Buenas esta noche a las doce hora española hay quedada quien pueda ya sabe mi id tusmuertos saludos
hola te agrego entonces para el cooperativoHola. Mi. ID : nanco21
Hola. Mi. ID : nanco21
Gente anotense aqui en la http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/408265-quedada_trofeos_online.html que estoy armando, y la gente que quiera tambien. Asi llevo la cuenta.hola hay alguien jugando este juego
necesito ayuda con los trofeos online
debido que el grupo donde estaba ya termino
saludos
yo tambien estoy interesado en los trofeos online, que los tengo ahí dejados porque cuando lo jugué ya no había nadie en el online... no se cuanta gente es necesaria pero me apunto :chicasalta:Buenas, funciona aún el multijugador? Me faltan algunos trofeos multijugador, si le interesa a alguien me agrega, tengo el disco. Saludos
De acuerdo pues mira estoy intentando encontrar gente para hacer una kedada te agrego y vamos hablando, mínimo tendríamos que ser 4 asi que yo creo que podríamos hacerlas pronto.Hola, aun no lo he tocado al juego. En Kdds anteriores no he podido asistir por diversos motivos. Si les interesa mi ayuda, nada mas me agregan y coordinamos. Saludos.
Escuché lo mismo, pero podemos probarEsto es solo para juegos físicos? Yo tengo formato digital .. me dijeron que digital y físico no son compatibles ..
Coincidimos en los horarios, yo también soy de Argentina. Saludos.Parece que somos suficientes. Yo puedo todos los días de 15 a 17:30 y de 22 en adelante, horario GMT -3 (Argentina). Saludos