No se si esto debo postearlo aqui o deberia abrir un hilo nuevo, pero lo anuncio aqui mientras tanto, queria organizar una quedada entre semana, para la gente que le falten trofeos que son rapidos y especialmente para el trofeo de ganar 20 rondas en policias y ladrones ya que se requiere un minimo de 6 jugadores y sin organizar unos horarios es muy dificil coincidir todos, los interesados dejad aqui vuestra ID para que podamos agregarnos todos y los horarios que teneis cada uno disponible, yo por ejemplo entre semana tengo disponibilidad total, a ver si nos juntamos un minimo de 6 personas y podemos sacarnos el platino en pocos dias, ya que no requiere muchas horas, saludos!
Yo discrepo un poco contigo con lo de que sacarse el platino es cuestión de pocas horas, jejeje y si aparece
@DarkZero_2012, por ejemplo, creo que estará de acuerdo conmigo.
Nosotros hacíamos quedadas todos los domingos y aunque parece que bosteando las cosas se hagan facilitas, que debería ser así, hay un problema ENORME, los servidores de este juego.
Para el trofeo Macho Alfa, no se debe caer de la partida ningún jugador, cosa que se hace bastante dificil por culpa de los servidores, con darkzero lo intentamos millones de veces y siempre o se caía él o se caía alguno de nosotros, o al final en el cuarto asalto sólo quedaban 3 personas, o dos, jejeje, además hay veces que hay imcompatibilidad entre jugadores, vamos que igual tú creas la partida y alguno de los de la quedada no puede entrar a tu partida, pero si la crea otro sí puede entrar y cuando vas a entrar tú a tí no te deja, etc etc etc.
Si todo va bien, cosa que dudo, entonces es cierto que se debería sacar rapidito.
---------------------------------------------------------------------------------
Para hacer una quedada deberías abrir otro hilo y poner aquí el enlace de tu quedada, para que esto no se llenara de mensajes del tipo: "yo puedo a las 16h", "yo los martes y miércoles no puedo", etc
Aunque el hilo de la guía está bastante parado la verdad, mira a ver si donde el foro de este juego hay alguna quedada en vigor y si hay espacio para que te unas.
A mí trofeos online sólo me queda el de las victorias en polícias y ladrones (otra cosa a comentar, ya que no puedes elegir el equipo, osea si ser policía o ladrón), pero con tanta pérdida de tiempo en las quedadas que hacíamos (no por culpa de nadie, si no de los servidores) acabé asqueado del juego, igual algún día lo retomo, ya veremos.
Saludos.