Guía Trofeos Dead Island + DLC's

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Se puede conseguir el trofeo despues de haberse pasado el modo historia, esque ya no se donde mas mirar para el trofeo de arriba a abajo asik o empezare una nueva o despues lo buscare. gracias de antemano
Tendrías que empezar una partida nueva, ya que una vez vayas a la zona de la carcel no hay marcha atrás y no podrás visitar las otras areas del juego.

Jiorgio

Ji0RGio0
Unido
noviembre 24, 2011
@maigret muchisimas gracias. Anoche conseguí el dichoso trofeo. Llegue al cuarto acto con un porcentaje de 56/72 y los demás los conseguí en la cárcel. Yo creo que este trofeo no aparece en todos los juegos ni en todas las versiones igual porque por lo que he leido a cada uno le pasa una cosa mas o menos diferente. en fin que ya lo tengo.
Gracias por contestar. Un saludo.

Última edición:
P

PCNS82

Alguien por ahi para el trofeo de Menage a trois?? Esque ya consigo encontrar muy pocas partidas con 3 personas y hacer 5 misiones se me antoja dificil. Mi PSN ID: PCNS82

Si me agregais que sea para jugar a este tema o a otros si quereis pero no para pedirme juegos y mierdas de esas que alguno es mu cansino. Gracias.

Skaplay3

Skaplay3
Unido
diciembre 14, 2011
Alguien por ahi para el trofeo de Menage a trois?? Esque ya consigo encontrar muy pocas partidas con 3 personas y hacer 5 misiones se me antoja dificil. Mi PSN ID: PCNS82

Si me agregais que sea para jugar a este tema o a otros si quereis pero no para pedirme juegos y mierdas de esas que alguno es mu cansino. Gracias.
Hola, ayer me acabé el juego en modo offline y ahora me gustaría probarlo en cooperativo. Si quieres me añades y con dos personas más sacamos los trofeos que dices... Saludos!

Jiorgio

Ji0RGio0
Unido
noviembre 24, 2011
hola buenas:
necesito ayuda para el trofeo escuela de gladiadores, el de sobrevivir 15 oleadas con cada uno de los personajes. Solo me quedan dos personajes, la xina y sam b.
Yo puedo ayudar para el trofeo de cooperativo como menage a trois (puedo elegirme cualquier personaje) o relacion estable.
Gracias y saludos. Mi ID es Ji0RGio0 (las o mayusculas son ceros).

P

PCNS82

Hola, ayer me acabé el juego en modo offline y ahora me gustaría probarlo en cooperativo. Si quieres me añades y con dos personas más sacamos los trofeos que dices... Saludos!
Yo también lo he acabado hace poco asi que esta misma noche cuando llegue os agrego, a ti y @Jiorgio que son los trofeos que mas falta me hacen para el platino. En las oleadas tb te puedo echar una mano que tengo la GOTY y me faltan los trofeos del Bloodbath.

Jiorgio

Ji0RGio0
Unido
noviembre 24, 2011
Yo también lo he acabado hace poco asi que esta misma noche cuando llegue os agrego, a ti y @Jiorgio que son los trofeos que mas falta me hacen para el platino. En las oleadas tb te puedo echar una mano que tengo la GOTY y me faltan los trofeos del Bloodbath.
yo ya consegui el platino gracias a los desafios que fui consiguiendo lo que hizo que subiera muchos niveles de golpe, pero contad conmigo para ayudar en los trofeos que sean porque la gente del ONLINE da asco. No entiendo porque no ponen juego en individual en lugar de cooperativo, siempre que te unes a una te echan, pero en fin........... contad CONMIGO.
Saludos.

P

PCNS82

yo ya consegui el platino gracias a los desafios que fui consiguiendo lo que hizo que subiera muchos niveles de golpe, pero contad conmigo para ayudar en los trofeos que sean porque la gente del ONLINE da asco. No entiendo porque no ponen juego en individual en lugar de cooperativo, siempre que te unes a una te echan, pero en fin........... contad CONMIGO.
Saludos.
Tienes razón, además gente con nivel 60 (se puede??) se mete en tu partida a fastidiar nada más asi que por eso he echado a mucha gente. De todas maneras yo solo necesito ayuda con los trofeos online, los otros me los he hecho casi todos yo solito :trofeo:

Pues contigo y con @Skaplay3 somos tres y si un colega se une que siempre me ayuda podemos sacar el trofeo Menáge a trois y Original de un tirón en muy poco tiempo. Yo te ayudo con los del Bloodbath que tb los quiero tener.

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Si hay alguien que le falte el trofeo de llegar a nivel 30 en cooperativo que me avise, no se si habra alguna quedada en marcha. Tambien me falta el de llegar al nivel 15 con los otros 3 personajes, que como no tengo armas buenas con ellos es un poco dificil yo solo.

P

PCNS82

Si hay alguien que le falte el trofeo de llegar a nivel 30 en cooperativo que me avise, no se si habra alguna quedada en marcha. Tambien me falta el de llegar al nivel 15 con los otros 3 personajes, que como no tengo armas buenas con ellos es un poco dificil yo solo.
Yo no tengo ningún trofeo del Bloodbath propiamente dicho, si quieres agrégame a ver si coincidimos.

Mi pregunta es, para el trofeo Ménage a trois hace falta que las 5 misiones sean todas seguidas??

Al final me saqué el trofeo Original yo solo de potra.

Unido
diciembre 26, 2008
No me acuerdo, creo que no, pero todos los de online del juego normal los hice con desconocidos, no son dificiles. El único problema con ese trofeo es que a veces la gente se pira en mitad de la partida.
Puedes ver el progreso del trofeo en estadisticas.

P

PCNS82

No me acuerdo, creo que no, pero todos los de online del juego normal los hice con desconocidos, no son dificiles. El único problema con ese trofeo es que a veces la gente se pira en mitad de la partida.
Puedes ver el progreso del trofeo en estadisticas.
Pues lo mismo me pasa a mi, al final me los estoy sacando todos con desconocidos. Miraré a ver si puedo completar una mision con 3 compañeros a ver si sube la estadistica. Gracias! :eek:lee:

Unido
enero 5, 2012
si alguien le interesa realizar los trofeos en que se necesite mas de 2 personas por favor agregenme mi id es bboy-broko

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
Creo que la lo dije anteriormente pero quién necesite ayuda que me lo diga y le echo una mano con los trofeos online.Yo aún tengo pendientes algunos.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
¿Alguien ha tenido problemas con el trofeo de matar a un infectado con una granada? He matado ya a muchos así y el trofeo no salta. No se si es que hay que hacerlo de una determinada forma o es que se ha bugueado :(.

Unido
diciembre 26, 2008
¿Alguien ha tenido problemas con el trofeo de matar a un infectado con una granada? He matado ya a muchos así y el trofeo no salta. No se si es que hay que hacerlo de una determinada forma o es que se ha bugueado :(.
Los infectados son los que van a por ti corriendo y chillando, a mi no me dio problema.

P

PCNS82

A mi no me dieron ningun problema, desde una escalera puedes matar a algunos y ademas con deobombas, no hace falta que sea ninguna granada.

Iovani_96

Iovani_96
Unido
abril 28, 2012
Saludos!
¿Alguien que quiera ayudarme con los trofeos online?
He intentado entrar a otras partidas pero nada D:
Mi id es: Iovani_BSAA

Superior