Guía Trofeos de Darksiders

¿Qué dificultad tiene este platino?

• 1 (Fácil)

Votos: 46 6.4%
  • 2

Votos: 5 0.7%
  • 3

Votos: 37 5.1%
  • 4 (Medio)

Votos: 185 25.6%
  • 5

Votos: 126 17.5%
  • 6

Votos: 142 19.7%
  • 7 (Difícil)

Votos: 121 16.8%
  • 8

Votos: 27 3.7%
  • 9

Votos: 8 1.1%
  • 10 (Imposible)

Votos: 25 3.5%

• Total de votantes
    722

jstr14

jstr14
Unido
junio 8, 2011
Ya tan solo me deben quedar unas 3 o 4 horitas para el platino he matado ya a los 4 elegidos asi que falta straga y el destructor.

En total me llevara unas 35-40 aunque en verdad se puede sacar en 30 si lo empiezas en apocalyptico directamente

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Ya tan solo me deben quedar unas 3 o 4 horitas para el platino he matado ya a los 4 elegidos asi que falta straga y el destructor.

En total me llevara unas 35-40 aunque en verdad se puede sacar en 30 si lo empiezas en apocalyptico directamente
¡Hola!

Bien por usted, ¿pero es tan importante terminar el juego rápidamente?

Saludos :D.

Unido
diciembre 14, 2010
no es importante pasarse el juego rápido. pero 35 horas...rápido...es un ritmo normal!! pero para el platino te tiras algunas más y como pierdas algún trofeo!!

jstr14

jstr14
Unido
junio 8, 2011
@afri83 dijo:
no es importante pasarse el juego rápido. pero 35 horas...rápido...es un ritmo normal!! pero para el platino te tiras algunas más y como pierdas algún trofeo!!
Cuando digo 35 no me refiero a pasarme el juego sino para el Platino y viendo que la segunda partida me ha durado 9 horas creo que incluso con menos de 35 se podria hacer.

Platino conseguido!!!

Unido
febrero 19, 2011
malditos coleccionables !!!! me falta uno de cada uno para los trofeos ( me faltan dos piedras de vida, pero segun el video cuando venda los 20 artefactos me dan una piedra de vida )

alguien que saco el platino tambien se le complico ???

lo que hago es ir viajando con los hoyos de serpiente a las distintas mazmorras y tengo la hablidad esa de ver todos los cofres, entonces ya en la mazmorra reviso el mapa y sus distintos niveles y reviso que no me falta nada.............

ya viaje a todas las mazmorras con vulgrim, mas los hoyos de serpiente, la mazmorra donde estan las arañas tambien, y el lugar al lado de vado del yunque, donde acomodas los carros de tren..........

alguien que saco el platino que se acuerde de un lugar complicado ????

es suficiente visitar las mazmorras y en el mapa revisar los distintos niveles y ver que no aparezca algun cofre ???

lo unico que se me ocurre es algun camino donde se acceden a las mazmorras, pero es desesperante tirar a lo ciego por todo el mapa.............

si no los encuentro en unas cuantas horas lo mejor sera volver a iniciar una partida en facil e irme con una lista y en orden por que asi esta imposible........... ( toda la noche me la pase soñando que buscaba los coleccionables, grrrrrrrrrr )

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
malditos coleccionables !!!! me falta uno de cada uno para los trofeos ( me faltan dos piedras de vida, pero segun el video cuando venda los 20 artefactos me dan una piedra de vida )

alguien que saco el platino tambien se le complico ???

lo que hago es ir viajando con los hoyos de serpiente a las distintas mazmorras y tengo la hablidad esa de ver todos los cofres, entonces ya en la mazmorra reviso el mapa y sus distintos niveles y reviso que no me falta nada.............

ya viaje a todas las mazmorras con vulgrim, mas los hoyos de serpiente, la mazmorra donde estan las arañas tambien, y el lugar al lado de vado del yunque, donde acomodas los carros de tren..........

alguien que saco el platino que se acuerde de un lugar complicado ????

es suficiente visitar las mazmorras y en el mapa revisar los distintos niveles y ver que no aparezca algun cofre ???

lo unico que se me ocurre es algun camino donde se acceden a las mazmorras, pero es desesperante tirar a lo ciego por todo el mapa.............

si no los encuentro en unas cuantas horas lo mejor sera volver a iniciar una partida en facil e irme con una lista y en orden por que asi esta imposible........... ( toda la noche me la pase soñando que buscaba los coleccionables, grrrrrrrrrr )
¡Bien!

Yo seguí paso a paso los vídeos y logre todo, no me falto nada.

Por ejemplo, lo vídeo sobre las "Piedras de Vida" habla que al vender los 20 artefactos tipo soldado, ganas un trozo de piedra mas.

No me acuerdo bien, pero la habilidad de veer los cofres funcionaba con solo estar en la mazmorra y en el nivel o piso correspondiente.

¿Mirando los vídeos, no reconoces algún sitio que no has ido?

Saludos :buf:.

Última edición:
Unido
febrero 19, 2011
@ROLGAMER dijo:
¡Bien!

Yo seguí paso a paso los vídeos y logre todo, no me falto nada.

Por ejemplo, lo vídeo sobre las "Piedras de Vida" habla que al vender los 20 artefactos tipo soldado, ganas un trozo de piedra mas.

No me acuerdo bien, pero la habilidad de veer los cofres funcionaba con solo estar en la mazmorra y en el nivel o piso correspondiente.

¿Mirando los vídeos, no reconoces algún sitio que no has ido?

por pura suerte logre encontrar la piedra de ira que me faltaba.........solo me falta un artefacto y una piedra de vida, espero encontrarlas, si no iniciare partida nueva en facil.......... estuve buscando la piedra de vida y no la encuentro, creo que va a estar en el trono negro, :douh::douh::douh: no queria regresar a ese nivel ni de chiste........

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
por pura suerte logre encontrar la piedra de ira que me faltaba.........solo me falta un artefacto y una piedra de vida, espero encontrarlas, si no iniciare partida nueva en facil.......... estuve buscando la piedra de vida y no la encuentro, creo que va a estar en el trono negro, :douh::douh::douh: no queria regresar a ese nivel ni de chiste........
Se reinicias tendrás que empezar desde cero en todo, los artefactos y piedras que has recorrido hasta ahora se perderán. Las armas y habilidades también, menos la armadura "Abisal".

Unido
julio 11, 2012
¿Cogiste todos los artefactos de hoyos de serpiente? Creo recordar que habia uno especialmente cabron, que habia que colgarse por unos ganchos.

kault

Felip_HUNTER
Unido
diciembre 24, 2011
@miguelss dijo:
@ROLGAMER dijo:

Alomejor es el de del cementerio, el de las cruzes...

Unido
febrero 19, 2011
ya tengo esa del cementerio que surge de la tierra, voy por partes, primero me aplique a encontrar las de ira y por suerte la encontre y me salto el trofeo, hoy en la noche seguire con el video de las piedras de vida, si no las encuentro volvere a empezar de nuevo por que ya ando mareado de tanto dar vueltas por todo el mapa...........

si alguien va a empezar con este juego y quiere el platino sin gastar horas dando vueltas por todas las mazmorras le sugiero que se imprima una lista y vaya marcando lo que va tomando, asi se ahorra dolores de cabeza al final..........

http://www.fasebeta.net/archives/30214

ufffff ya consegui todos los collecionables............ por suerte no tarde mucho, en una hora lo logre...........solo me falta el que dicen es el trofeo mas dificil, el de matar a 150 o 160 montado en la bestia y platino.................

PLATINO !!!!.......... el trofeo de matar a 160 montados en la bestia es desesperante, pero se saca facil con la practica, lo intente como 20 veces.............

Última edición:

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Me suscribo a la espera de que me llegue, ya lo había jugado anteriormente me lo dejó un amigo y ahora me lo he comprado para terminar la partida y intentar sacar el platino.

Saludos

Unido
junio 1, 2008
Buenas.

¿Podría decirme alguien en qué zona estaba Silitha para ir a matar arañas desde un agujero de gusano? Porque en la guía dice "la mazmorra de las arañas", sí, pero no recuerdo qué zona había que seleccionar para llegar...

Gracias.

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
@Quagmirekoa dijo:
Buenas.

¿Podría decirme alguien en qué zona estaba Silitha para ir a matar arañas desde un agujero de gusano? Porque en la guía dice "la mazmorra de las arañas", sí, pero no recuerdo qué zona había que seleccionar para llegar...

Gracias.
Es en La Cubierta de Hierro,está al lado del camino árido que está cerca de Los Cenizales

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Buenas.

Gracias.
¡Hola!

Este sitio se llama "Cubierta de Hierro", se encuentra a la izquierda de los "Cenizales" y tienes que usar a "Ruina" para llegar allí, pasando por el puente disponible en el segundo camino de piedras, a izquierda luego salir del "Agujero de Serpiente" y entrar al "Cenizales".

Saludos :D.

lobo_gris

cazador-gris
Unido
julio 8, 2012
muchas gracias por la guia . mientras acabo con el warhammer , le daremos a este , a ver si es verdad q es facil el platino.

Superior