Guía Trofeos de Monopoly Streets

Que nivel de dificultad tienen los trofeos este juego?

  • 1

    Votos: 7 8.4%
  • 2

    Votos: 2 2.4%
  • 3

    Votos: 8 9.6%
  • 4

    Votos: 9 10.8%
  • 5

    Votos: 18 21.7%
  • 6

    Votos: 14 16.9%
  • 7

    Votos: 13 15.7%
  • 8

    Votos: 2 2.4%
  • 9

    Votos: 2 2.4%
  • 10

    Votos: 8 9.6%

  • Total de votantes
    83

nowitzki94

nowitzki94
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
175
Karma
45
Ubicación
Málaga y Gerona
Pffff y que puedo hacer? eso siempre pasa o solo pasa de vez en cuando? alguine que sepa como hacerlo que me conteste porfavor y en cuanto a los otros de mi comentario anterior, se lo agradecería mucho. GorkaPaces, muchas gracias, si tienes alguna solucion de algun tipo hazmela llegar porfavor.
--- [ Añadido ] -----
Luego también sobre ganar 10 partidas online, yo ya las he echo y no salta. Se deben ganar algun tipo específico. Yo gano con 2, 3 y 4 y sobretodo en las partidas que empiezas con subastas. Muchas gracias.

Teneis que probar lo de comprar i vender casas todo el ratro en modo offline con ID faciles. En una partida puedes conseguir el de 500 casas, no lo se seguro, pero me pareció que me funciono en estadisticas en 3 turnos subir unas 50 casas
 
Última edición:

nowitzki94

nowitzki94
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
175
Karma
45
Ubicación
Málaga y Gerona
@diegoroma dijo:
necesito ayua en los trofeos online, agregarme y poner motivo ;D
Mi id nowitzki94, ahora te agrego
--- [ Añadido ] -----
Problema de los trofeos q no saltan cuando sale el disco solucionado. Lo q tienen que hacer es entrar y cuando esteis donde cargar la partida al comenzar le das a redonda y pones jugar sin guardar, ahi saltan todos, menos el de 500 casas y algun otro q se debe hacer cn el perfil porque es acumulativo. Descubierto por mi.
 
Última edición:

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
Por fin tengo el PLATINO!!!!!! menos mal porq se estaba poniendo mu pesao ya el juego!!!!
--- [ Añadido ] -----
Hola, solo decir que el usuario Titejack esta desesperado con los trofeos online, por si alguien puede o quiere echarle una mano, gracias
 
Última edición:

nowitzki94

nowitzki94
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
175
Karma
45
Ubicación
Málaga y Gerona
Me referia a que consegui el platino, no a que me pillé el juego.
--- [ Añadido ] -----
Miren unos pocos posts arriba donde pongo la solución del bug.
 
Última edición:

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
1,060
Karma
226
Ubicación
España, Bilbao
@nowitzki94 dijo:
Me referia a que consegui el platino, no a que me pillé el juego.
--- [ Añadido ] -----
Miren unos pocos posts arriba donde pongo la solución del bug.
cual es la solucion del bug? si no fuera por el bug, ya tendria el platino, porque me salio el 15, que era el unico trofeo que me faltaba, pero como tuve el bug, a la mierda el platino
 
Unido
noviembre 27, 2010
Mensajes
58
Karma
9
Ubicación
palma de mallorca
Hola chicos me gustaría hacerles una preguntita acerca del monopoly cuando tu estas jugando con la regla del 3 dado como se ase par cuando tu tires los dos dados te salga el 3 dado un saludo gracias.
 

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
1,060
Karma
226
Ubicación
España, Bilbao
@ZaraquiQuenpachi dijo:
Hola chicos me gustaría hacerles una preguntita acerca del monopoly cuando tu estas jugando con la regla del 3 dado como se ase par cuando tu tires los dos dados te salga el 3 dado un saludo gracias.
Tienes que llegar a la casilla de salida, es decir, avanzar una ronda, y desde la segunda vez que empieces el tablero te lo dan
 
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
51
Karma
2
holaaaaa me compre este juego el sabado, nunca habia jugado al de mesa pero estoy aprendiendo y me parece muy divertido, si alguien quiere jugar.... que me agregue, pero decidme el motivo del cual me agregais en el mensajes, graciassssssssss
 

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
1,060
Karma
226
Ubicación
España, Bilbao
@Citric_neo dijo:
holaaaaa me compre este juego el sabado, nunca habia jugado al de mesa pero estoy aprendiendo y me parece muy divertido, si alguien quiere jugar.... que me agregue, pero decidme el motivo del cual me agregais en el mensajes, graciassssssssss
Si te gusta el juego de mesa este te va a encantar, porque es en una gran ciudad, o si prefieres un modo mas clasico, se puede jugar en modo tablero
 

nowitzki94

nowitzki94
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
175
Karma
45
Ubicación
Málaga y Gerona
@GorkaPaces dijo:
@nowitzki94 dijo:

cual es la solucion del bug? si no fuera por el bug, ya tendria el platino, porque me salio el 15, que era el unico trofeo que me faltaba, pero como tuve el bug, a la mierda el platino
Al entrar al juego no cargues la partida guardada, sino que pusles redonda y pongas jugar sin guardar, ahi te saltaran excepto los acumulativos. Suerte!!!
 
Superior