Guía Trofeos de Darksiders

¿Qué dificultad tiene este platino?

• 1 (Fácil)

Votos: 46 6.4%
  • 2

Votos: 5 0.7%
  • 3

Votos: 37 5.1%
  • 4 (Medio)

Votos: 185 25.6%
  • 5

Votos: 126 17.5%
  • 6

Votos: 142 19.7%
  • 7 (Difícil)

Votos: 121 16.8%
  • 8

Votos: 27 3.7%
  • 9

Votos: 8 1.1%
  • 10 (Imposible)

Votos: 25 3.5%

• Total de votantes
    722

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
El trofeo de "Muertes improvisadas" da igual si es lanzando los objetos del entorno o golpeandolos con los objetos hasta que estos "explotén". Ya que yo al principio como no sabía muy bien como era, siempre lanzaba los objetos, hasta que me di cuenta que se podían dar unos golpes con estos y desde entonces siempre lo hacia de esa manera (golpeando).
¡Hoy no lo se donde tengo la cabeza!

Estas en lo cierto es un detalle que no me acuerde, no es obligatorio lanzar el objeto, cuando lo agarras lo usas como arma, sea para lanzar o para golpear, solo me fije en que tienes que matar el enemigo con el. Sea piedras, lapides, postes, coches, etc.

Gracias y saludos :eek:lee:.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
No veas con el trofeo de matar a 160 mientras volando......Si al menos,hubiera alguna manera de saber los que llevamos......
Por cierto,si morimos y le damos a cargar en el último punto de control,cuentan las muertes anteriores a morir???

Última edición:

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
No veas con el trofeo de matar a 160 mientras volando......Si al menos,hubiera alguna manera de saber los que llevamos......
Por cierto,si morimos y le damos a cargar en el último punto de control,cuentan las muertes anteriores a morir???
El truco esta en los enemigos pequeños (los que parecen insectos) esos son los que tienes que memorizar por donde salen. A mi me costó bastantes intentos, pero viendo por donde salen todos te saldra. Lo de punto de control no lo de, yo lo hice del tiron.

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
¡Bien!

Antes de empezar esta misión, puedes mirar las estadísticas del juego (Select), en la parte referente a "Total de victimas". Apuntad este valor y así durante la misión puedes comparar tu valor actual con lo que tenias antes.

Sobre la otra pregunta no estoy seguro. Las muertes estarán adicionadas en el "Total de victimas", pero no se interfiere en el trofeo.

Por cierto, no necesitas morir para cargar el punto de control, abres el menú del juego (Start) y abajo de todo en la opción "Datos", puedes cargar el ultimo punto de control, normalmente es el primero guardado de la lista, con el icono de guardado automático por delante.

Saludos :eek:lee:.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
El truco esta en los enemigos pequeños (los que parecen insectos) esos son los que tienes que memorizar por donde salen. A mi me costó bastantes intentos, pero viendo por donde salen todos te saldra. Lo de punto de control no lo de, yo lo hice del tiron.
Sí,ya lo he sacado,pero vaya tela,el truco está en dejar el R2 aguantado sobre los pequeñajos. Lo que no se donde está es el aparato para ver los cofres.........pero si según la guía es este:"Recoger el "Abrazo de Furia" en "El Trono Negro", es importante que lo cojais para ver los cofres/artefactos y mapas.",aún no he llegado a ese lugar.

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Sí,ya lo he sacado,pero vaya tela,el truco está en dejar el R2 aguantado sobre los pequeñajos. Lo que no se donde está es el aparato para ver los cofres.........pero si según la guía es este:"Recoger el "Abrazo de Furia" en "El Trono Negro", es importante que lo cojais para ver los cofres/artefactos y mapas.",aún no he llegado a ese lugar.
El Trono Negro esta casi al final del juego, pero yo me pillé el platino sin coger eso. En la segunda pasada en apocaliptico cogi lo que me faltaba y ya esta.

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
¡Bien!

No de preocupes tanto con eso por lo momento, hay algunos cofres que no podrás alcanzar sen determinadas habilidades o armas. Por ejemplo hay algunos cofres detrás de estas barreras de cristal azul, necesitaras de una arma especifica que ganas mas adelante para poder destruir los.

Saludos :buf:.

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Pero ese aparato es el que sirve para ver los cofres???????
Si, para ver cofres y artefactos soldado y campeón. Pero antes de enfrertarte al jefe final yo fui a todos los lugares y coji todo, con la ayuda de los videos, claro esta. Con eso te sera mas facil encontrarlo, ya que se te marcan en el mapa.

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Pero ese aparato es el que sirve para ver los cofres???????
¡Bien!

Si lo es y no es el único beneficio que proviene.

Lo que JDcastro hablo me recuerda que los vídeos de la guía ja no funcionan. De dejo el siguiente enlace de un post antiguo que escribí, en el hay enlaces de vídeos de YouTube enseñando donde conseguir muchos de los articulos del juego:Saludos :D.

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
¡Bien!

Si lo es y no es el único beneficio que proviene.

Lo que JDcastro hablo me recuerda que los vídeos de la guía ja no funcionan. De dejo el siguiente enlace de un post antiguo que escribí, en el hay enlaces de vídeos de YouTube enseñando donde conseguir muchos de los articulos del juego:Saludos :D.
Los videos que yo segui no eran de este foro, fueron unos que encontré por ahi buscandome yo la vida por youtube y otras videoguias, etc ;)

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Al empezar una segunda partida,se pierden los progresos de la 1ª? Es decir,volvemos a tener toda slas armas,vida,etc al 0????
¡Bien!

La única cosa que se puede traer de la partida anterior, cuando empezamos una nueva es la "Armadura Abisal", se las has completado en la partida anterior, todo lo demás empiezas de cero.

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
Me suscribo, me lo ha dejado un colega y lo empezare la semana que viene, esta tengo que dedicarme a estudiar, que el martes de la semana que viene tengo un examen de tres temas XD
El juego es mundo abierto¿? como dice conseguir cuanto antes la armadura abismal, pues digo yo que sera abierto :S expliquen

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Me suscribo, me lo ha dejado un colega y lo empezare la semana que viene, esta tengo que dedicarme a estudiar, que el martes de la semana que viene tengo un examen de tres temas XD
El juego es mundo abierto¿? como dice conseguir cuanto antes la armadura abismal, pues digo yo que sera abierto :S expliquen
Más o menos,xdddddd. Antes de llegar al final,creo que es en el desierto,guardas manualmente y te dedicas a buscar por todos los mapas los cofres y demás cosas.

Unido
diciembre 12, 2011
Mundo abierto, no es mucho.
La armadura abismal la consigues casí al final del juego, ya que antes necesitas ciertas armas y acceso a algunos lugares.

Para mi lo jodido es el trofeo de depredador aereo, no paso de 130, y ya llevare unas 7-8 veces

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Depredador Aereo

Mundo abierto, no es mucho.
La armadura abismal la consigues casí al final del juego, ya que antes necesitas ciertas armas y acceso a algunos lugares.

Para mi lo jodido es el trofeo de depredador aereo, no paso de 130, y ya llevare unas 7-8 veces
¡Hola!

Pero puedes usar la "Armadura de Abisal" una vez completa en nuevas partidas.

Lo del "Depredador Aéreo" tienes que aprender de donde vienen o aparece cada uno de los enemigos, principalmente cuando estés en las cavernas y hay aquellos enjambres de enemigos pequeños. Seleccionar los enemigos rápidamente, siempre tener el disparo listo para los siguiente enemigos y saber cuando disparar ráfagas cargadas o rápidas son cosas que tienes que practicar para lograr este trofeo.

De dejo aqui un vídeo para que puedas tener como referencia:Gracias al usuario "NextGenWalkthroughs" por subir el vídeo.

j0z315

jj0z315
Unido
octubre 28, 2012
el mejor lugar para konseguir las muertes realizadas junto kon ruina es el el kamino al reino d las arañas solo hay ke hacerlo una kuantas okaciones ya ke es el lugar en le te enfrentas a mas enemigos al lado d ruina

Superior