Guía Trofeos de Monopoly Streets

Que nivel de dificultad tienen los trofeos este juego?

  • 1

    Votos: 7 8.4%
  • 2

    Votos: 2 2.4%
  • 3

    Votos: 8 9.6%
  • 4

    Votos: 9 10.8%
  • 5

    Votos: 18 21.7%
  • 6

    Votos: 14 16.9%
  • 7

    Votos: 13 15.7%
  • 8

    Votos: 2 2.4%
  • 9

    Votos: 2 2.4%
  • 10

    Votos: 8 9.6%

  • Total de votantes
    83

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
A mi el unico que me keda es el de ganar 10 partidas online con los demas no he tenido ningun problemas salian solos xDD..

Si alguien le keda este trofeo de las 10 partidas online que me lo diga y lo hacemos en 1 momento :D
 
Última edición:
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
3
Karma
0
hola a mi me falta el de 10 on line alguien me ayuda por favor mi nick para que me agregeis es superwhopper
--- [ Añadido ] -----
hola a mi tambien me falta el de los 10 online agregame como amigo y nos lo sacamos mi ID superwhoper yo te mando tambien invitacion , saludos
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Hola!

Hola chicos... soy nueva en el foro pero veo que sabeis bastante!!
Me compré el juego pero estoy bastante rallada!! Jugué 3 partidas y cuando estaba en la mitad se me quedaba el disco de autoguardao grabando eternamente como si estubiera atrancado y desde ahí ya no se guardaba nada... Así que cuando volvia a entrar en el juego, la partida que en teoria habia terminado estaba en partidas guardadas desde el punto en que se atrancó... perdiendo todo el dindero de monopoly que gané!! Así que he ido a cambiarlo hoy a la tienda..
El juevo nuevo hace un rato que lo he probado y me he comprado el tablero estratosferico tambien! he jugado una mini partida para probar si iba bien y he comprado una ficha nueva y el tablero monumental con el dinero que tenia.
Al cabo de un rato he vuelto a jugar una partida en condiciones online pero ya no tenia ni la ficha ni el tablero monumental!!! (el estratosferico sí porque lo he comprado en la tienda de ps3) pero encima el dinero que tenia antes de comprar la ficha y el tablero monumental tampoco me aparece!! Ya no sé que hacer.. =(

Por si hos gusta jugar online mi nick es: druskytaa
No juego con rallado que cuando comienzan a perder se quitan del juego!! Ni con aburridos que se dedican a joder al personal por ir perdiendo okis!!?

Haber si hay alguien que me puede ayudar porfabor.. =(
 

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
1,060
Karma
226
Ubicación
España, Bilbao
@druskyta dijo:
Hola chicos... soy nueva en el foro pero veo que sabeis bastante!!
Me compré el juego pero estoy bastante rallada!! Jugué 3 partidas y cuando estaba en la mitad se me quedaba el disco de autoguardao grabando eternamente como si estubiera atrancado y desde ahí ya no se guardaba nada... Así que cuando volvia a entrar en el juego, la partida que en teoria habia terminado estaba en partidas guardadas desde el punto en que se atrancó... perdiendo todo el dindero de monopoly que gané!! Así que he ido a cambiarlo hoy a la tienda..
El juevo nuevo hace un rato que lo he probado y me he comprado el tablero estratosferico tambien! he jugado una mini partida para probar si iba bien y he comprado una ficha nueva y el tablero monumental con el dinero que tenia.
Al cabo de un rato he vuelto a jugar una partida en condiciones online pero ya no tenia ni la ficha ni el tablero monumental!!! (el estratosferico sí porque lo he comprado en la tienda de ps3) pero encima el dinero que tenia antes de comprar la ficha y el tablero monumental tampoco me aparece!! Ya no sé que hacer.. =(

Por si hos gusta jugar online mi nick es: druskytaa
No juego con rallado que cuando comienzan a perder se quitan del juego!! Ni con aburridos que se dedican a joder al personal por ir perdiendo okis!!?

Haber si hay alguien que me puede ayudar porfabor.. =(
A mi tambien me a pasado eso y es una putada, tenia TODO comprado, todas las fichas y tableros TODO, y se me borro derrepente y perdi el dinero. Son fallos del juego que en un futuro deberian de arreglar si quieren sacar otro. No te puedo ayudar en mas, lo siento.
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
362
Karma
49
Ubicación
albacete
el trofeo de grande y resplandeciente me tiene asta los mismisimos, e oido que tienes que construir un hotel en el paseo del prado,q es la ultima calle,lo e echo un monton de veces y nada,alguien sabe q pas? q tipo de partida? si tengo que desinstalar y volver a instalar o que?
 

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
1,060
Karma
226
Ubicación
España, Bilbao
@alapakita dijo:
el trofeo de grande y resplandeciente me tiene asta los mismisimos, e oido que tienes que construir un hotel en el paseo del prado,q es la ultima calle,lo e echo un monton de veces y nada,alguien sabe q pas? q tipo de partida? si tengo que desinstalar y volver a instalar o que?
Las unicas propiedades que tienes que tener son las dos azules oscuro (las dos ultimas y mas caras), con esas dos casillas, construyes hoteles, y tienes que ganar esa partida con un patrimonio mayor de 12000. Es un poco costoso, pero no tardaras mucho en conseguirlo si juegas en modo facil, da igual la partida.

Espero haberte ayudado!
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
Hola, busco ayuda para conseguir algunbos trofeos, vereis, el juego me lo han dejado y no lo tendré mucho tiempo, y estoy obsesionado en conseguir los platinos, como todos me imagino, alguien podría ayudarme a conseguir algun trofeo del monopoly??

Un saludo y mil gracias
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
362
Karma
49
Ubicación
albacete
@GorkaPaces dijo:
@alapakita dijo:

Las unicas propiedades que tienes que tener son las dos azules oscuro (las dos ultimas y mas caras), con esas dos casillas, construyes hoteles, y tienes que ganar esa partida con un patrimonio mayor de 12000. Es un poco costoso, pero no tardaras mucho en conseguirlo si juegas en modo facil, da igual la partida.

Espero haberte ayudado!
mil gracias tio
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
16
Karma
4
Holas....

Alguien tiene problemas con el autoguardado...

Es que siempre me borra las partidas... Juego y salgo al menu y todo bien puedo ver el savegame que me acaba de realizar....
Pero inicio de nuevo Mi backup y lo unico que encuentro es un savegame viejo viejo..

Alguna idea o sujerencia...???
Salu2
 

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
1,060
Karma
226
Ubicación
España, Bilbao
@Alexis-CS dijo:
Holas....

Alguien tiene problemas con el autoguardado...

Es que siempre me borra las partidas... Juego y salgo al menu y todo bien puedo ver el savegame que me acaba de realizar....
Pero inicio de nuevo Mi backup y lo unico que encuentro es un savegame viejo viejo..

Alguna idea o sujerencia...???
Salu2
Todos los que tienen el juego tienen problemas con el autoguardado, puede saltar derrepente.

La unica ayuda que te puedo dar, es que cuando veas girar el disco todo el rato, apagalo, ya que no saltaran los trofeos ni se guardara. Haber si algun dia se soluciona este BUG
--- [ Añadido ] -----
@xape02 dijo:@xape02 dijo:
Hola, busco ayuda para conseguir algunbos trofeos, vereis, el juego me lo han dejado y no lo tendré mucho tiempo, y estoy obsesionado en conseguir los platinos, como todos me imagino, alguien podría ayudarme a conseguir algun trofeo del monopoly??

Un saludo y mil gracias
Mira en las paginas anteriores de este hilo, que hay mucha gente ayudandose entre si
 
Última edición:
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
269
Karma
32
Ubicación
Valencia
Lo del guardado es una ptda... ya no se las veces que he comprado los tableros... necesito ayuda para el trofeo de las subastas, y a ver si hacemos una kedada para el de las victorias online, agregarme indicando que es para el monopoly y avisar cuando vayais a jugar. Batsaludos a todos.
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
Hola, solicito la ayuda de alguien amable y compasivo que me ayude a conseguir el trofeo de ganar a alguien superior, estoy dispuesto a ayudarle a conseguir el de ganar las 10 partidas online y todo.

Un saludo y espero vuestras respuetas



PD: no puedo jugar los fines de semana por motivos de trabajo.
 
Superior