Guía Trofeos de Darksiders

¿Qué dificultad tiene este platino?

• 1 (Fácil)

Votos: 46 6.4%
  • 2

Votos: 5 0.7%
  • 3

Votos: 37 5.1%
  • 4 (Medio)

Votos: 185 25.6%
  • 5

Votos: 126 17.5%
  • 6

Votos: 142 19.7%
  • 7 (Difícil)

Votos: 121 16.8%
  • 8

Votos: 27 3.7%
  • 9

Votos: 8 1.1%
  • 10 (Imposible)

Votos: 25 3.5%

• Total de votantes
    722

jstr14

jstr14
Unido
junio 8, 2011
Cada vez esta mas cerca el platino, para los que les de palo estar 2 horas a caballo para los 100 km tengo un truco(abusrdo) consiste en ir a los cenizales donde luchamos contra el gusano y ponemos celo en el joystick para que de vueltas en un circulo tardara un rato ya que no le vas dando a los turbos pero asi puedes dedicarte a otras cosas :) Un saludo a todos!

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Cada vez esta mas cerca el platino, para los que les de palo estar 2 horas a caballo para los 100 km tengo un truco(abusrdo) consiste en ir a los cenizales donde luchamos contra el gusano y ponemos celo en el joystick para que de vueltas en un circulo tardara un rato ya que no le vas dando a los turbos pero asi puedes dedicarte a otras cosas :) Un saludo a todos!
¡Haha! Asi lo es.

Con una goma o un palillo también funciona.

Saludos :D.

Unido
febrero 19, 2011
ya voy un poco mas de la mitad del juego y tengo unas dudas

despues de terminado el juego puedo ir por las partes de la armadura ?? por las piedras de vida y los artefactos y subir de nivel las armas y todo eso ??? o tengo que hacerlo antes de ir por el jefe final......... tambien lo de los 100 km con ruina y matar a los 150 enemigos se puede hacer despues o todo tiene que ser antes del jefe final ???

saludos !!

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
@miguelss dijo:
ya voy un poco mas de la mitad del juego y tengo unas dudas

despues de terminado el juego puedo ir por las partes de la armadura ?? por las piedras de vida y los artefactos y subir de nivel las armas y todo eso ??? o tengo que hacerlo antes de ir por el jefe final......... tambien lo de los 100 km con ruina y matar a los 150 enemigos se puede hacer despues o todo tiene que ser antes del jefe final ???

saludos !!
Has de hacer todo antes de ir a por el jefe final. Ya sabes, justo antes de ir a por el hay unm punto de guardado, así que si quieres mata al enemigo final para sacarte sus correspondientes trofeos y luego vuelve a cargar la partida para ir a buscar lo que te falte.

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
ya voy un poco más de la mitad del juego y tengo unas dudas

Después de terminado el juego puedo ir por las partes de la armadura ?? Por las piedras de vida y los artefactos y subir de nivel las armas y todo eso ??? O tengo que hacerlo antes de ir por el jefe final......... también lo de los 100 km con ruina y matar a los 150 enemigos se puede hacer después o todo tiene que ser antes del jefe final ???

Saludos !!
¡Bien!

Después de terminar el juego estas libre para hacer lo que quieras, presionas Start y después continuar, te encontraras en el punto antes de ir luchar con el jefe final, ten en cuenta que no puedes luchar con este por segunda vez, sin usar un guardado anterior. Si estás jugando en la dificultad Normal, puedes ir a buscar todo lo que te falte después de terminar el juego, pero si está jugando en dificultad Apocalíptica, puede que algunas de estas cosas te falte para la lucha final.

Hay algunos trofeos que solo se pueden hacer en puntos específicos de la historia, lee la guía en la primera página de este tema, para saber cuáles son. Lo trofeo Muertes improvisadas es semi-perdible, porque no son todos los objetos del entorno que retornan cuando los destruí, si no has destruido muchos puedes lograr este trofeo después de terminar la partida. Para los demás creo que no tendrías problemas en hacerlos después.

Aquí tienes unos cuantos vídeos para que puedas buscar los objetos que de falten y un truco para ganar muchas almas rápidamente:
  • Artefactos

Darksiders: All 27 Artifact Locations

• Fragmentos y piedras de vida

Darksiders: All Life Shard Locations

• Fragmentos y núcleos de Ira

Darksiders: All Wrath Shard Locations

• Armadura Abyssal

Darksiders: All 10 Abyssal Armor Locations

• Mejoras legendarias

[PC] DarkSiders - Legendary Enhancements

• Todas las mejoras normales

Darksiders All Enchantments

• Truco para obtener almas fácilmente

Darksiders: Soul Farming- Horseman Achievement

La región donde haces este truco son Los Cenizales, en la parte norte de este. En esta zona puedes encontrar unos enemigos montados a caballo, si los vence puedes conseguir una gran cuantidad de almas. Con practica no son difíciles de vencer, cuando dispongas puedes usar la Forma del Caos para atacarlos libremente y las magias de ataque tambien. El truco puede ser empleado desde el momento que puedas invocar a Ruina y galopar en las arenas de Los Cenizales.

El truco es sencillo, saltas dentro del foso que hay allí, subes y podrás ver que hay más enemigos que antes. Cada vez que saltes dentro del foso y subas de nuevo, la cuantidad de enemigos se incrementa, ocurre esto mismo que al principio no haya ninguno. No hagas esto más de diez veces o la PS3 se quedara a punto de trabar. Cuando haya una buena cuantidad, derrótalos a todos y repites el truco.

Si galopas entre ellos un poco, estés te perseguirán y normalmente acaban todos agrupados, en estos momentos puedes:
    • Alejarte un poco (con él R1) y después embestir, golpeando al mismo tiempo mucho de ellos con la espada.
    • Bajar de Ruina y aguardar que te rodeen, después usar el Géiser de Espadas.
    • O aun montado en Ruina deja que te rodeen, haces el comando para que Ruina se vaya y en este momento, cuando estás en el aire, activas la Forma del Caos, ya que esta no se activa cuando Guerra está en la arena.
    Otro truco que he descubierto (que no consta en el vídeo), que usas en conjunto con este, permite tambien conseguir mucha experiencia para La Guadaña y el Guantelete Sísmico. Una vez que hayas “invocado” y atraído la atención de muchos enemigos, ve hasta una cueva con paredes rojas, que hay a la derecha del foso (yo uso el mapa como referencia), y entra en ella. Los enemigos que te persiguen, entraran tambien y como no estás en un terreno arenoso puedes usar libremente La Guadaña y el Guantelete Sísmico.

Yo simplemente mantenía el R1+:triangulo: pulsados, y conseguí combos elevados, desde 20 hasta 80 por cada ataque, dependiendo solo de la arma en uso. Ya que es de los combos que se saca la experiencia para las armas, este es el segundo mejor lugar para elevarlas al nivel 4. Como la cueva tiene una parte más elevada, puedes mantenerte allí cuando estés elevando el Guantelete Sísmico, ya que los enemigos no te alcanzaran, pero tus ataques con R1+:triangulo: sí. Lo mismo no funciona cuando elevas La Guadaña, pero puedes usar la habilidad Piel de Roca y reducir el daño recibido por los contraataques del enemigo. Si las cosas se complican, y estés al borde de la muerte, puedes usar la Forma del Caos, pero es mejor que tengas algunos objetos de cura, por si de caso.

Si equipas a Guerra con una de sus mejoras, como la Bendición de Muerte o la Gloria de Guerra, puedes ganar más almas o más experiencia para las armas. Es también un bueno sitio para hacer los trofeos Batalla endurecida, Matador, Río de sangre, Jinete oscuro y Jinete.

Gracias al usuario "treehoe101" por subir el vídeo.

Gracias a los usuarios "MrKennyKRH", "DkSigner15", "darkengel1994" y "treehoe101" por subir los vídeos.

Suerte y saludos :eek:lee:.

Última edición:

jstr14

jstr14
Unido
junio 8, 2011
Tan solo 2 trofeos para el platino, completarlo en Apocalyptica y el de la bestia angelical.

Mas o menos cuanto habeis tardado en pasaros el juego en Apocalyptica si vais a pelo? Un saludo!

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Tan solo 2 trofeos para el platino, completarlo en Apocalyptica y el de la bestia angelical.

Mas o menos cuanto habeis tardado en pasaros el juego en Apocalyptica si vais a pelo? Un saludo!
Yo tarde 17 horas, porque no me resiste en recorrer todo denuevo.

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
Fantástico bug en el trono negro, estoy donde hay que pasar las luces de portal en portal con el viajero del vacío pues bien lo que me ha pasado es que se me quedo pilada la play se apagó lo puse otra vez para continuar y que me encuentro que no está la luz muy biennn ( la luz del robot que hay que matar)

A ver si alguien sabe que puedo hacer porque me está poniendo histérico.

Pfff menos mal que tenía un save guardado de justo antes que si no hubiera tenido que empezar el juego otra vez.

Última edición:

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Fantástico bug en el trono negro, estoy donde hay que pasar las luces de portal en portal con el viajero del vacío pues bien lo que me ha pasado es que se me quedo pilada la play se apagó lo puse otra vez para continuar y que me encuentro que no está la luz muy biennn ( la luz del robot que hay que matar)

A ver si alguien sabe que puedo hacer porque me está poniendo histérico.

Pfff menos mal que tenía un save guardado de justo antes que si no hubiera tenido que empezar el juego otra vez.
¡Hola!

Este bug ocurre en diferentes puntos del juego, la Ps3 traba y solo de queda reiniciar la. Este no ocurre constantemente, pero ja debes haber visto otros bugs durante el juego, como los puentes de piedras que construyen y en ciertos momentos se queda invisible.

Este otro bug que comentas, lo del robot, creo que debes reiniciar denuevo la Ps3 y se el bug persiste, intenta pasar este punto del juego asi mismo. Conmigo las perdidas de gráfico desde juego se arreglaban así, saliendo de área que me encontraba o reiniciando la Ps3.

Suerte y saludos :buf:.

Última edición:

franco tirador 07

escoria_ynadamas
Unido
septiembre 13, 2012
es muy facil solo hay un trofeo q lleva toneladas de tiempo y es el de aumentar las arma al maximo la guadaña es la q mas demora en subir de nivel:triangulo:

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
es muy facil solo hay un trofeo q lleva toneladas de tiempo y es el de aumentar las arma al maximo la guadaña es la q mas demora en subir de nivel:triangulo:
¡Bien!

Para mi lo trofeo "Depredador Aéreo" a sido mas complicado, lo de subir las armas lo hice junto con los demás y hay mejoras que pueden ayudar en esto.

jstr14

jstr14
Unido
junio 8, 2011
@ROLGAMER dijo:
Yo tarde 17 horas, porque no me resiste en recorrer todo denuevo.

Me pasa como a ti intento ir a pelo pero me da por volver a explorar xDD como se nota la sangre de rpg que corre por mis venas xDD

Trofeo de la bestia angelical conseguido al 4 intento a sido bastante facilon estaba cagado ya que a todo el mundo le costaba y a sido llegar y toma a la 4º en apocalyptico jeje

Gracias a todos y a este guia dentro de nada otro platino mas el numero 21

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
@ROLGAMER dijo:
¡Hola!

Este bug ocurre en diferentes puntos del juego, la Ps3 traba y solo de queda reiniciar la. Este no ocurre constantemente, pero ja debes haber visto otros bugs durante el juego, como los puentes de piedras que construyen y en ciertos momentos se queda invisible.

Este otro bug que comentas, lo del robot, creo que debes reiniciar denuevo la Ps3 y se el bug persiste, intenta pasar este punto del juego asi mismo. Conmigo las perdidas de gráfico desde juego se arreglaban así, saliendo de área que me encontraba o reiniciando la Ps3.

Suerte y saludos :buf:.
Ya se me arregló, gracias de todas maneras :)

Unido
febrero 19, 2011
el trono negro esta imposible, yo lo hice con guia............. no me creo que personas platinaron este juego en 25 horas............ llevo 18 y me faltan dos jefes por matar, aumentar las armas, y coleccionables diversos............. mas el matar 150 en la bestia voladora............ y los kilometros con ruina y a pie...........

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
el trono negro esta imposible, yo lo hice con guia............. no me creo que personas platinaron este juego en 25 horas............ llevo 18 y me faltan dos jefes por matar, aumentar las armas, y coleccionables diversos............. mas el matar 150 en la bestia voladora............ y los kilometros con ruina y a pie...........
¡Hola!

Estoy de acuerdo, yo lo platine en 50 horas.

Lo de aumentar las armas y los kilometros con ruina, puedes hacer usando este truco:Gracias a lo usuario "treehoe101" por subir lo vídeo.

Última edición:
Superior