Guía Trofeos de Monopoly Streets

Que nivel de dificultad tienen los trofeos este juego?

  • 1

    Votos: 7 8.4%
  • 2

    Votos: 2 2.4%
  • 3

    Votos: 8 9.6%
  • 4

    Votos: 9 10.8%
  • 5

    Votos: 18 21.7%
  • 6

    Votos: 14 16.9%
  • 7

    Votos: 13 15.7%
  • 8

    Votos: 2 2.4%
  • 9

    Votos: 2 2.4%
  • 10

    Votos: 8 9.6%

  • Total de votantes
    83

POLLOYVACA

POLLOYVACA
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
629
Karma
73
Ubicación
Aqui
Yo sigo necesitando ayuda con uno que me queda online.El de hacer caer en bancarrota a alguien con mejor clasificacion en el online.

Me ayuda alguien?
 
Unido
noviembre 27, 2009
Mensajes
26
Karma
5
hola buenas a todos!!

keria preguntar si alguien sabe como conseguir el trofeo de no duele demasiado, el de pagar el alquiler mas bajo en una partida online, lo e intentado de mil maneras pero no me salta.

alguien sabe como se hace?? Muchisimas gracias!! saludos
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
634
Karma
488
Ubicación
MEXICO
@pepecar dijo:
hola buenas a todos!!

keria preguntar si alguien sabe como conseguir el trofeo de no duele demasiado, el de pagar el alquiler mas bajo en una partida online, lo e intentado de mil maneras pero no me salta.

alguien sabe como se hace?? Muchisimas gracias!! saludos
alguien tiene que tener la primera propiedad y tienes que caer ai para que te cobre un dolar creo y listo
 

POLLOYVACA

POLLOYVACA
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
629
Karma
73
Ubicación
Aqui
Y el trofeo de hacer caer a alguien mejor clasificado en la clasificacion que tu? Tampoco me salta ese a mi
 
Unido
noviembre 27, 2009
Mensajes
26
Karma
5
@ghost_die dijo:
@pepecar dijo:

si solo la primera cafe :hola:
ok, muchas gracias x la ayuda. Una cosita.......este trofeo salta segun caes en la casilla marron o cuando acaba la partida??
--- [ Añadido ] -----
@ghost_die dijo:@ghost_die dijo:@ghost_die dijo:
@pepecar dijo:

si solo la primera cafe :hola:
ok, muchas gracias x la ayuda. Una cosita.......este trofeo salta segun caes en la casilla marron o cuando acaba la partida??
--- [ Añadido ] -----
ya me salto el platino!!! si q era asi, muxas gracias x la ayuda!!!
 
Última edición:

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
1,060
Karma
226
Ubicación
España, Bilbao
@POLLOYVACA dijo:
Hay que hacerlo en algun modo de juego concreto o con algun tipo de reglas? No hay manera de que me lo den:rotonuse:
Lo unico que tienes que hacer es jugar ONLINE en cualquier modo de juego, y hacer caer a bancarrota a otro jugador mejor clasificado en el ranking mundial, TU TIENES QUE PROVOCAR LA DERROTA DE OTRO JUGADOR MEJOR QUE TU

Espero habere ayudado XD
 

POLLOYVACA

POLLOYVACA
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
629
Karma
73
Ubicación
Aqui
@GorkaPaces dijo:
@POLLOYVACA dijo:

Lo unico que tienes que hacer es jugar ONLINE en cualquier modo de juego, y hacer caer a bancarrota a otro jugador mejor clasificado en el ranking mundial, TU TIENES QUE PROVOCAR LA DERROTA DE OTRO JUGADOR MEJOR QUE TU

Espero habere ayudado XD
Asi lo he hecho y nada :rotonuse:
--- [ Añadido ] -----
@ghost_die dijo:
@POLLOYVACA dijo:

la mejor forma es que quedes con alguien compre todo y despues de la primera vuelta se declare en bancarrota
Ayer lo intente varias veces y nada :rotonuse:
 
Última edición:

POLLOYVACA

POLLOYVACA
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
629
Karma
73
Ubicación
Aqui
@GorkaPaces dijo:
@POLLOYVACA dijo:

Pues entonces desistala el Monopoly (cuidado no agas los SaveDates) y vuelvolo a instalar porque sera problema de la instalacion
Tambien lo hice,bueno lo que borre fue la partida guardada y asi me quedaba con nivel 0,pero ni por esas :rotonuse: Esperare unos dias por si es cosa de los servidores de EA :rotonuse:
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Que tal esta el juego???

Para sacar el platino llega aburrir o que?? Lo he visto por 20 euros y me tienta...
 
Superior