Guía Trofeos de Monopoly Streets

Que nivel de dificultad tienen los trofeos este juego?

  • 1

    Votos: 7 8.4%
  • 2

    Votos: 2 2.4%
  • 3

    Votos: 8 9.6%
  • 4

    Votos: 9 10.8%
  • 5

    Votos: 18 21.7%
  • 6

    Votos: 14 16.9%
  • 7

    Votos: 13 15.7%
  • 8

    Votos: 2 2.4%
  • 9

    Votos: 2 2.4%
  • 10

    Votos: 8 9.6%

  • Total de votantes
    83
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
1,221
Karma
270
Ubicación
Castellon
@Batval dijo:
El trofeo de servicio de conserjeria, quiere decir que otro jugador caiga el la casilla anterior a la salida, creo que es paseo de la castellana, con un hotel construido, te page los 2.000 y el no caiga en bancarrota. Batsaludos...

P.D. A ver si nos juntamos 4 y nos hacemos en unas partidas los trofeos online que los otros son bastante sencillos. Mi id Batval, indicar en el mensaje para agregar que es de laps3 para Monopoly. Batsaludos y felices fiestas.
Batval, soy kukih de castellon,te acuerdas? yo ya tengo el platino,vuelvo a disponer de conexion a internet ,en cuanto funcione el network si quieres te ayudo,un saludo crack.
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
ey chicos agregarme para hacer algunos trofeos online,citarme y ya vamos kedando y eso,1 saludo
 

roketa

roketavlc
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
195
Karma
25
Ubicación
Albal
alguien save ya como se consigue exactamente grande y resplandeciente.
he comprado todo y no me lo dan el de dejar sin hoteles si me lo han dado pero el otro no, que hay que hacer exactamente.
 

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
1,060
Karma
226
Ubicación
España, Bilbao
@djmoli_04 dijo:
lo de ganar a 3 contrarios de la IA en difícil en una sóla partida sirve cualquier modo de juego, como el del dado de velocidad y demás???

gracias :)
Si, en cualquier modo de juego, pero tienes que ganarlos en una partida tu solo a los tres a la vez, en el post principal doy algunos consejos para que no te cueste mucho
 
Unido
septiembre 8, 2010
Mensajes
454
Karma
136
@roketa dijo:
alguien save ya como se consigue exactamente grande y resplandeciente.
he comprado todo y no me lo dan el de dejar sin hoteles si me lo han dado pero el otro no, que hay que hacer exactamente.
A mi me saltó ese trofeo cuando compré 2 o 3 casas en las calles más caras (las azules, no se como se llaman ahora mismo...el prado me parece que era una xd), la verdads es que ni me esperaba ese trofeo, me salio por que si xD

Ya solo me faltan por conseguir los trofeos online, cuando se arregle el PSN, si alguien quiere que nos ayudemos mutuamente ya sabe ^^
 
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
20
Karma
5
Este sabado o domingo que viene por la tarde-noche si quereis contar conmigo para jugar alguna partida o sacar los trofeos online. Mi id de PSN es -> Sloki89
 

roketa

roketavlc
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
195
Karma
25
Ubicación
Albal
@Bahamut_Zero dijo:
@roketa dijo:

A mi me saltó ese trofeo cuando compré 2 o 3 casas en las calles más caras (las azules, no se como se llaman ahora mismo...el prado me parece que era una xd), la verdads es que ni me esperaba ese trofeo, me salio por que si xD

Ya solo me faltan por conseguir los trofeos online, cuando se arregle el PSN, si alguien quiere que nos ayudemos mutuamente ya sabe ^^
ok a mi tb me faltan los de online mi id roketavlc
de los otros me falta el de grande y resplandeciente que no hay manera y el de cobrar mas de 200 en el parking
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
125
Karma
16
Ubicación
Tudela de duero Valladolid!!
ayer probé el trofeo de ganar a tres rivales de IA en difícil y lo conseguí a la 1ª
eso sí, tuve prota porque me veía perdido, pero entre el azar de los dados y luego q se arruinaban entre la máquina y eso gané xddd porque la máquina empezó poniendo hoteles y demás y el miedo se apoderó de mi jajajaj

jugué a lo de mercado al alza creo q se llama, que se subastan todas las propiedades, eso sí, compré las azules caras, 2 verdes y las dos más baratas y no sé si una estación o algo más, pero creo q es mejor comprar las azules claras y otras más baratas porque valen menos y también vale menos poner las casas y hoteles y creo q puedes comprar más propiedades en comparación, aunque te den menos q en otras caras al tener más hay más oportunidades de q caigan y por lo tanto, de recaudar jajaja
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
125
Karma
16
Ubicación
Tudela de duero Valladolid!!
podríais añadir en la guía que para conseguir el trofeo de gastar 1200(creo q es eso) en impuestos, lo fácil es poner tus reglas y subir los impuestos al máximo, al caer en la 4º casilla he pagado unos 1500€ y ya me ha saltado el trofeo, además con lo del dado si te toca el bus y puedes elegir esa, más fácil aún, que es lo que he hecho yo
 

roketa

roketavlc
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
195
Karma
25
Ubicación
Albal
gracias no savia como hacerlo pero ya esta ya tengo todos los de offline ahora a esperar online
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
634
Karma
488
Ubicación
MEXICO
saludos ya termine con los offline aver si alguien se apunta para los online cuando regrese el PSN
 

roketa

roketavlc
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
195
Karma
25
Ubicación
Albal
si claro que somos muchos los que pedimos ayuda para los trofeos online y a este paso nos vamos a juntar un huevo mientras que no quieran activar la psn jeejej
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
una pregunta, me han dicho que posiblemente cuando repongan el netword van a poner un monopoly (por eso de los 2 juegos gratis) gratis, ¿me podriais decir si ahy algun monopoly de store?
 
Superior