a_L_e_e_X_19
Galindo_95
Esta noche sobre las 9 entrare yo
Esque los trofeos del monopoly suelen fallar, a mi no me ha saltado el de sacar 15.Alguien tiene problemas con los trofeos online? En varias partidas online he cumplido los requisitos de algunos trofeos y no me han saltado, todavía no tengo ni un solo trofeo online habiendo ganado 3 o 4 partidas ya...
Si es al killzone me apunto creamos un clan y to esoo@GorkaPaces dijo:
Pues a ti a a_l_e_e_x_19 y quien se apunte y ya pues si os pillais el killzone 3 pues tambien podemos jugar jeje
eso esta hecho!! :hola:
Enhorabuena tio! Te costó conseguirlo?Bueno señores ya tengo mi platino gracias a la inestimable ayuda de a_L_e_e_X19 si alguien necesita ayuda y se la puedo ofrecer estare encantado de hacerlo!!
Me acabo de conseguir yo tambien el platino, gracias por tu ayuda tioBueno señores ya tengo mi platino gracias a la inestimable ayuda de a_L_e_e_X19 si alguien necesita ayuda y se la puedo ofrecer estare encantado de hacerlo!!
Que va fue muy sencillo salvo el de las 10 victorias que no es que sea dificil es que abandonan antes de perder!! yo lo consegui gracias a a_L_e_e_X19
Si es cierto a mi me a pasado varias veces se soluciona en opciones saltar movimiento si y listo ya no pasa mas!!He leido en un foro ingles una cosa sobre el monopoly que todos los cazatrofeos deberían saber, decia algo como:
Cuando en la parte inferior derecha se queda el disco dando vueltas y no se quita, el juego se ha bugeado, y NO SALTARÁ NINGÚN TROFEO. Hay que salir del juego y volver a entrar.
No se sabe el motivo de esto, pero se rumorea que puede ser por abusar del botón circulo para saltar las animaciones, pero esto último no es seguro.
Gracias por la informacion, ami me paso justo eso cuando me faltaba conseguir el ultimo trofeo que me faltaba, que mala suerteHe leido en un foro ingles una cosa sobre el monopoly que todos los cazatrofeos deberían saber, decia algo como:
Cuando en la parte inferior derecha se queda el disco dando vueltas y no se quita, el juego se ha bugeado, y NO SALTARÁ NINGÚN TROFEO. Hay que salir del juego y volver a entrar.
No se sabe el motivo de esto, pero se rumorea que puede ser por abusar del botón circulo para saltar las animaciones, pero esto último no es seguro.
@djronie dijo:
Gracias por la informacion, ami me paso justo eso cuando me faltaba conseguir el ultimo trofeo que me faltaba, que mala suerte
Seguro que ha sido por el BUG ese del monopoly, a muchisima gente le esta pasando...Alguien me podría ayudar en estos dos trofeos.
¡Oh, no, inspección de hacienda!. (Este es el de pagar 1200 de impuestos, yo hice una partida personalizada y pagaría mas de esta cantidad, pero no estoy seguro si no salto el trofeo porque era en una partida oficial o porque no guardo como decís algunos de vosotros, alguna ayuda)
Un paso más en la clasificación. (Este es de ganar a uno mejor clasificado que yo)
Gracias.