Guía Trofeos de Monopoly Streets

Que nivel de dificultad tienen los trofeos este juego?

  • 1

    Votos: 7 8.4%
  • 2

    Votos: 2 2.4%
  • 3

    Votos: 8 9.6%
  • 4

    Votos: 9 10.8%
  • 5

    Votos: 18 21.7%
  • 6

    Votos: 14 16.9%
  • 7

    Votos: 13 15.7%
  • 8

    Votos: 2 2.4%
  • 9

    Votos: 2 2.4%
  • 10

    Votos: 8 9.6%

  • Total de votantes
    83
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
66
Karma
10
Pensé que decías tu y 3 más xD
Necesitas una persona para cada player, osea, si sois 2, 2 mandos; 3, 3 mandos y 4, 4 mandos.
 

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
1,060
Karma
226
Ubicación
España, Bilbao
@samu414 dijo:
@Alheco dijo:
No es por poner en duda tu respuesta pero, si solo van a jugar 3 (o 2 ya que solo tengo dos manos) para que quiero los restantes? O es que solo se puede jugar con 4 jugadores y no con 3 ó 2?
Te recomiendo que juegues con 4 mandos, te lo pasaras en grande, o sino con 3 mandos, asi el unico jugador que sera la maquina le podras joder XD
 
Unido
marzo 10, 2009
Mensajes
441
Karma
344
A mi me ha decepcionado muchisimo este juego. Con IA dificil es imposible ganar. Estaba jugando una partida tenía todas las verdes y azules oscuras (las mejores calles) y no han caido ni una sola vez en unas 10 rondas, siempre en impuestos de lujo y caja comunidad.

EDITO: Miento, cayeron 2 veces en una verde, justo cuando la hipotequé para pagar otra cosa....
 

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
1,060
Karma
226
Ubicación
España, Bilbao
@djronie dijo:
A mi me ha decepcionado muchisimo este juego. Con IA dificil es imposible ganar. Estaba jugando una partida tenía todas las verdes y azules oscuras (las mejores calles) y no han caido ni una sola vez en unas 10 rondas, siempre en impuestos de lujo y caja comunidad.

EDITO: Miento, cayeron 2 veces en una verde, justo cuando la hipotequé para pagar otra cosa....
Esque si juegas contra la IA en dificil, juego en PARTIDA CORTA, que no es muy dificil perder. A mi contra la IA dificil, siempre sacan 2 dobles y luego normal, dobles y normal. Siempre asi con los dobles, y yo ni uno.
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
A mi solo me falta el de las 10 offline, gana a uno mejor clasificado, 10 online, 120 servicio público y IA dificil
 

puky82

J0S3FIT082
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
105
Karma
21
Ubicación
Cartagena (España)
Alguien se anima a sacar los trofeos on-line me faltan solo 3 el de las 50 subastas el de ganar las 10 partidas y el de pagar el alquiler mas bajo este ultimo no lo entiendo bien venga agregadme y sacamos el platino que es facilito!!
 

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
1,060
Karma
226
Ubicación
España, Bilbao
@a_L_e_e_X_19 dijo:
A mi solo me falta el de las 10 offline, gana a uno mejor clasificado, 10 online, 120 servicio público y IA dificil
El de 10 offine con 2 mandos se saca facil.
El de ganar a mejor clasificado te puede costar bastante.
El de 10 Online poca gente lo ha sacado, ya que la mayoria se van antes de terminar la partida, pero la gente lo saca haciendo quedadas con algun amigo de PS3.
El de 120 de servicio, ten siempre que puedas los dos servicios y juega dado de velocidad para tener mas posibilidades. A mi este trofeo me costo mucho.
El de la IA dificil juega en partida corta y no te costara demasiado.

Espero que con estos consejos los consigas rapido y tengas el platino.

Que suerte teneis de haber sacado el 15 XD
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
@GorkaPaces dijo:
@a_L_e_e_X_19 dijo:

El de 10 offine con 2 mandos se saca facil.
El de ganar a mejor clasificado te puede costar bastante.
El de 10 Online poca gente lo ha sacado, ya que la mayoria se van antes de terminar la partida, pero la gente lo saca haciendo quedadas con algun amigo de PS3.
El de 120 de servicio, ten siempre que puedas los dos servicios y juega dado de velocidad para tener mas posibilidades. A mi este trofeo me costo mucho.
El de la IA dificil juega en partida corta y no te costara demasiado.

Espero que con estos consejos los consigas rapido y tengas el platino.

Que suerte teneis de haber sacado el 15 XD
Ya tengo el 10 online, pero el Mejor clasificado no me salta

El 15 es el 2º trofeo que consegui xDD
 

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
1,060
Karma
226
Ubicación
España, Bilbao
@puky82 dijo:
Alguien se anima a sacar los trofeos on-line me faltan solo 3 el de las 50 subastas el de ganar las 10 partidas y el de pagar el alquiler mas bajo este ultimo no lo entiendo bien venga agregadme y sacamos el platino que es facilito!!
El de 10 partidas como he dicho antes queda con algun amigo de PS3 para hacerlo.
El de las subastas es facilisimo, no te costara nada conseguirlo.
El de pagar el alquiler mas bajo una forma de conseguirlo es quedando con un amigo, y jugais mercado al alza. En todas las apuestas apostar 2, y en una apuesta apuesta 1, y entonces te saltara el trofeo. Es un truco buenisimo que te saltara enseguida.

Espero que estos consejos te allan ayudado, y como he dicho antes, que suerte tienes de que te alla saltado el 15 XD
--- [ Añadido ] -----
@a_L_e_e_X_19 dijo:
@GorkaPaces dijo:

Ya tengo el 10 online, pero el Mejor clasificado no me salta

El 15 es el 2º trofeo que consegui xDD
Joder, y a mi es el unico que me falta para el platino.... :rototepega: xD
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2010
Mensajes
7
Karma
0
buenas he creado una partida personalizada he jugad x internet y no hay manera de k me salte el trofeo k hay k hacer exactamente? el rival nose retira osea k la partida llega asta el final. gracias
 
Unido
marzo 10, 2009
Mensajes
441
Karma
344
Alguien tiene problemas con los trofeos online? En varias partidas online he cumplido los requisitos de algunos trofeos y no me han saltado, todavía no tengo ni un solo trofeo online habiendo ganado 3 o 4 partidas ya...
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Online ya solo me falta el de ganar a alguien mejor clasificado, esta noche 9 hora española me conectare, el que se quiera meter que me agregue me ayuda con ese trofeo y le ayudo yo con otros ;)
 

puky82

J0S3FIT082
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
105
Karma
21
Ubicación
Cartagena (España)
@a_L_e_e_X_19 dijo:
Online ya solo me falta el de ganar a alguien mejor clasificado, esta noche 9 hora española me conectare, el que se quiera meter que me agregue me ayuda con ese trofeo y le ayudo yo con otros ;)
Ok yo ya te tengo agregado si puedo te ayudo nose si tendre mejor clasificacion que tu pero tu si me puedes ayudar a mi jeje me falta el de pagar el alquiler mas bajo y esl de las 10 victoris que yevare unas 3-4 mas o menos
 
Unido
marzo 10, 2009
Mensajes
441
Karma
344
A todos los que quieran pasarase los trofeos online del monopoly que me agregen: djronie08. Que sino tengo que apuntar todos los nombres y agregarlos despues.
 
Superior