- Unido
- septiembre 8, 2010
@CentauroBlanco dijo:@CentauroBlanco dijo:
PD: Hay un trofeo que no es asi exactamente:
Esos 3 trofeos yo los tengo y te puedo decir que son offline, quizas el error tenga algo que ver con que no vaya el modo online o algo...a saber :SHola Gorka, mira me vas a venir bien te explico, he hecho lo que pone en la descripcion de los trofeos en 3 trofeos en concreto y no me han saltado asi que pense que o es un bug, o hay que hacerlos online a ver si me lo resuelves,
los trofeos concretamente se cuales son y como se consiguen;
1- Servicio de consejeria, otro jugador caiga el la casilla anterior a la salida, creo que es paseo de la castellana, con un hotel construido, te page los 2.000 y el no caiga en bancarrota-
2- Hoteles al maximo.La banca se queda sin hoteles en una partida con las reglas oficiales del MONOPOLY.
3- Megamagnate.
Has finalizado una partida con un patrimonio mayor de 9000.
Lo dicho los hice todos en una partida hace una hora y no me han ido saltando, lei por ahi que si te sale el disco abajo a la derecha girando no te saltaban que era un bug, me fije al final de la parti y no paraba de girar el guardado automatico ese, a ver que me puedes decir gracias. muy buena guia por cierto te la felicite.
PD: Hay un trofeo que no es asi exactamente:
Eso yo lo hice y no me salto, lo que hay que hacer, es comprar en una subasta cualquier propiedad mas barata de lo que realmente es, a mi por ejemplo me salto el trofeo con una estacion xDMercadillo.
Has comprado una propiedad barata.
Muy facil, solo tienes que comprar la primera casilla del juego, que tendra el color marron en una SUBASTA.