dj_escorpio
dj_escorpio
PLATINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Última edición:
pues ya esta jaja..........Enhorabuena!!!!!!
A mi también me encantaría una segunda entrega!
Yo me lo deje a medias por falta de tiempo xD estaba por el final, dentro de poco me pondré a terminarlo y probare con la dificiultad apocalíptica, ¿Hay mucha diferencia en esta dificultad?
Es que el primer jefe es muy tocanarices, acertarle con las bombas no es fácil, no para de moverse y tirarte fuego, jejeje. A mí también me dió mucho la tabarra, pero anda que no mola cuando lo matas y te quedas a gusto después de todo el rato de morir y morir.@Norrin83 dijo:
pues ya esta jaja..........
--- [ Añadido ] -----
@SynysterSystem dijo:
pues yo me lo empece directo en apocaliptica y el primer jefe me llevo como una hora hasta que le encontre la forma, a mi me parecio muy dificl............. lo demas a mi me parece facilisimo........
¡Hola!aahhhh bueno que lo dices, por que estaba pensando que si el primer " jefe " asi era de dificil como estarian los demas y ni que decir del " jefe final "...........
pero parece un platino no muy complicado, a darle a ver que tal !
Mata a todos los enemigos por el principio, el paso inundado y la horca hirviente y repite y repite, yo lo estaba haciendo así pero tuve que empezar otra partida :douh:Algun consejo bueno para subir un poco mas rapido el guantelete, me termine el juego y recien apenas subio a nivel 4 la guadaña. Y ahora me toca el guantelete.
Ve donde las arañas, ahi subi yo las 2, se juntan muchas arañas a la vez y se sube muy rapido.Algun consejo bueno para subir un poco mas rapido el guantelete, me termine el juego y recien apenas subio a nivel 4 la guadaña. Y ahora me toca el guantelete.
@Jota_erre dijo:dijo:
Mata a todos los enemigos por el principio, el paso inundado y la horca hirviente y repite y repite, yo lo estaba haciendo así pero tuve que empezar otra partida :douh:
Muchas gracias, por el consejo de cada uno, ya tengo el juego platinado. Thanks tambien por la guia.dijo:
Ve donde las arañas, ahi subi yo las 2, se juntan muchas arañas a la vez y se sube muy rapido.
Vete recorriendo las habitaciones para que vayan reapareciendo.
Si. Tienes que comprar todos los niveles de todos los ataques de las armas.Hola tengo una duda, para el trofeo de tener todas las armas al maximo y tener todos los ataques desbloqueados hay que subirlos todos la maximo en Vulgrim o con tenerlos al 1 ya sirven?
Gracias
Todo al máximo, tanto las armas como los ataques. Es recomendable hacerlo en dificultad apocalíptica.Hola tengo una duda, para el trofeo de tener todas las armas al maximo y tener todos los ataques desbloqueados hay que subirlos todos la maximo en Vulgrim o con tenerlos al 1 ya sirven?
Gracias
Solo la armadura Abisal, lo demás se pierde :douh:Vale, estoy a punto de pasarme el juego en dificultad normal, luego empezaré en apocalyptica, y quisiera saber si se guarda algo de lo que tienes ( armadura abysal, la salud al completo, la ira al completo, etc ), o empiezas de cero otra vez.
Porcierto, tiene uno de los trofeos mas asquerosos que he visto, el de hacer 100 km. con Ruina. Tardé 1 hora para sacarlo.
Cuando empiezas una nueva partida, al acabar el juego con la "Armadura Abysal" completa, de tan la oportunidad de decidir se de equipas o no con esta desde el inicio. Que es de ayuda ja que en "Apocalyptica", los enemigos causan mas daño. No influye en los trofeos, es solo una opción para quien quiere jugar en esta dificultad de una forma mas difícil.Vale, estoy a punto de pasarme el juego en dificultad normal, luego empezaré en apocalyptica, y quisiera saber si se guarda algo de lo que tienes ( armadura abysal, la salud al completo, la ira al completo, etc ), o empiezas de cero otra vez.
Porcierto, tiene uno de los trofeos mas asquerosos que he visto, el de hacer 100 km. con Ruina. Tardé 1 hora para sacarlo.