Mira en las paginas anteriores de este hilo, que hay mas o menos 20 personas buscando ayuda para los trofeos Onlinepues aver quien se apunta para los online mi PSN ID es ghost_die
pues si pero uno que sea seguro no voy agregarlos y que no concuerde tiempo o no quieran jugar :rotonuse: por eso mejor alguien que sea seguro :hola:@ghost_die dijo:
Mira en las paginas anteriores de este hilo, que hay mas o menos 20 personas buscando ayuda para los trofeos Online
pues POLLOYVACA esta dispuesto XD@GorkaPaces dijo:
pues si pero uno que sea seguro no voy agregarlos y que no concuerde tiempo o no quieran jugar :rotonuse: por eso mejor alguien que sea seguro :hola:
alguien tiene que tener la primera propiedad y tienes que caer ai para que te cobre un dolar creo y listohola buenas a todos!!
keria preguntar si alguien sabe como conseguir el trofeo de no duele demasiado, el de pagar el alquiler mas bajo en una partida online, lo e intentado de mil maneras pero no me salta.
alguien sabe como se hace?? Muchisimas gracias!! saludos
si solo la primera cafe :hola:tiene que tener solo la primera no?? para q le pagues menos??
ok, muchas gracias x la ayuda. Una cosita.......este trofeo salta segun caes en la casilla marron o cuando acaba la partida??
ok, muchas gracias x la ayuda. Una cosita.......este trofeo salta segun caes en la casilla marron o cuando acaba la partida??
Hay que hacerlo en algun modo de juego concreto o con algun tipo de reglas? No hay manera de que me lo den:rotonuse:Y el trofeo de hacer caer a alguien mejor clasificado en la clasificacion que tu? Tampoco me salta ese a mi
Lo unico que tienes que hacer es jugar ONLINE en cualquier modo de juego, y hacer caer a bancarrota a otro jugador mejor clasificado en el ranking mundial, TU TIENES QUE PROVOCAR LA DERROTA DE OTRO JUGADOR MEJOR QUE TUHay que hacerlo en algun modo de juego concreto o con algun tipo de reglas? No hay manera de que me lo den:rotonuse:
la mejor forma es que quedes con alguien compre todo y despues de la primera vuelta se declare en bancarrotaHay que hacerlo en algun modo de juego concreto o con algun tipo de reglas? No hay manera de que me lo den:rotonuse:
Asi lo he hecho y nada :rotonuse:@POLLOYVACA dijo:
Lo unico que tienes que hacer es jugar ONLINE en cualquier modo de juego, y hacer caer a bancarrota a otro jugador mejor clasificado en el ranking mundial, TU TIENES QUE PROVOCAR LA DERROTA DE OTRO JUGADOR MEJOR QUE TU
Espero habere ayudado XD
Ayer lo intente varias veces y nada :rotonuse:@POLLOYVACA dijo:
la mejor forma es que quedes con alguien compre todo y despues de la primera vuelta se declare en bancarrota
Pues entonces desistala el Monopoly (cuidado no agas los SaveDates) y vuelvolo a instalar porque sera problema de la instalacion@GorkaPaces dijo:
Asi lo he hecho y nada :rotonuse:
--- [ Añadido ] -----
@ghost_die dijo:
Ayer lo intente varias veces y nada :rotonuse:
Tambien lo hice,bueno lo que borre fue la partida guardada y asi me quedaba con nivel 0,pero ni por esas :rotonuse: Esperare unos dias por si es cosa de los servidores de EA :rotonuse:@POLLOYVACA dijo:
Pues entonces desistala el Monopoly (cuidado no agas los SaveDates) y vuelvolo a instalar porque sera problema de la instalacion
El platino no es nada largo, los de oro son facilisimos y los de bronce hay que tener suerte. Compratelo, que yo me lo cogi por 55 euros XDQue tal esta el juego???
Para sacar el platino llega aburrir o que?? Lo he visto por 20 euros y me tienta...