Guía Trofeos Dead Island + DLC's

Xanderstorm90

Xanderstorm90
Unido
diciembre 27, 2012
Lo mas fácil es hacerlo en cooperativo con otra persona que los vaya debilitando. Tu solo tendrás que rematarlos con un golpe :).
Ya, pero yo tengo la play en el pueblo, por lo que lo tengo que hacer offline sí o sí.
Encontré un video el otro día de este trofeo. Lo que hacía era, por la parte creo que era del hotel (el lugar con muchos chiringuitos y piscinas) ir pegando patadas con el L2 y rematarlos en el suelo con el martillo, y así no lo tocaban. Yo aún no lo he probado, pero a los demás os puede servir :D

Ahora el que me toca las narices es el de "Con uno me basta". ¿Se puede hacer reuniendo a cinco a la vez y tirarles una deobomba o granada, o tiene que ser con armas obligatoriamente?

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Xanderstorm90 Para el de "Con uno me basta" no vale con matarlos a todos juntos con una granada, ni que otra persona les quite vida y tú los remates, tienes que matarlos tú solo de un único golpe. Hay un sitio en el que el trofeo sale sin problemas. En uno de los túneles que comunican la primera zona con la ciudad (viajando desde la ciudad a la primera zona) salen infectados de los que están ardiendo a los que es muy fácil matarlos de un solo golpe. Lo que tienes que hacer es ir a la ciudad y buscar un sitio de viaje rápido. Te desplazas hacia la zona que pone túnel (hay dos, no recuerdo cual es, pero prueba en las dos) y nada más aparecer te vendrán corriendo los infectados que arden desde el fondo del túnel. Desplázate hacia la zona de fuera del tunel y estate preparado con una katana o un machete mejorado. Cuando veas que dejan de salir zombis, vuelves con el viaje rápido que hay en el túnel a la ciudad. Regresa de nuevo al túnel y los infectados volverán a aparecer. Puedes repetir el proceso hasta que consigas matar a los cinco.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@borjetta10 Pues hazlo en ese sitio que es muy sencillito sacarlo. Fíjate que yo me lo saqué a la primera y lo había intentado en otros sitios y no pasaba de dos zombis seguidos :douh:.

P

PCNS82

Yo lo hice tal como contais en el video con Logan en un nivel 40 o asi, antes de ir a la carcel, volvi, cogi un martillo cualquiera, lo mejoré a tope y me fui a la piscina, alli los iba cogiendo de uno en uno, no me costó más de 10 minutos.

En el de Con uno me basta también estaba preocupado, pero con una katana que tenia mejorada fui hasta el tunel de la primera zona con la segunda y según iban apareciendo ZASCA! los cinco uno detrás de otro (a mi no me dejaban de salir)

rusozero

rusozero
Unido
septiembre 11, 2012
¿Algún lugar específico para el de Dios del trueno?
Hola, yo lo saque hace poco, en la ciudad donde encuentres muchos muertos y algun auto (que son muchos) te subis a uno y les das con algun martillo grande, como el de gabriel, si no te alcanzan los zombies vas a otra zona y haces lo mismo, asi saque tambien el los tiros en la cabeza. espero te sirva saludos :trofeo:

Retroxical

retroxical
Unido
octubre 31, 2012
Que tal me gustaria solicitar y ofrecer mi ayuda para los trofeos online sobre todo el de jugar con 4 personajes diferentes!
saludos
id retroxical

TheDavido94

Davido_94
Unido
mayo 1, 2012
Buenas, necesito ayuda para el trofeo de Menage a trois, el de completar 5 misiones con 3 compañeros distintos, cualquier interesado agregueme a mi cuenta Davido_94, con dos personas basta, ya que tengo otro amigo dispuesto a ayudar

Retroxical

retroxical
Unido
octubre 31, 2012
creen que sea necesario crear una quedada para sacar el online para todos los integrantes de manera rapida?

Superior