Guía Trofeos de Kane & Lynch 2: Dog Days + DLC Las Sobras

¿dificultad del platino?

  • 1

    Votos: 0 0.0%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 0 0.0%
  • 4

    Votos: 3 6.1%
  • 5

    Votos: 10 20.4%
  • 6

    Votos: 6 12.2%
  • 7

    Votos: 16 32.7%
  • 8

    Votos: 7 14.3%
  • 9

    Votos: 4 8.2%
  • 10

    Votos: 3 6.1%

  • Total de votantes
    49
  • Encuesta cerrada .
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Mi hermana y yo tenemos el juego este también, yo no he tocado el Online, osea que no tengo ni idea de lo que hay que hacer, puedo preguntarle a mi hermana si le interesa sacarse el Online, sobre que las quedadas sean el domingo pues no sé si a ella le vendrá bien, a mi de momento los domingos no hago nada en particular, lo que pasa que yo a las 20h (horario de España Peninsular) apago la consola para ir preparando la cena, jejeje.

Este domingo no acudiría porque ando pendiente de otra quedada, si eso ya aviso para el de la semana que viene por aquí, y a ver si me apunto con mi hermana y somos dos más.

Saludos.
 

rubhs

rubhs
Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
72
Karma
12
¿Se sabe cuántos seremos, la estrategia a seguir, el orden, etc..? Lo digo para organizar un poco, que todo el mundo sepa lo que hay que hacer y no se forme un caos.
 

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
Hola compañeros, me hacia mucha ilusión conseguir este juego, pero veo que es antiguo y tiene demasiados trofeos online no? juega mucha gente al online de este juego y de dificultad como andan esos trofeos? veo que algunos os quejais... hablarme un poco del juego y de si me lo tendría que comprar o no.

Espero alguna respuesta y mil gracias de antemano
 

rubhs

rubhs
Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
72
Karma
12
Bueno, parece que no hubo demasiado éxito el domingo pasado. Sólo me encontré con unos guiris que no se enteraban de cómo iban las cosas, asi que he abierto un tema para hacer una QDD formal y comprometida para conseguir el platino de este juego (en el foro de de PArtidas, Torneos y Quedadas). Quien esté interesado que se apunte!
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@rubhs dijo:
Bueno, parece que no hubo demasiado éxito el domingo pasado. Sólo me encontré con unos guiris que no se enteraban de cómo iban las cosas, asi que he abierto un tema para hacer una QDD formal y comprometida para conseguir el platino de este juego (en el foro de de PArtidas, Torneos y Quedadas). Quien esté interesado que se apunte!
Podías poner el enlace de ese hilo aquí, así la gente lo encontraría más fácil, saludos.
 

rubhs

rubhs
Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
72
Karma
12
@CHUSKY_30 dijo:
@rubhs dijo:

Podías poner el enlace de ese hilo aquí, así la gente lo encontraría más fácil, saludos.
Lo sé, lo he intentado. Pero al parecer no puedo publicar enlaces hasta que no alcance los 50 mensajes.
Si alguien pudiese poner el enlace sería genial. Si no, ya lo pondré yo cuando se me permita.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@rubhs dijo:
@CHUSKY_30 dijo:

Lo sé, lo he intentado. Pero al parecer no puedo publicar enlaces hasta que no alcance los 50 mensajes.
Si alguien pudiese poner el enlace sería genial. Si no, ya lo pondré yo cuando se me permita.
Mándamelo por privado y lo pongo aquí yo.


--- [ Añadido ] -----
El enlace de la quedada es este:

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/365175-kane_lynch_2_dog_days_qdd_para_sacar_los_trofeos_online_grupo_abierto.html
 
Última edición:

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
Hola a todos, una pregunta sobre este juego.

Este juego es continuación del 1? es decir la historia sigue al 1 o es distinta?
 
Unido
agosto 16, 2012
Mensajes
20
Karma
2
yo estoy interesado en hacer el online pero me metido en tu enlace rub y solo quieres gente con el fisico asik para nos que quieran fisico yo estoy disponible y si estais varios decirmelo y me uno
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
76
Karma
5
Buenas a todos!

Yo estoy buscando gente para sacar el de ganar 20 partidas en Polis y ladrones. Normalmente jugamos o Viernes o Sábado por la noche (a partir de las 23:00h).

Somos 3, los interesados agragadme y quedamos para sacar este trofeo que sino es muy dificil.

Saludos.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Buenas a todos!

Yo estoy buscando gente para sacar el de ganar 20 partidas en Polis y ladrones. Normalmente jugamos o Viernes o Sábado por la noche (a partir de las 23:00h).

Somos 3, los interesados agragadme y quedamos para sacar este trofeo que sino es muy dificil.

Saludos.
Nosotros tenemos una quedada los domingos de 16:30 a 20h (hora española peninsular), dependiendo del domingo solemos ser 7 o 8 personas, aunque algunos no aparecen y aparecen otros, jejeje.

Este es el link de la quedada, por si os interesa:

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/365175-kane_lynch_2_dog_days_qdd_para_sacar_los_trofeos_online_grupo_abierto-8.html
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
76
Karma
5
Genial,

Nos vemos ahí aunque a las 6 me tendré que ir hoy, pero sabiendo que son todos los domingos perfecto!

Saludos.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Vaya que si falla, jejeje pero bueno por lo menos Matrix se sacó el Platino y algunos de vosotros ganasteis partidas en Polis y Ladrones, yo sólo pude ganar (y casi casi acabar) una partida que fue precisamente la que jugué al principio de la quedada con @Puchicop, jejeje.

Que asco de servidores, todo el rato me iba fuera.
 
Superior