Formato físico.
Deberíamos intentar este fin de semana. Avise quién puede. Saludos
Deberíamos intentar este fin de semana. Avise quién puede. Saludos
@firefox2252
@PowerEmotion
He creado un tema separado de este para que hablemos y organicemos la quedada, aver si este finde podemos empezar a jugar. Aqui dejo el link:
http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/412696-quedada_para_jugar_kane_lynch_trofeos_online.html#post6094517
El que lo vea y se quiera apuntar es bienvenido, pero recodar que son quedadas para formato físico del juego.
ya somos dos que les pasa lo mismo :roto2:@sebasxzero esperemos que se sume mas gente que tenga el juego en digital, porque tengo el juego apartado ahí en la ps3 desde hace ya un año jajajajaja
os agrego y vamos reuniendo gente tiene buena pinta el juegoya somos dos que les pasa lo mismo :roto2:
hola si te lo quieres sacar agregame y nos lo sacamos juntos mi usuario es bokeron__007 un saludoHola gente, no me resigno con este platino. Estoy disponible en cualquier horario. Si les interesa, envíen solicitud.
Saludos
ooo genial ahora veamos. . . . nose cuanto somos pero mejor cuando seamos mas :roto2:hola buenas me gustaria conseguirme este platino pero el online esta bastante muerto si alguien esta interesado en sacarselo que me agregue a mi cuenta y nos lo sacamos juntos mi usuario es bokeron__007 un saludo
--- [ Añadido ] -----
os agrego y vamos reuniendo gente tiene buena pinta el juego
--- [ Añadido ] -----
hola si te lo quieres sacar agregame y nos lo sacamos juntos mi usuario es bokeron__007 un saludo
perfecto yo he agregado a un muchacho para el platino tu tienes a alguien que se lo quiera sacar? agregame a mi usuario bokeron__007ooo genial ahora veamos. . . . nose cuanto somos pero mejor cuando seamos mas :roto2:
Hola cuenten conmigo para sacar los trofeos, me agregan y me avisan cuando podemos empezar...perfecto yo he agregado a un muchacho para el platino tu tienes a alguien que se lo quiera sacar? agregame a mi usuario bokeron__007
cuando se haria la quedada ?perfecto yo he agregado a un muchacho para el platino tu tienes a alguien que se lo quiera sacar? agregame a mi usuario bokeron__007
habria que hablarlo agregarnos todos mutuamente y confirmarlocuando se haria la quedada ?