Guía Trofeos de Darksiders

¿Qué dificultad tiene este platino?

• 1 (Fácil)

Votos: 46 6.4%
  • 2

Votos: 5 0.7%
  • 3

Votos: 37 5.1%
  • 4 (Medio)

Votos: 185 25.6%
  • 5

Votos: 126 17.5%
  • 6

Votos: 142 19.7%
  • 7 (Difícil)

Votos: 121 16.8%
  • 8

Votos: 27 3.7%
  • 9

Votos: 8 1.1%
  • 10 (Imposible)

Votos: 25 3.5%

• Total de votantes
    722

lobo_gris

cazador-gris
Unido
julio 8, 2012
gracias david ya os dire, a ver si saco de una vez el trofeo de guardian de la armeria q es el q me queda de warhammer y le dedico toda la atencion a este

MyLand

IgnacioPlatini
Unido
septiembre 7, 2011
Una recomendación por si alguien no saco el trofeo de "Depredador Aereo", traten de asegurarse de que llevan al menos 40 muertes antes de entrar a las cuevas, una vez que termine de autoguardarse la partida, guarden manualmente y empezaran de ese punto. Una vez que se aprendieron el recorrido es facil y menos pesado. Me tomo 4 intentos, 120, 140, 155 y 172 el ultimo.

Otra cosa, como me ahorre tiempo poniendole una goma de pelo al Joystick para el trofeo de Jinete Oscuro, un crack el de la idea!!

Saludos

KalistroK

kalistrok
Unido
septiembre 3, 2012
Ya cási me lo platino, jeje. Una pregunta, ¿quién o qué es ese esqueleto con sombrero que aparece en lugares exáctos, por ejemplo en el jardín botánico?

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Ya cási me lo platino, jeje. Una pregunta, ¿quién o qué es ese esqueleto con sombrero que aparece en lugares exáctos, por ejemplo en el jardín botánico?
Creo que es un boss o algo asi del Darksiders 2. En el 1 solo peleas para conseguir muchas almas, pero creo que en el 2 se conocerá mas.

Grover25

Grover25
Unido
agosto 31, 2009
Cuanto tiempo te llevo lo de dejar al caballito corriendo solo? porque le e puesto yo un poco de cinta y ahi lo tengo dando vueltas, pero lleva una media hora y el trofeo no salta

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Cuanto tiempo te llevo lo de dejar al caballito corriendo solo? porque le e puesto yo un poco de cinta y ahi lo tengo dando vueltas, pero lleva una media hora y el trofeo no salta
¡Hola!

Sea con cinta o goma se has cabalgado poco con "Ruina" tardaras mas para conseguir este trofeo. Lleva alrededor de 2:30 horas para conseguir lo con este método, lo digo porque hay un jugador que los cronometro.

Saludos :eek:lee:.

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Platino conseguido!!! :trofeo:

Gracias por esa magnifica guía me fue de gran ayuda. Darksiders es un juegazo y como algún usuario me pase primero el juego en modo normal y luego en apocaliptico y este ultimo me llevo 9 horas de juego, cuando en la primera partida consiguiendo todo los cofres y demás me llevo en torno a las 20 horas de juego.

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Platino conseguido!!! :trofeo:

Gracias por esa magnifica guía me fue de gran ayuda. Darksiders es un juegazo y como algún usuario me pase primero el juego en modo normal y luego en apocaliptico y este ultimo me llevo 9 horas de juego, cuando en la primera partida consiguiendo todo los cofres y demás me llevo en torno a las 20 horas de juego.
¡Congratulations!

Yo tambien creo que es mas divertido hacer así, en la segunda partida puedes disfrutar mas del juego.

Saludos :D.

chemaleon90

chemaleon90
Unido
julio 15, 2012
Una vez acabada la historia,podemos ir por el mundo e ir cogiendo los cofres,coleccionables,etc?
Esto no es una confirmación a tu pregunta, pero bueno... la verdad es que no me acuerdo porque la verdad yo me saque el platino del juego nada más terminar el juego, porque iba cogiendo todo durante el paso de la historia, se puede volver cuantas veces quieras por los escenarios, durante la historia, pero ya no se cuando terminas, lo que puedes hacer es crear un guardado justo al final del juego que si no me equivoco es
en el portal que hay en la zona del desierto
y sacar mientras todos lo demas con todos los poderes y tal y asi llegar a la batalla final con todo al maximo que fue lo que yo hize, pues me lo pasé directamente en dificil y me fue muy util sobr todo las barras de salud.

La verdad que siempre me suelo quedar a ver los creditos del final del juego para grabar y tal y hace tiempo que me lo pasé pero no recuerdo volver al escenario antes de la batalla en todo caso al ultimo punto de control. Es posible que esté equivocado, pero te aconsejaría que fueras recogiendo todos los coleccionables segun avanzas sobre todo una vez que consigas
la mascara de las sombras para ver los cofres ocultos y el artefacto para ver todas las estatuas y demás cosas en el mapa (no recuerdo como se llama)

Espero haber ayudado aunque sea un poco xD.

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Una vez acabada la historia,podemos ir por el mundo e ir cogiendo los cofres,coleccionables,etc?
¡Hola!

Si lo puedes, pero hay algunos trofeos que solo puedes hacer en un momento determinado de la historia.

Ellos son:
  • ¿Quién lleva la cuenta?
  • Depredador aéreo
  • Aparcamiento al aire libre
De aconsejo hacer desde el inicio el trofeo "Muertes improvisadas", que puede ser mas lioso de completar lo en final, por se destruyes muchos objetos del entorno durante la historia, no se regeneran despues de destruidos.

Última edición:

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Y el de muertes improvisadas,hay que lanzar coches y farolas? O solo golpeándolos con los objetos,es decir,sin lanzarlos,ya cuenta?????
¡Bien!

Este es el punto, no cuenta solo lanzar los, hay que matar con el objeto del entorno y los enemigos mas fuertes necesitaras atacar mas veces, algunos objetos se destruyen de seguida y otros puedes lanzar mas de una vez.

En el primero escenario donde encuentras al vendedor demoníaco "Vulgrim", hay unos zombies que mueren fácil, es el tipo de enemigo indicado para este trofeo, mas adelante aparecen mas.

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Y el de muertes improvisadas,hay que lanzar coches y farolas? O solo golpeándolos con los objetos,es decir,sin lanzarlos,ya cuenta?????
Tienes que matarlos tirandole objetos, no vale solo golpearlos. Te recomiendo que lo hagas desde el principio y mas o menos por la mitad te saltará el trofeo. Y los otros dos trofeos que te ha dicho el compañero, sobre todo depredador aereo, puedes dejar un save y luego hacerlo, porque es algo complicado. Y antes de la ultima batalla puedes ir a donde quieras a coger todo lo que te falta sin problemas.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Como se suben las armas de nivel??????? Por que en Vulgrim,no veo la opción...
Y otra cosa,la primera vez que vemos al Vulgrim este,nos da una cosa para ver los cofres.....Pero al acabar de llevarle las almas,nos quita el aparato este????? Por que tampoco lo tengo,xdddddddddd

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Experiencia armas

Como se suben las armas de nivel??????? Por que en Vulgrim,no veo la opción...
Y otra cosa,la primera vez que vemos al Vulgrim este,nos da una cosa para ver los cofres.....Pero al acabar de llevarle las almas,nos quita el aparato este????? Por que tampoco lo tengo,xdddddddddd
¡Bien!

La experiencia para las armas se gana usando la arma activa contra tus enemigos, son estés números que aparecen conforme golpeas el enemigo y en el menú "Personaje" puedes ver una barra abajo de la arma que se va rellenando, cuando esta llena la arma se eleva al siguiente nivel. Hay objetos o mejoras que cuando las encuentre, puedes equipar en la arma y así aumentar un poco esta experiencia. Con "Vulgrim" puedes adquirir habilidades y otras cosas.

Sobre la otra pregunta, he consultado para estar seguro y el no de quita este objeto, con el los cofres que no has abierto quedan visibles en el mapa, pero solo sirve para aquella región. En los demás sitios puedes encontrar estés objeto o necesitaras una mejora que de permitirá ver los cofres en el mapa. Se abres el mapa en "La Escrucijada", este objeto se encuentra arriba de todo a la izquierda.

A cambio de 500 almas "Vulgrim" de da el cuerno que de permite abrir estas puertas vivas de piedra.

Lo siento tantos cambios en este post, la memoria me esta fallando para estas cuestiones.

Última edición:

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
El trofeo de "Muertes improvisadas" da igual si es lanzando los objetos del entorno o golpeandolos con los objetos hasta que estos "explotén". Ya que yo al principio como no sabía muy bien como era, siempre lanzaba los objetos, hasta que me di cuenta que se podían dar unos golpes con estos y desde entonces siempre lo hacia de esa manera (golpeando).

Superior