Guía Trofeos Dead Island + DLC's

j15hn

j15hn
Unido
marzo 7, 2013
ayuda

alguien q me agregue, solo me faltan 3 trofeos on line, juegar 5 misiones con 3 personas, jugar con los cuatro personajes, el otro trofeo se sacaria solo, ya termine el juego asi q yo me uno a su juego para yudarlos, se me a dificultado sacar esos trodeo, puedo juagar casi todos los dias de´pues de las 22hrs

Retroxical

retroxical
Unido
octubre 31, 2012
Estimados @pstationadicto @Bob_Esponja_14 @Metaljam @j15hn
y en especial @lordmanguito que ya lo tengo agregado les propongo quedar este fin de semana para sacar gran mayoria de los trofeos online, en especifico el de jungar 5 misiones con 3 el de originalidad y hacemos rotacion para sacar el don de gentes no tendria que ser mas de 1 hora de juego por los 3 trofeos que opinan, si puedo hoy en la tarde los agregare.
--- [ Añadido ] -----
si no pueden avisen yo en general estoy buscando acabar primero el online de todos los juegos que tengo asi que si ven en mi perfil alguno en el que los pueda ayudar me mandan un msj y listo

favor de mandar mensja con tema dead island
--- [ Añadido ] -----
mmm creo que no se guardo
los vamos a hacer una quedada @pstationadicto @Bob_Esponja_14 @lordmanguito @Metaljam @j15hn
seriamos 6 primero nos vamos en 2 grupos para hacer lo de las 5 misiones depues el que le falte originalidad hacemos una sesion de 5 min hasta que a todos les bote el trofeo y como ultimos podriamos hacer don de gentes y el otro que no recuerdo como se llama.
en menos de una hora tendriamos casi los 4 trofeos les propongo que sea el fin de semana soy de mexico pero me adapto al horario español asi que domingo estare totalmente disponible. saludos

Última edición:

rubenillo17

Rubenillo17
Unido
noviembre 6, 2011
alguien me puede decir lo de donde conseguir granadas o comprarlas o algo, que no sea en la carcel o que no sean las del ayuntamiento de moresby?

Unido
enero 13, 2008
Platino conseguido! juegazo y con ganas de que salga ya el Riptide, sin duda lo más complicado para mi fue lo de coincidir con otros 3 y cada uno con un jugador diferente, con paciencia y buscando partidas al final lo conseguí. Ese y el de pasar el capitulo I con los 4 personajes por el tiempo que tardas.

Gracias por la guía que fue de gran ayuda, un saludo :eek:lee:

rubenillo17

Rubenillo17
Unido
noviembre 6, 2011
lo de las armas extraordinarias es pura cuestion de suerte xD yo ya tengo ocmo 10 armas extraordinarias, entre las que dan los zombis las que encuentras en los baules etc, se consiguen al final bastantes asi que no te preocupes que segun avances solo tienes que ir mirando por todos los baules y al final las consigues

y de paso que alguien me diga ya donde conseguir granadas aparte del ayuntamiento y la carcel

Retroxical

retroxical
Unido
octubre 31, 2012
Estimados todos ofrezco una disculpa por motivos personales no pude jugar el fin de semana sigue en pie la quedada si alguien gusta

Saludos

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
otro mas que se une a la guia de trofeos,ya que ayer me pille este juego por 9 euros en la store

Última edición:
Unido
enero 15, 2011
Alguien que tenga el dlc me podría ayudar a sacarme el único trofeo que me falta, el de Completa un grupo: Mata enemigos de 6 tipos distintos durante un solo asalto. Gracias

Unido
octubre 20, 2008
Porque 7 de 10 en dificultad? los trofeos parecen bastante fáciles

Bueno mañana acaba al oferta de los 9€, supongo que no deberia dejarla pasar, no?

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Porque 7 de 10 en dificultad? los trofeos parecen bastante fáciles

Bueno mañana acaba al oferta de los 9€, supongo que no deberia dejarla pasar, no?
Por ese precio no deberías dejarla pasar. No es que sea una obra maestra, pero está bastante entretenido si juegas sobre todo en compañía. En cuanto a dificultad, no le daría más de un 4. Más que difícil, es pesado, ya que tardas en subir al nivel 50 y hay que completar el 1er acto con los cuatro personajes.

Soldan

K-Soldan
Unido
marzo 8, 2013
Hola, me acabao de comprar el juego ara unos 3 dias i me gustaria sacarme el platino si hay alguien interesado en hacerse los trofeos "coperativos", ya sabeis agregarme, mi id es: K-Soldan...

Gracias!

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
me gusta este juego lo malo que hasta que no pillas un arma buena no mola mucho el juego pero poco a poco se va avanzando

Sumaxian

Dumaxian
Unido
febrero 6, 2013
locoporkko, yo si quieres te puedo ayudar porque tambien quiero el platino pero dejame un dia o dos que me acostumbre al juego y que se acabe de descargar. :)

x1100101_

x1100101_
Unido
marzo 30, 2013
Hola!, excelente tema, os recomiendo en el logro "10 cabezas son mejor que una" entrar en la Bloodbath Arena y usar una simple pistola en la "Arena A" que la pistola sea como mínimo nivel 20 para hacerlo, y que sea más recomendable con Purma, para que tenga mayor presición, si hay alguien que necesite ayuda, puede agregarme ya tengo el Platino, solo me faltan los cooperativos de las Arenas... x1100101_
--- [ Añadido ] -----
Alguien que tenga el dlc me podría ayudar a sacarme el único trofeo que me falta, el de Completa un grupo: Mata enemigos de 6 tipos distintos durante un solo asalto. Gracias
Entra la "Arena C" hasta la oleada 13 o 15 salen ya todos los tipos solo matalos y listo... Saludos!

Última edición:

Soldan

K-Soldan
Unido
marzo 8, 2013
Hola gente, es para deciros que necesitamos 2 personas mas para hacer 2 trofeos muy rapidos, el que este interesado que me agregue mi id es: K-Soldan

Gracias ;)

Superior