Guía Trofeos de Monopoly Streets

Que nivel de dificultad tienen los trofeos este juego?

  • 1

    Votos: 7 8.4%
  • 2

    Votos: 2 2.4%
  • 3

    Votos: 8 9.6%
  • 4

    Votos: 9 10.8%
  • 5

    Votos: 18 21.7%
  • 6

    Votos: 14 16.9%
  • 7

    Votos: 13 15.7%
  • 8

    Votos: 2 2.4%
  • 9

    Votos: 2 2.4%
  • 10

    Votos: 8 9.6%

  • Total de votantes
    83

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
A las 9 no me puedo meter, alomejor puedo a las 10:15 o asi o sino para mañana que tengo que repasar para una exposición oral de 10 minutos para mañana para el instituto
 
Unido
agosto 20, 2010
Mensajes
319
Karma
99
Ubicación
Ahi en eso
Hola a todos.
Alguien me puede decir como se puede jugar a los tableros que salen con candado en el menu principal.
Un saludo y gracias
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Soy en la Clasificación total 67, alguien de mayor clasificación para jugar y ayudarme con el trofeo de mejor clasificado porfavor. Al alguna manera de empezar de 0 el online??
 
Unido
junio 28, 2010
Mensajes
460
Karma
190
Ubicación
Galicia
Yo es que tengo muy poco nivel, apenas jugue un par de partidas. Yo creo que lo ideal seria que jugases a perder aposta para ir bajando posiciones... :S
 
Unido
marzo 10, 2009
Mensajes
441
Karma
344
He leido en un foro ingles una cosa sobre el monopoly que todos los cazatrofeos deberían saber, decia algo como:

Cuando en la parte inferior derecha se queda el disco dando vueltas y no se quita, el juego se ha bugeado, y NO SALTARÁ NINGÚN TROFEO. Hay que salir del juego y volver a entrar.

No se sabe el motivo de esto, pero se rumorea que puede ser por abusar del botón circulo para saltar las animaciones, pero esto último no es seguro.
 

puky82

J0S3FIT082
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
105
Karma
21
Ubicación
Cartagena (España)
@adriangb25 dijo:
@puky82 dijo:

Enhorabuena tio! Te costó conseguirlo?
Que va fue muy sencillo salvo el de las 10 victorias que no es que sea dificil es que abandonan antes de perder!! yo lo consegui gracias a a_L_e_e_X19

He leido en un foro ingles una cosa sobre el monopoly que todos los cazatrofeos deberían saber, decia algo como:

Cuando en la parte inferior derecha se queda el disco dando vueltas y no se quita, el juego se ha bugeado, y NO SALTARÁ NINGÚN TROFEO. Hay que salir del juego y volver a entrar.

No se sabe el motivo de esto, pero se rumorea que puede ser por abusar del botón circulo para saltar las animaciones, pero esto último no es seguro.
Si es cierto a mi me a pasado varias veces se soluciona en opciones saltar movimiento si y listo ya no pasa mas!!
 
Última edición:

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
1,060
Karma
226
Ubicación
España, Bilbao
@djronie dijo:
He leido en un foro ingles una cosa sobre el monopoly que todos los cazatrofeos deberían saber, decia algo como:

Cuando en la parte inferior derecha se queda el disco dando vueltas y no se quita, el juego se ha bugeado, y NO SALTARÁ NINGÚN TROFEO. Hay que salir del juego y volver a entrar.

No se sabe el motivo de esto, pero se rumorea que puede ser por abusar del botón circulo para saltar las animaciones, pero esto último no es seguro.
Gracias por la informacion, ami me paso justo eso cuando me faltaba conseguir el ultimo trofeo que me faltaba, que mala suerte
 
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
106
Karma
5
Ubicación
Castellón
Alguien me podría ayudar en estos dos trofeos.

¡Oh, no, inspección de hacienda!. (Este es el de pagar 1200 de impuestos, yo hice una partida personalizada y pagaría mas de esta cantidad, pero no estoy seguro si no salto el trofeo porque era en una partida oficial o porque no guardo como decís algunos de vosotros, alguna ayuda)

Un paso más en la clasificación. (Este es de ganar a uno mejor clasificado que yo)
Gracias.
 

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
1,060
Karma
226
Ubicación
España, Bilbao
@moskas82 dijo:
Alguien me podría ayudar en estos dos trofeos.

¡Oh, no, inspección de hacienda!. (Este es el de pagar 1200 de impuestos, yo hice una partida personalizada y pagaría mas de esta cantidad, pero no estoy seguro si no salto el trofeo porque era en una partida oficial o porque no guardo como decís algunos de vosotros, alguna ayuda)

Un paso más en la clasificación. (Este es de ganar a uno mejor clasificado que yo)
Gracias.
Seguro que ha sido por el BUG ese del monopoly, a muchisima gente le esta pasando...

El de ganar a un mejor clasificado, es en la clasificacion, llevale a bancarrota.
 
Superior