryphus
Unido
enero 20, 2011
@AlBeRt541982 dijo:

cuando ya lo has matado varias veces , se hace mas dificil de matar.

Al principio crei que era una persona en peligro .

PD: nos echas una mano con el trofeo originalidad??

Unido
julio 23, 2008
@Fergryphus dijo:
@BiZoNRealG4Life dijo:

la ultima zona que me faltava antes de ir a la carcel!!!! gracias maki!!! por cierto, donde esta el Jason ese??? yo no lo e visto por ningun sitio, me apunto a los trofeos del coop!!

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
yo me apunto hamijos, mi id es albert541982, estoy en el curro sobre la 13:00 ire a mi casa hasta las 15:30 estare conectado; por la noche a partir de las 23:30 tambien me enchufo hasta la 1:00, agregadme y nos lo sacamos el de los 4 jinetes

por lo del trofeo del acto 3 y 4 tambien le pasaba a un chaval que lo comento unas paginas atras, y creo que mando el juego a la estanteria de por vida; la unica solucion que veo es borrar partida hamijo; sacate antes el resto de trofeos como el de llegar a nivel 50; aunque antes puedes probar a jugar desconectado y al conectarte de nuevo puede que te salten los dos trofeos

salutensssss

edito

jason esta en la selva, mirando el mapa al sur del poblado que esta arriba en el centro, a unos metros; cuando te vayas acercando escucharas a un loco que dice carne fresca!!!!, venid zorras!!!! es el jajajaja

Fergryphus

Fergryphus
Unido
enero 20, 2011
A ver si esta tarde nos unimos por lo menos tres o cuatro para el trofeo originalidad que es el mas complicado .

De paso si quieres hacemos el de los cuatro jinetes.

Superior