Los jugadores mínimos si no recuerdo mal eran 8 creo para el de policías y ladrones y para el resto 4, o 6, o algo así, es que hace mucho que dejamos las quedadas y ahora mismo no me acuerdo.Yo tambien estoy interesado en sacar los trofeos online y encima esque en la busqueda de partidas igualadas no encuentra a nadie...
os e agregado a varios que e visto que andais igual que yo
- criskar63
- nony96
- leonidas986
Mi ID e DuBo- (con el guion al final) y eso que haber si coincidimos y los sacamos.
Una pregunta: Hace falta llenar la sala o con 4 por ejemplo ya deja jugar?esque aun no e podido entrar online porque no me encuentra gente.
Gracias por la respuesta, la verdad que aparte de ellos tengo otros 2 amigos que tienen el juego asique con 1 par de personas mas llegariamos, ademas solo me quedan los trofeos online, los arcade, modo historia y cooperativo los tengo todos y seria una pena dejarlo a medias pero bueno tampoco me quita el sueño jeje Un saludo!Los jugadores mínimos si no recuerdo mal eran 8 creo para el de policías y ladrones y para el resto 4, o 6, o algo así, es que hace mucho que dejamos las quedadas y ahora mismo no me acuerdo.
Ah y las partidas las debe lanzar el anfitrión, osea por mucho que apreteis a "listo" si el anfitrión no le da (dos veces) no se lanza la partida, aunque a él le ponga la "V" de que ya le ha dado le debe de dar otra vez.
No es del todo cierto, ya que nosotros sí jugábamos y unos lo tenían digital y la mayoría lo teníamos físico, lo que si ocurre es que muy amenudo algunos no pueden entrar en las partidas si hay alguno que lo tenga en digital o viceversa.tambien debes saber que los jugadores con el juego físico en disco no pueden jugar con los que tienen la versión digital de store...
sips, tienes razón, los servidores no son muy estables...No es del todo cierto, ya que nosotros sí jugábamos y unos lo tenían digital y la mayoría lo teníamos físico, lo que si ocurre es que muy amenudo algunos no pueden entrar en las partidas si hay alguno que lo tenga en digital o viceversa.
También está el problemilla de que os vaya tirando de las partidas (sobretodo si jugais a polis y ladrones), con lo cual el trofeo de Macho Alfa ya no os lo da, con que se caiga uno ya no os salta el trofeo.
A nosotros nos costó un montón que la gente se sacara el de Macho Alfa (alguno se quedó sin sacárselo), es un fastidio (por no decir una palabrota) que estés en el último asalto y uno se caiga de la partida y ya no te salte el trofeo.sips, tienes razón, los servidores no son muy estables...