malditos coleccionables !!!! me falta uno de cada uno para los trofeos ( me faltan dos piedras de vida, pero segun el video cuando venda los 20 artefactos me dan una piedra de vida )
alguien que saco el platino tambien se le complico ???
lo que hago es ir viajando con los hoyos de serpiente a las distintas mazmorras y tengo la hablidad esa de ver todos los cofres, entonces ya en la mazmorra reviso el mapa y sus distintos niveles y reviso que no me falta nada.............
ya viaje a todas las mazmorras con vulgrim, mas los hoyos de serpiente, la mazmorra donde estan las arañas tambien, y el lugar al lado de vado del yunque, donde acomodas los carros de tren..........
alguien que saco el platino que se acuerde de un lugar complicado ????
es suficiente visitar las mazmorras y en el mapa revisar los distintos niveles y ver que no aparezca algun cofre ???
lo unico que se me ocurre es algun camino donde se acceden a las mazmorras, pero es desesperante tirar a lo ciego por todo el mapa.............
si no los encuentro en unas cuantas horas lo mejor sera volver a iniciar una partida en facil e irme con una lista y en orden por que asi esta imposible........... ( toda la noche me la pase soñando que buscaba los coleccionables, grrrrrrrrrr )