Guía Trofeos de Darksiders

¿Qué dificultad tiene este platino?

• 1 (Fácil)

Votos: 46 6.4%
  • 2

Votos: 5 0.7%
  • 3

Votos: 37 5.1%
  • 4 (Medio)

Votos: 185 25.6%
  • 5

Votos: 126 17.5%
  • 6

Votos: 142 19.7%
  • 7 (Difícil)

Votos: 121 16.8%
  • 8

Votos: 27 3.7%
  • 9

Votos: 8 1.1%
  • 10 (Imposible)

Votos: 25 3.5%

• Total de votantes
    722
Unido
febrero 19, 2011
me costo un huevo matar a tiamane en dificultad apocaliptica !!!! la mayoria de los trofeos son de historia y pasarlo en dificultad apocaliptica..........a darleeeeee.......... esta muy bueno el juego, acabo de empezarlo............

SynysterSystem

Synyster-System
Unido
enero 19, 2012
Yo me lo deje a medias por falta de tiempo xD estaba por el final, dentro de poco me pondré a terminarlo y probare con la dificiultad apocalíptica, ¿Hay mucha diferencia en esta dificultad?

Última edición:
Unido
febrero 19, 2011
@Norrin83 dijo:
Enhorabuena!!!!!!

A mi también me encantaría una segunda entrega!
pues ya esta jaja..........
--- [ Añadido ] -----
@SynysterSystem dijo:
Yo me lo deje a medias por falta de tiempo xD estaba por el final, dentro de poco me pondré a terminarlo y probare con la dificiultad apocalíptica, ¿Hay mucha diferencia en esta dificultad?

pues yo me lo empece directo en apocaliptica y el primer jefe me llevo como una hora hasta que le encontre la forma, a mi me parecio muy dificl............. lo demas a mi me parece facilisimo........

Última edición:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
@miguelss dijo:
@Norrin83 dijo:

pues ya esta jaja..........
--- [ Añadido ] -----
@SynysterSystem dijo:

pues yo me lo empece directo en apocaliptica y el primer jefe me llevo como una hora hasta que le encontre la forma, a mi me parecio muy dificl............. lo demas a mi me parece facilisimo........
Es que el primer jefe es muy tocanarices, acertarle con las bombas no es fácil, no para de moverse y tirarte fuego, jejeje. A mí también me dió mucho la tabarra, pero anda que no mola cuando lo matas y te quedas a gusto después de todo el rato de morir y morir.

Unido
febrero 19, 2011
aahhhh bueno que lo dices, por que estaba pensando que si el primer " jefe " asi era de dificil como estarian los demas y ni que decir del " jefe final "...........

pero parece un platino no muy complicado, a darle a ver que tal !

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
aahhhh bueno que lo dices, por que estaba pensando que si el primer " jefe " asi era de dificil como estarian los demas y ni que decir del " jefe final "...........

pero parece un platino no muy complicado, a darle a ver que tal !
¡Hola!

A principio puede parecer difícil pero no lo es, cuando aprendes lo que tienes que hacer puedes terminar el juego en unas 14 o 17 horas, es claro se quieres hacer todos los trofeos puede aumentar para unas 32 horas en Normal.

Se empezas en "Apocalipitico" sen la "Armadura de Abisal" y sen conocer todo el juego, si que se hace un poco mas complicado.

Se teneis dudas sobre los "Jefes Finales", siempre podéis consultar aquí en este hilo o en YouTube, todavía esta lleno de vídeos guias, principalmente con lo lanzamiento de "DarkSiders 2".

Suerte y saludos :eek:lee:.

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Algun consejo bueno para subir un poco mas rapido el guantelete, me termine el juego y recien apenas subio a nivel 4 la guadaña. Y ahora me toca el guantelete.

TheDarkKnight

spiderdarkmirror
Unido
julio 4, 2012
@kevinkmb dijo:
Algun consejo bueno para subir un poco mas rapido el guantelete, me termine el juego y recien apenas subio a nivel 4 la guadaña. Y ahora me toca el guantelete.
Mata a todos los enemigos por el principio, el paso inundado y la horca hirviente y repite y repite, yo lo estaba haciendo así pero tuve que empezar otra partida :douh:

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
@kevinkmb dijo:
Ve donde las arañas, ahi subi yo las 2, se juntan muchas arañas a la vez y se sube muy rapido.
Vete recorriendo las habitaciones para que vayan reapareciendo.

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
@TheDarkKnight dijo:
dijo:

Mata a todos los enemigos por el principio, el paso inundado y la horca hirviente y repite y repite, yo lo estaba haciendo así pero tuve que empezar otra partida :douh:
@Jota_erre dijo:
dijo:

Ve donde las arañas, ahi subi yo las 2, se juntan muchas arañas a la vez y se sube muy rapido.
Vete recorriendo las habitaciones para que vayan reapareciendo.
Muchas gracias, por el consejo de cada uno, ya tengo el juego platinado. Thanks tambien por la guia.

jstr14

jstr14
Unido
junio 8, 2011
Hola tengo una duda, para el trofeo de tener todas las armas al maximo y tener todos los ataques desbloqueados hay que subirlos todos la maximo en Vulgrim o con tenerlos al 1 ya sirven?

Gracias

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
@jstr14 dijo:
Hola tengo una duda, para el trofeo de tener todas las armas al maximo y tener todos los ataques desbloqueados hay que subirlos todos la maximo en Vulgrim o con tenerlos al 1 ya sirven?

Gracias
Si. Tienes que comprar todos los niveles de todos los ataques de las armas.

Los que no son necesarios todos los niveles es en los de ira

Por cierto, el trofeo no salta hasta que forjes la Armagedon.

Última edición:

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Vale, estoy a punto de pasarme el juego en dificultad normal, luego empezaré en apocalyptica, y quisiera saber si se guarda algo de lo que tienes ( armadura abysal, la salud al completo, la ira al completo, etc ), o empiezas de cero otra vez.

Porcierto, tiene uno de los trofeos mas asquerosos que he visto, el de hacer 100 km. con Ruina. Tardé 1 hora para sacarlo.

TheDarkKnight

spiderdarkmirror
Unido
julio 4, 2012
@JDcastro dijo:
Vale, estoy a punto de pasarme el juego en dificultad normal, luego empezaré en apocalyptica, y quisiera saber si se guarda algo de lo que tienes ( armadura abysal, la salud al completo, la ira al completo, etc ), o empiezas de cero otra vez.

Porcierto, tiene uno de los trofeos mas asquerosos que he visto, el de hacer 100 km. con Ruina. Tardé 1 hora para sacarlo.
Solo la armadura Abisal, lo demás se pierde :douh:

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Gracias!
Bueno algo es algo. Pues cuando empieze en apocalyptico iré a saco ya que tengo todos los trofeos excepto el de apocalyptico.

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011

Cuando empiezas una nueva partida, al acabar el juego con la "Armadura Abysal" completa, de tan la oportunidad de decidir se de equipas o no con esta desde el inicio. Que es de ayuda ja que en "Apocalyptica", los enemigos causan mas daño. No influye en los trofeos, es solo una opción para quien quiere jugar en esta dificultad de una forma mas difícil.

Todo lo demás lo tienes que conseguir denuevo, se quieres. Yo cuando jugué en "Apocalyptica", por ja conocer bien el juego y con todos los demás trofeos logrados, me lo termine con la mitad del tiempo que gaste en la partida anterior y no necesite comprar, evolucionar y recoger todo denuevo.

Saludos :D.

Superior