Guía Trofeos de Darksiders

¿Qué dificultad tiene este platino?

• 1 (Fácil)

Votos: 46 6.4%
  • 2

Votos: 5 0.7%
  • 3

Votos: 37 5.1%
  • 4 (Medio)

Votos: 185 25.6%
  • 5

Votos: 126 17.5%
  • 6

Votos: 142 19.7%
  • 7 (Difícil)

Votos: 121 16.8%
  • 8

Votos: 27 3.7%
  • 9

Votos: 8 1.1%
  • 10 (Imposible)

Votos: 25 3.5%

• Total de votantes
    722

Spider

spidercrysis
Unido
abril 5, 2010
Mundo abierto, no es mucho.
La armadura abismal la consigues casí al final del juego, ya que antes necesitas ciertas armas y acceso a algunos lugares.

Para mi lo jodido es el trofeo de depredador aereo, no paso de 130, y ya llevare unas 7-8 veces
Para el trofeo Depredador aéreo si lo estás haciendo en difícil es muy complicado, te recomiendo que te dejes ese trofeo para el ultimo y empieces una partida en fácil ,veras que rápido lo sacas.

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
el mejor lugar para konseguir las muertes realizadas junto kon ruina es el el kamino al reino d las arañas solo hay ke hacerlo una kuantas okaciones ya ke es el lugar en le te enfrentas a mas enemigos al lado d ruina
¿Huhh?

No entendí bien pero seria algo como esto no:Gracias al usuario "treehoe101" por subir el vídeo.

Saludos :eek:lee:.

j0z315

jj0z315
Unido
octubre 28, 2012
no am bno mira tmb en la plaza dond t enkuentras por primera okacion kon vulgrim hay tmb hay los suficientes enemigos para abansar rapida mente las 160 muertes

Unido
febrero 25, 2011
Para el trofeo Depredador aéreo si lo estás haciendo en difícil es muy complicado, te recomiendo que te dejes ese trofeo para el ultimo y empieces una partida en fácil ,veras que rápido lo sacas.
Yo lo saque en Apocaliptico , me costo un poco pero se saca

Saludos :eek:lee:

Unido
diciembre 12, 2011

Estoy jugano en apocaliptico y ya me he pasado el juego completo, solo me falta ese trofeo. Probare a empezar en facil a ver si hay más suerte.

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Al fin platino, en realidad es facil aunque hay que tener paciencia para sacar todo; A ver cuando baja de precio el darksiders 2 :D

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Al fin platino, en realidad es facil aunque hay que tener paciencia para sacar todo; A ver cuando baja de precio el darksiders 2 :D
¡Congratulations!

Enhorabuena por el platino.

Yo tambien espero las rebajas del Darksiders 2, el problema es que muchas veces tarda y rebaja poco.

lobo_gris

cazador-gris
Unido
julio 8, 2012
la verdad es q si q esta entretenido el juego , yo estoy ya en el trono negro en dificultad apocaliptica desde el principio , y me esta gustando bastante , pero hasta q empiezas a conseguir las piedras vida es algo complicadillo , pero en general me gusta bastante

Unido
diciembre 12, 2011
Yo lo juego en apocalipica, y se me hizo bastante entretenido, excepto Tiamat, que no se la de veces que me mato, casí abandono el juego.
Ahora estoy en facíl y espero poder hacer esta tarde el último trofeo que me falta, el depredadro aereo, que en apocaliptico tras unas 10 veces, lo deje por imposible.

lobo_gris

cazador-gris
Unido
julio 8, 2012
una pregunta compañeros , me esta costando bastante sacar el de depredador aereo en apocaliptico , ya acabe el juego y en esa dificultad lo grabe en esa zona , para volver en cuanto lo acabaSE ,pero cuando lo grabe estaba medio muerto con lo cual siempre me matan alguna vez en el recorrido hasta la catedral .pasa algo si me matan , hay q hacerlo del tiron sin morir ?si empiezo otra partida en nivel facil tendre q recorrer todo el camino hasta llegar a la escalera rota ?y si es asi se nota la diferencia de apocaliptico a facil?. muchas gracias y perdon por el toston.

Unido
enero 22, 2010
una pregunta compañeros , me esta costando bastante sacar el de depredador aereo en apocaliptico , ya acabe el juego y en esa dificultad lo grabe en esa zona , para volver en cuanto lo acabaSE ,pero cuando lo grabe estaba medio muerto con lo cual siempre me matan alguna vez en el recorrido hasta la catedral .pasa algo si me matan , hay q hacerlo del tiron sin morir ?si empiezo otra partida en nivel facil tendre q recorrer todo el camino hasta llegar a la escalera rota ?y si es asi se nota la diferencia de apocaliptico a facil?. muchas gracias y perdon por el toston.
Hola. Yo te recomendaría que empezases una partida en fácil y que lo hagas en fácil ya que es mucho más sencillo y hasta esa zona desde le principio y más en nivel fácil llegas enseguida.

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
¡Hola!

No pasa nada se mueres o reinicies del ultimo punto de control, como mucho no encuentres uno o otro enemigo en el recorrido, pero los que ja has matado están registrados para el trofeo.

Se empiezas otra partida, si que tendrás que hacer todo lo recorrido de la historia hasta este punto denuevo, pero es mucho mas sencillo hacer lo en fácil o normal, do que hacer lo en "Apocalíptico". Pero tambien deberías insistir un poco mas, así por lo menos se no logras, aprenderás un poco mas sobre este reto para hacer lo en fácil.

lobo_gris

cazador-gris
Unido
julio 8, 2012
ok , muchas gracias por ambas respuestas y sobre todo por la premura (asi da gusto) de momento esta noche le dare unas cuantas mas en apocaliptico (hace 10 minutos me quede a tiro de12 )si veo q me cansa mucho le dare en facil, de todas maneras tengo q sacarme el de matar a gente con objetos del entorno , con lo cual a facil tengo q ir . bueno gracias y ya os dire.
--- [ Añadido ] -----
acabo de sacar el trofeo de depredador aereo . al final empece en facil , y es verdad llegue enseguida, pase de buscar nada y me centre en llegar a la escalera rota y a la 4 lo he sacado . ya solo me queda matar a 150 con objetos del entorno y correr 100 km con ruina .este ultimo lo acabo de dejar corriendo a el solo en circulos donde stigian no se lo q me tardara , pero ahi se ha quedado . luego esta noche le dare al ultimo , al de los 150 enemigos , a ver si ya salta el platino .

Última edición:
Unido
julio 6, 2009
hola amigos, tengo problemas para encontrar las ultimas piezas de ira, cuando encontre todos los artefactos me dieron piezas de vida y mi pregunta es si consifuiendo todos los movimientos te dan las piezas q faltan o si sabeis donde pueden estar..... me faltan 3
gracias por la ayuda

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
hola amigos, tengo problemas para encontrar las ultimas piezas de ira, cuando encontre todos los artefactos me dieron piezas de vida y mi pregunta es si consifuiendo todos los movimientos te dan las piezas q faltan o si sabeis donde pueden estar..... me faltan 3
gracias por la ayuda
¡Hola!

No consigues una "Pieza de Ira" subiendo todos los movimientos, pero vendiendo a "Vulgrin" el artefacto "Soberano" si que lo consigues.

Usa este vídeo para saber cual de puede faltar:
Gracias al usuario "MrKennyKRH" por subir el vídeos.

Stoker1994

Stoker1994
Unido
julio 20, 2012
Muy buena guía, jamas me había parado a buscarla. A ver si algún día me animo a sacar los trofeos que me faltan.

Unido
abril 11, 2011
¿Los cofres pueden cambiar de sitio? Es que he retomado el juego para sacarle más trofeos, y buscando las piezas de la armadura abisal, he visitado todos los lugares del video y sólo tengo 9/10.

Me falta una y no sé donde está. Y los sitios del video ya digo que los visité todos.

Superior