Guía Trofeos de Monopoly Streets

Que nivel de dificultad tienen los trofeos este juego?

  • 1

    Votos: 7 8.4%
  • 2

    Votos: 2 2.4%
  • 3

    Votos: 8 9.6%
  • 4

    Votos: 9 10.8%
  • 5

    Votos: 18 21.7%
  • 6

    Votos: 14 16.9%
  • 7

    Votos: 13 15.7%
  • 8

    Votos: 2 2.4%
  • 9

    Votos: 2 2.4%
  • 10

    Votos: 8 9.6%

  • Total de votantes
    83
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
362
Karma
49
Ubicación
albacete
que ay que hacer en grande y resplandeciente?

el de los hoteles y el de pagar 1200 de impuestos en que tipo de partida ay que hacerlo?

yo juge con mi novia una partida los 2 y no me salto ninguino de estos y puse todos los hoteles y pague mas de 2000
 

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
1,060
Karma
226
Ubicación
España, Bilbao
@a_L_e_e_X_19 dijo:
Sino borraré los datos y empezaré de nuevo para las casas, pero antes conseguiré los 10 online y offline y el de 500 a ver si salta jaja
--- [ Añadido ] -----
Nose que me pasaba que juegaba con otro perfil de EA, pero ya lo he arreglado ;)
A mi tambien me a pasado y no puedo jugar a personajes y tableros desbloqueados, como lo as solucionado?
--- [ Añadido ] -----
@alapakita dijo:
que ay que hacer en grande y resplandeciente?

el de los hoteles y el de pagar 1200 de impuestos en que tipo de partida ay que hacerlo?

yo juge con mi novia una partida los 2 y no me salto ninguino de estos y puse todos los hoteles y pague mas de 2000
En grande y resplandeciente, tus unicas posesiones tienen que ser las dos casillas azules con hoteles, y terminar esa partida con mas de 12000 de patrimonio.

El de los impuestos, asegurate de haber conseguido mas de 1200. Create tu propia partida con tus reglas y al caer en impuestos tendras que pagar 500.

El de los hoteles a mi tampoco me a saltado, y me falta ese y otro trofeo para el platino, pero creo que tienes que terminar la partida.

Espero haberte ayudado
 
Última edición:

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
@GorkaPaces dijo:
@a_L_e_e_X_19 dijo:

A mi tambien me a pasado y no puedo jugar a personajes y tableros desbloqueados, como lo as solucionado?
--- [ Añadido ] -----
@alapakita dijo:

En grande y resplandeciente, tus unicas posesiones tienen que ser las dos casillas azules con hoteles, y terminar esa partida con mas de 12000 de patrimonio.

El de los impuestos, asegurate de haber conseguido mas de 1200. Create tu propia partida con tus reglas y al caer en impuestos tendras que pagar 500.

El de los hoteles a mi tampoco me a saltado, y me falta ese y otro trofeo para el platino, pero creo que tienes que terminar la partida.

Espero haberte ayudado
Borra tan solo el savedata, no el archivo instalado, sino el savedata, empezarás de 0 pero te saltarán todos los trofeos ;)
 
Unido
agosto 20, 2010
Mensajes
319
Karma
99
Ubicación
Ahi en eso
Hola compañeros me acabo de comprar el juego en zavvi par 27 e.
Creeis que he hecho buena compra?
He visto una pregunta sin respuesta que es si se puede jugar 4 personas con solo 2 mandos.
Alguien me lo sabe decir.
Gracias
 
Unido
agosto 20, 2010
Mensajes
319
Karma
99
Ubicación
Ahi en eso
Hola compañeros me acabo de comprar el juego en zavvi par 27 e.
Creeis que he hecho buena compra?
He visto una pregunta sin respuesta que es si se puede jugar 4 personas con solo 2 mandos.
Alguien me lo sabe decir.
Gracias
Alguien me puede ayudar:baaa:
 

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
1,060
Karma
226
Ubicación
España, Bilbao
@a_L_e_e_X_19 dijo:
@GorkaPaces dijo:

A mi el de los hoteles, cree una partida personalizada, con solo 12 hoteles, compré todos yo y acabó la partida, no me salto y en cuanto empecé una partida nueva me salto de inmediato ;)
Ya lo he conseguido, pero el unico trofeo que me falta es sacar un 15, lo saco y no me lo dan, estoy asta los cogones de que no salten los trofeos cuando los consigues.
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Hay alguna manera de guardar rapidamente el juego dentro de una partida, porque yo salto los movimientos y el disco no para de girar y luego por ejemplo voy por la ronda 40 y el juego me ha guardado solo hasta la 9. Asi que que puedo hacer?? No saltarme los movimientos??
 

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
1,060
Karma
226
Ubicación
España, Bilbao
@a_L_e_e_X_19 dijo:
Hay alguna manera de guardar rapidamente el juego dentro de una partida, porque yo salto los movimientos y el disco no para de girar y luego por ejemplo voy por la ronda 40 y el juego me ha guardado solo hasta la 9. Asi que que puedo hacer?? No saltarme los movimientos??
A mi me a pasado eso, estaba en la ronda 128, y me salto en la ronda 77.

Son BUGS del juego, el autoguardado falla y por eso pasa eso aveces. Es un juego con bastantes fallos, como lo de los trofeos, que algunos no saltan a la primera.
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
66
Karma
10
Además de eso, los que estais teniendo problemas con los trofeos es pork se os buguea el autoguardado, para daros cuenta de eso os teneis que fijar que el disco de abajo a la derecha no desaparece nunca, cuando eso pase toca salir del juego y volver a entrar. A mi tardaron en salirme bastantes trofeos por eso...
 

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
1,060
Karma
226
Ubicación
España, Bilbao
@Alheco dijo:
Además de eso, los que estais teniendo problemas con los trofeos es pork se os buguea el autoguardado, para daros cuenta de eso os teneis que fijar que el disco de abajo a la derecha no desaparece nunca, cuando eso pase toca salir del juego y volver a entrar. A mi tardaron en salirme bastantes trofeos por eso...
A mi no me han saltado 2 trofeos, uno fue el de los hoteles, que tuve que jugar 2 partidas para que me saltara, y el otro es el unico que me falta el de sacar un 15, que saco el puñetero 15 y no me dan el platino. Me molesto muchisimo.
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
66
Karma
10
Pues es por eso, al buguearse el autoguardado no salta ningún trofeo... Para que vuelvan a saltar hay que salir del juego y volver a entrar... Para saber si se ha bugueado el autoguardado tenéis que fijaros si el disco de abajo a la derecha que gira no se va nunca, si no se va nunca esk se ha bugueado =/

Yo el del 15 puse una partida con 2 mandos, con todas las calles y tal y lo del dado rapido y me puse a ver la tele mientras le daba todo el rato a la X en los mandos, cuando fui a ver la consola hacía 13 minutos k me había saltado el trofeo xDDDD

El trofeo de ganar a alguien de un nivel superior en el online tiene que ser en partida igualada. Lo que se puede hacer es dejarse perder un par de partidas dandole a bancarrota para bajar en el ranking y ya la tercera jugarla en serio. Pero tiene que ser partida igualada, por si quieres ponerlo en la guía.

Espero que os sirva de ayuda.
 

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
1,060
Karma
226
Ubicación
España, Bilbao
@Alheco dijo:
Pues es por eso, al buguearse el autoguardado no salta ningún trofeo... Para que vuelvan a saltar hay que salir del juego y volver a entrar... Para saber si se ha bugueado el autoguardado tenéis que fijaros si el disco de abajo a la derecha que gira no se va nunca, si no se va nunca esk se ha bugueado =/

Yo el del 15 puse una partida con 2 mandos, con todas las calles y tal y lo del dado rapido y me puse a ver la tele mientras le daba todo el rato a la X en los mandos, cuando fui a ver la consola hacía 13 minutos k me había saltado el trofeo xDDDD

El trofeo de ganar a alguien de un nivel superior en el online tiene que ser en partida igualada. Lo que se puede hacer es dejarse perder un par de partidas dandole a bancarrota para bajar en el ranking y ya la tercera jugarla en serio. Pero tiene que ser partida igualada, por si quieres ponerlo en la guía.

Espero que os sirva de ayuda.
Yo en vez de ver la tele, estaba con el ordenador XD, y jugando con 3 mandos, y con mas de 800 tiradas y no me toca.

he echo numeros y salta 1 de cada 1296 veces XD, a mi me salto mas o menos tirando 800 veces.
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
66
Karma
10
Un consejo para el de las casas, pon una partida con las reglas de que al hipotecar te devuelvan el 100% y cuando tengas todas las propiedades y un porrón de pasta solo tienes que construir todas las casas (que no hoteles) del juego y a la ronda siguiente hipotecarlas para volverlas a construir en la posterior.

Para el de 75 propiedades también se puede conseguir negociando asík para conseguirlo si tenéis 2 mandos solo tenéis k ir pasando todas las propiedades de un jugador a otro.

Para el trofeo del Servicio de Conserjería creo (CREO) que es comprar todas las calles verdes y azules en el modo ese que ves crecer los edificios, al menos así me lo dieron a mi xD

Un saludo y espero ser de ayuda.
 
Superior