Compañeros si alguien se anima a hacerse el 100% nosotros tenemos pensado sacar los trofeos del DLC pero somos pocos y nos falla mucho a la hora de juntarnos en los servidores del juego, " aclamado modo multijugador " .
Gracias corazón preocuparte.Compañeros si alguien se anima a hacerse el 100% nosotros tenemos pensado sacar los trofeos del DLC pero somos pocos y nos falla mucho a la hora de juntarnos en los servidores del juego, " aclamado modo multijugador " .
Nosotros estamos haciendo quedadas todos los domingos de 16;30 a 20h (horario de España Peninsular) y bueno, el Online es un poco malo de narices, no por el juego, si no por los servidores, hay un trofeo llamado "Macho Alfa" que consiste en matar tú más que nadie en una partida de Polis y Ladrones, lo malo es que nadie puede abandonar la partida o no te lo dan, pues bien, con los servidores tan malos que hay es "casi" imposible sacárselo, pero no es imposible del todo, jejeje, en nuestra quedada después de muuuuuuuuuuuuuuchos intentos la mayoría lo tenemos ya, pero faltan otros que todavía no lo han podido conseguir.Buenas foreros¡¡¡
He visto hoy en el game este juego muy bien de precio y queria informarme sobre como esta actualmente el online del juego....porque ya tiene tiempo y no me gustaria comprarmelo y darme cuenta despues de que es imposible sacar los trofeos online porque nadie lo juega ya, si alguien me puede comentar se lo agradeceria...Un saludo a todos¡¡¡
Niña, pásate por este enlace, que es de las quedadas que hacemos todos los domingos por las tardes y os apuntais allí, aunque yo ya como llev la gente desaparecida dos semanas me he borrado de las quedadas.Hola, alguien que no tenga el online quien quiera sacarse los trofeos y hacer una quedada que diga algo por ahora somos dos @txutxe y yo
yo con otros amigosHolaa como estas? sigues interesado en los trofeos online? si es asi me avisas estoy a punto de descargarme el juego pero no quiero quedarme sin tener nadie con quien jugar graciass
estas interesado en los trofeos online de Kane & Lynch 2? :victoria:Hola,estoi interesado en sacarme los trofeos online, si necesitais a alguien mi id: J_C_Valeron. Yo tengo el juego en disco , un saludo.
Yo lo tengo en disco y mi amigo en digital porque ?lo tienes en disco o en digital ? @Nony96