Guía Trofeos de Monopoly Streets

Que nivel de dificultad tienen los trofeos este juego?

  • 1

    Votos: 7 8.4%
  • 2

    Votos: 2 2.4%
  • 3

    Votos: 8 9.6%
  • 4

    Votos: 9 10.8%
  • 5

    Votos: 18 21.7%
  • 6

    Votos: 14 16.9%
  • 7

    Votos: 13 15.7%
  • 8

    Votos: 2 2.4%
  • 9

    Votos: 2 2.4%
  • 10

    Votos: 8 9.6%

  • Total de votantes
    83

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
1,060
Karma
226
Ubicación
España, Bilbao
@xape02 dijo:
Hola, solicito la ayuda de alguien amable y compasivo que me ayude a conseguir el trofeo de ganar a alguien superior, estoy dispuesto a ayudarle a conseguir el de ganar las 10 partidas online y todo.

Un saludo y espero vuestras respuetas



PD: no puedo jugar los fines de semana por motivos de trabajo.
Mira en las paginas anteriores del hilo, que hay gente que tambien pedia ayuda, asi agregales.
 
Unido
marzo 10, 2009
Mensajes
441
Karma
344
alguien me ayuda con 2 trofeos que me quedan al monopoly? Son 5 minutos, solo me falta el de caer en la propiedad más barata y el de ganar 10 partidas, que si los cálculos no me fallan me faltan 2 o 3 partidas, que dándole a bancarrota se hace en 5 minutos...
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
yo si quieres te ayudo y luego me ayudas tu a mi con lo de las subastas?? me qedan pocas pero para no tener q estar entrando y saliendo de las partidas. Agregame y lo acemos, dime la ora y eso!!!
 
Unido
marzo 10, 2009
Mensajes
441
Karma
344
@xape02 dijo:
yo si quieres te ayudo y luego me ayudas tu a mi con lo de las subastas?? me qedan pocas pero para no tener q estar entrando y saliendo de las partidas. Agregame y lo acemos, dime la ora y eso!!!
Yo ya estoy conectado podemos hacerlo cuando quieras. Agregame que no0 veo tu ID, el mio es djronie08.

EDITO: Ya te he agregado :)
 
Última edición:

quarix

Kingbeatz
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
797
Karma
208
Ubicación
Sevilla
El que este interesado en sacarse los online conmigo que me agrege y me ponga en el mensaje que es para los trofeos de Monopoly Streets mi ID es Kingbeatz.
 

quarix

Kingbeatz
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
797
Karma
208
Ubicación
Sevilla
@GorkaPaces dijo:
@quarix dijo:

Tambien he creado esta guia y tambien as jugado a este juego XD coincimos en juegos XD

Eres una maquina de crear guias tio :jeje: tengo una duda aver si me la puedes resolver, en que consiste realmente el trofeo "los huevos en la misma cesta" ? por mas que lo leo no lo entiendo, seguro que es una chorrada pero no caigo en lo que quiere decir.

PD; edito ya e conseguido ese trofeo
 
Última edición:

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
Hola, mi duda es saber que estoy haciendo mal, sólamente me falta el tofeo de gastar los hoteles y ya los he gastado en 4 partidas y nada que no salta. Hay gente que me ha comentado que si te sale el CD dando vueltas no saltara porque es un bug y siempre que me lo he pasado no estaba el CD dando vueltas, alguien puede ayudarme?? estoy desesperado ya de tanto jugar al monopoly para nada!!! un saludo y gracias al que me ayude!!!
 

quarix

Kingbeatz
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
797
Karma
208
Ubicación
Sevilla
@xape02 dijo:@xape02 dijo:
Hola, mi duda es saber que estoy haciendo mal, sólamente me falta el tofeo de gastar los hoteles y ya los he gastado en 4 partidas y nada que no salta. Hay gente que me ha comentado que si te sale el CD dando vueltas no saltara porque es un bug y siempre que me lo he pasado no estaba el CD dando vueltas, alguien puede ayudarme?? estoy desesperado ya de tanto jugar al monopoly para nada!!! un saludo y gracias al que me ayude!!!
Yo lo hize con 4 mandos xq los tengo :D y lo hize de la siguiente manera, cada vez que caigas en una propiedad subastala y ganala siempre con el player 1 pagando solo un Euro, un vez las tengas todas o casi todas, centrate en conseguir poner hoteles en las casillas celeste,morada,naranja y roja ya que son de tres casillas yo la primera vez los puse en casillas de 2 como las marrones y las azules y no me salto pero de la manera que te comento me salto a la primera y sin problema, suerte ;) Precisamente hoy me e sacado yo el Platino :trofeo:
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
97
Karma
22
necesito ayuda con este juego, quien tenga una clasificación superior a 1520 por favor que me avise.

Gracias.
 

nowitzki94

nowitzki94
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
175
Karma
45
Ubicación
Málaga y Gerona
Yo el trofeo de la propiedad mas cara sin que caigan en bancarrota lo he hecho 2 veces contra IA faciles y no me salta. Es necesario hacerlo online? I el de la casa se queda sin hoteles, ya he pronado lo de varios mandos y las subastas y nada. Alguna sugerencia. Muchas gracias!
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
269
Karma
32
Ubicación
Valencia
Yo tambien estoy interesado en sacar el de las 10 partidas online y el de ganar a un jugador mejor, clasificado, agregarme indicando que es de laps3 para el monopoly. Batsaludos a todos.
 

nowitzki94

nowitzki94
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
175
Karma
45
Ubicación
Málaga y Gerona
Ayer te agregue, soy nowitzki 94. Por cierto, el trofeo de ganar 3 Ia dificiles lo he hecho 2 veces y no me sale y al ver al inicio de la gui donde pone trofeos perdibles y eso, vi q tenias que ganar 3 partidas y en el trofeo pone solo una contra 3 IA dificiles, alguien lo ha hecho y me puede ayudar?? Gracias
 

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
1,060
Karma
226
Ubicación
España, Bilbao
@nowitzki94 dijo:
Yo el trofeo de la propiedad mas cara sin que caigan en bancarrota lo he hecho 2 veces contra IA faciles y no me salta. Es necesario hacerlo online? I el de la casa se queda sin hoteles, ya he pronado lo de varios mandos y las subastas y nada. Alguna sugerencia. Muchas gracias!
Puede que no te alla saltado por el fallo de autoguardado, ya que tiene un bug y es que si el disco no para de girar, no salta el trofeo, por culpa de eso no tuve el platino
 
Superior