Guía Trofeos Dead Island + DLC's

rusozero

rusozero
Unido
septiembre 11, 2012
Esta noche seguramente entre, quiero sacar el trofeo de los cuatro personajes, entro con la chinita XD, mi id: rusozero, si quieren sacamos el trofeo de las 5 misiones para el que le falte

Iovani_96

Iovani_96
Unido
abril 28, 2012
Que tal!
A alguien de ustedes le pasa que el personaje con el que juegan empieza a temblar y se muere?
P.D.Esto me paso después de entrar a una habitación llena de veneno :c

Xanderstorm90

Xanderstorm90
Unido
diciembre 27, 2012
Me he acabado la historia y me faltan 3 trofeos:

Cuatro Jinetes: De este trofeo no tengo dudas.
De arriba abajo: Tenía 56 antes de la prisión y acabé desquiciado, porque me pateé la ciudad mil veces y nada. He leído que sacaron una actualización que te sumaba un lugar, como sea verdad no podré conseguirlo, ya que no tengo Internet en mi pueblo y no saldrá la actualización.
Escuela de la vida: Me quedé al 36 con Sam B y me quiero hacer una segunda partida, pero no sé exactamente a qué le tengo que dar. Cuando sale nueva partida y los capítulos, le doy a la nnueva partida, ¿o cómo lo hago?

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Xanderstorm90

No sabía nada de que se hubiera añadido una localización con la actualización, pero sí puedo decirte que el contador no es muy fiable. La persona con la que jugué la historia llegó a la prisión con 55 localizaciones (2 menos de las que debía), despues de patearnos todos los mapas, y el trofeo le saltó al final. También le saltó el de las armas naranjas cuando tenía 4/5. No digo que te vaya a saltar así, pero si crees que has descubierto todo el mapa, puede ser que tengas mal el contador.
Tienes que empezar una partida nueva cogiendo a tu personaje anterior (en tu caso Sam B), me parece que el juego te avisa de ello.

rusozero

rusozero
Unido
septiembre 11, 2012
Me he acabado la historia y me faltan 3 trofeos:

Cuatro Jinetes: De este trofeo no tengo dudas.
De arriba abajo: Tenía 56 antes de la prisión y acabé desquiciado, porque me pateé la ciudad mil veces y nada. He leído que sacaron una actualización que te sumaba un lugar, como sea verdad no podré conseguirlo, ya que no tengo Internet en mi pueblo y no saldrá la actualización.
Escuela de la vida: Me quedé al 36 con Sam B y me quiero hacer una segunda partida, pero no sé exactamente a qué le tengo que dar. Cuando sale nueva partida y los capítulos, le doy a la nnueva partida, ¿o cómo lo hago?
Fíjate de recorrer bien toda la prisión, ahí me saltaron varios lugares y cuando empece una partida nueva me fui fijando en los distintos mapas todas las zonas en verde (sin investigar) así me lo dio, suerte :trofeo:

Xanderstorm90

Xanderstorm90
Unido
diciembre 27, 2012
Fíjate de recorrer bien toda la prisión, ahí me saltaron varios lugares y cuando empece una partida nueva me fui fijando en los distintos mapas todas las zonas en verde (sin investigar) así me lo dio, suerte :trofeo:
En la prisión hay 15 y las conseguí las 15, por lo que me he quedado con 71 de 72. El caso es que me he rastreado todos los mapas, he ido de lugar en lugar y apuntándolos todos, y me sigue faltando uno, no lo entiendo.
He visto un video que lo que hace es ir a la gasolinera de Moresby, salirse de la partida y entrar otra vez en ella, y entonces le suma una localización al ir otra vez a la gasolinera. Yo hice exactamente lo mismo, y sigo con 71. Es para pegarse un tiro.

rusozero

rusozero
Unido
septiembre 11, 2012
En la prisión hay 15 y las conseguí las 15, por lo que me he quedado con 71 de 72. El caso es que me he rastreado todos los mapas, he ido de lugar en lugar y apuntándolos todos, y me sigue faltando uno, no lo entiendo.
He visto un video que lo que hace es ir a la gasolinera de Moresby, salirse de la partida y entrar otra vez en ella, y entonces le suma una localización al ir otra vez a la gasolinera. Yo hice exactamente lo mismo, y sigo con 71. Es para pegarse un tiro.
Que bajon, fijate lugares que no figuran en el mapa como las casas de moresby o las alcantarillas

Unido
julio 2, 2009
Intenta seguir buscando por la selva el laboratorio a mi la última ubicación me salto cerca de donde esta Jason el easter egg la selva puede ser muy engañosa

Unido
mayo 15, 2011
Por lo que e leido, los unicos trofeos que ahy que se necesite el coperativo online, si no me equivoco son el de jugar 15 minutos con diez personas distintas, y el de jugar en una partida con otras 4 personas?? luego por ejemplo el de hacer misiones con al menos un compañero en coperativo se puede hacer en coperativo offline?? eske kiero tener claro paraq ue trofeos es necesario el coperativo online.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Bielo El juego no tiene cooperativo offline, sólo online. Y además de los trofeos cooperativos que mencionas, tienes que hacer 5 misiones con otros tres compañeros, no es necesario que sean consecutivas. No te preocupes, hay bastante gente jugando y no tendrás problemas en sacar los trofeos sin necesidad de quedar con nadie, incluso el de jugar con otros tres cada uno con un personaje. Sólo es cuestión de estar pendiente de las partidas que hay disponibles.

Unido
mayo 15, 2011
@maigret Gracias por la respuesta, es una jodienda, porque lo queria con cooperativo offline para jugarlo con la novia, que a ver si poco a poco la voy viciando jajajajaja, bueno gracias por la aclaracion.

Xanderstorm90

Xanderstorm90
Unido
diciembre 27, 2012
He encontrado el problema de la localización 72. Resulta que te la añaden automáticamente al actualizar online, cosa que no puedo. Doy ese trofeo por perdido, visto lo visto.
Me queda el del nivel 50. Para crearme una segunda partida con Sam B en el nivel con el que me pasé el juego y las armas, ¿a qué le tengo que dar exactamente? A ver si se me va a borrar la otra y me voy a cagar en todo JAJAJAJA

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
¿Algún consejo para subir rápido los últimos niveles sin disponer de los DLCs?

Hugo_Hernandez

H_D_H_S
Unido
marzo 29, 2011
Buenas Amigos, Comence a jugar el DEAD ISLAND y quisiera saber quien me puede ayudar con los trofeos online, mi usuario es H_D_H_S.

Agradeceria su ayuda, Gracias a los que puedan.

Slds.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@JORGEK Además de encontrar las adelfas cerca del poblado, ¿hay algún sitio donde se puedan comprar? Es que me parece haber leido por ahí que podías comprárselas a alguien y así no tenías que estar buscándolas. Tal vez me haya confundido con otra cosa.

Unido
julio 2, 2009
@maigret Si no me equivoco puedes comprarselas a uno que esta en el faro y a otro que esta en el laboratorio pero cuando llegas a cierto punto de la historia el del laboratorio desaparece ademas las adelfas aparecen de forma fortuita en el inventario del vendedor tendrías que intentar varias veces hasta que veas que las tiene en inventario...

Si no te gusta ese truco podrías intentar este otro consiste en usar una manopla rota para pegarle al zombie ese grande y lento el matón en el hombro hasta romperle el hombro una vez hecho eso sigue dándole con la manopla rota en el hombro y cada vez que lo hagan te premiaran con 470xp

barbosa_lz89

SavantBarbosa
Unido
febrero 22, 2013
Buenas a todos, tengo una duda con el trofeo "en cuantos dias exactamente". La cuestion es que despues de pasarme el juego me he puesto a sacarme los trofeos y viendo la lista he visto que para sacar este trofeo hay que jugar 28 dias despues de la primera partida, en mi caso imposible.
Que tengo que hacer? Empezar una nueva? Borrar la que ya tengo con todo lo conseguido y empezar de 0? O ya no puedo sacar este trofeo?
Un saludo y gracias!

Superior