Guía Trofeos Dead Island + DLC's

Unido
enero 13, 2008
Alguien para sacar el trofeo de jugar con los 4 personajes diferentes a la vez? Si hay algún interesado que me agregue.

un saludo :eek:lee:

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
A 3 trofeos del platino.Ahora toca buscar la ubicación que me falta por descubrir en la isla.

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
@Puzzle podrias poner en la descripccion del trofeo del dlc el de matar a 6 zombies distintos en una ronda que solo se puede conseguir en la sala de la arena C.
yo casi me vuelvo loco haciendo oleadas en todas las salas y esa es la unica donde salen los 6 distintos saludos

Retroxical

retroxical
Unido
octubre 31, 2012
he visto que hay varias personas que tratan de sacar los trofeos en coop asi que les propongo que este fin de semana quedemos y juntos sacamos los que nos falten

barbosa_lz89

SavantBarbosa
Unido
febrero 22, 2013
Yo lo veo, podiamos organizar una quedada e ir viendo cuando nos viene mejor. Yo en principio podría a partir del sabado por la tarde y todo el domingo.

RockBoy

RockBoy_15
Unido
marzo 1, 2013
alguien para quedar mañana para sacar el trofeo de online de las misiones !!! xfa mi id es RockBoy_15

barbosa_lz89

SavantBarbosa
Unido
febrero 22, 2013
Yo he quedado para mañana por la tarde con mi hermano, quien se quiera unir que me agrege y me mande un mensaje al PSN.
Si teneis skype mejor ^^
Un saludo!

Unido
enero 15, 2011
@Puzzle podrias poner en la descripccion del trofeo del dlc el de matar a 6 zombies distintos en una ronda que solo se puede conseguir en la sala de la arena C.
yo casi me vuelvo loco haciendo oleadas en todas las salas y esa es la unica donde salen los 6 distintos saludos
Si quieres a mi es el único que me falta y jugando solo me matan antes de matar a todos los tipos si quieres podíamos intentarlo a ver si con 2 es mas fácil.

Unido
mayo 16, 2008
A mi de trofeos online me quedan:

- Menage a trois: 5 misiones en cooperativo con 3 personas más
- Don de gentes: juega con 10 personas en modo coop durante al menos 15 minutos con cada uno

Así que si queréis agregarme...Me suelo conectar por las noches entre semana (a partir de las 22h) y más bien a finales de semana (jueves y viernes sobretodo) y los fines de semana, pero aquí NO tengo horario fijo :trofeo:

A ver si entre todos podemos ayudarnos :cunao:
Mi id es homef (como homer pero acabado en f)

lordmanguito

lordmanguito
Unido
abril 4, 2012
igual yo agregenme en cooperativo, porfavor mandenme un msg antes de agregarme, pues pasa que he tenido muchos agregados y no los he podido aceptar

rubenillo17

Rubenillo17
Unido
noviembre 6, 2011
alguien me puede decir en que lugar conseguir granadas para el trofeo granada va o donde comprarlas o algo? esque se me olvido guardarme las del ayuntamiento y ya no encuentro ninguna y solo me kedan 4 trofeos para el platino xD gracias por adelantado xD

Iovani_96

Iovani_96
Unido
abril 28, 2012
Las puedes crear con desodorantes y cinta (creo) los desodorantes los compras con los tipos que suelen estar cerca de las mesas de herramientas.
Yo saque el trofeo Granada va en el hotel. Como los pasillos son estrechos lo único que hice fue:
Derribar al infectado con una patada y después soltar la granada.
P.D.
Fue en los pasillos donde hay humo, pasando los sanitarios.
Saludos. :D

Unido
diciembre 29, 2008
hola busco gente para jugar online me faltan esos trofeos y alguno mas nos podemos ayudar entre todos si alguien quiere mi ID jamdragon

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@rubenillo17
No te preocupes que en la lucha contra el jefe final hay un montón de granadas e infectados a los que tirárselas. Ahí lo sacarás sin problemas.

rubenillo17

Rubenillo17
Unido
noviembre 6, 2011
lovani, las deobombas ya tengo y las he probao pero con deobombas no me salta el trofeo, tienen que ser granadas de verdad y no hay ningun sitio donde comprar o conseguir alguna granada que no sea llegar asta el final del juego otra vez? esque ya es la segunda vez que me paso el juego y no me apetece llegar asta la carcel otra vez, porque solo me kedan 4 trofeos para el platino

Superior