El deseado Platino a llegado, jajaja. Buf, mira ke al principio el juego me parecia de aporrear unicamente el cuadrado, pero hay ke ver el peazo juego ke es
Si kereis algun consejo o algo, aki estoy para ayudar en lo posible, ciao!
Necesito ayuda para el trofeo de galopar 100 KM
Esta mañana me he puesto casi 40 minutos ( Mientras hablaba x telefono k si no...) a dar vueltas donde salia el jefe gusano y no me lo han dado, a todo eso hay k sumarle k siempre k he podido usar a Ruina lo he echo y k el de matar a 150 montado en ruina me lo dieron hace ya bastante
Me deberia de haber saltado el trofeo???
Hay alguna manera de saber cuanto llevo galopado con ruina??
Cuanto os tardo a vosotros en saltaros ese trofeo???
Gracias x adelantado
Esta mañana me he puesto casi 40 minutos ( Mientras hablaba x telefono k si no...) a dar vueltas donde salia el jefe gusano y no me lo han dado, a todo eso hay k sumarle k siempre k he podido usar a Ruina lo he echo y k el de matar a 150 montado en ruina me lo dieron hace ya bastante
Gracias x adelantado
no te preocupes, cuesta bastante sacarlo ^^.creo que no se puede ver cuanto llevas. el tiempo que le ha costado a cada uno varia porque algunos van mas que otros a caballo. :hola:
no te preocupes, cuesta bastante sacarlo ^^.creo que no se puede ver cuanto llevas. el tiempo que le ha costado a cada uno varia porque algunos van mas que otros a caballo. :hola:
Pues entonces hasta k no me ponga a hablar otra vez x telefono lo dejo apartado k es un poco coñazo eso de dar vueltas sin hacer nada
Weno pues gracias compi, voy a ver si me lo termino k creo k estoy ya en el combate final, la putada esk no me di cuenta de ponerlo en dificil y para el platinoi me lo tendria k pasar otra vez y me da pereza
Pues entonces hasta k no me ponga a hablar otra vez x telefono lo dejo apartado k es un poco coñazo eso de dar vueltas sin hacer nada
Weno pues gracias compi, voy a ver si me lo termino k creo k estoy ya en el combate final, la putada esk no me di cuenta de ponerlo en dificil y para el platinoi me lo tendria k pasar otra vez y me da pereza
Creo que si que se podia ver mira el menu que seguro que si por que yo miraba cuanto habia hecho, lo que hice fue ponerle una goma al yoistick hacia un lado y solo daba vueltas en cirulo, y en una hora lo saque, de vez en cuando le iba dando al turbo para que fuese mas rapidoXD
Gracias x adelantado
La verdad es ke ese trofeo es de los mas pesados para conseguir, mi consejo es ke hagas lo ke yo, te lo dejes para el final de todo y cuando ayas conseguido todos menos ese, te vayas a donde mataste a Stygian y cojas el mando, enganches una goma en los Joystiks y ke el caballo empiece a dar vueltas solo mientras haces otras cosas por casa xD A mi me funcionó, eso si, tube ke estar una media hora un dia y otro dia lo deje mientras me iba a cenar, y al final saltó. Ya te digo ke es muy pesado conseguir el trofeo, por eso usé la "goma cheat", jajaja. Espero haber ayudado
--- [ Añadido ] -----
Pasartelo en Apocaliptico no cuesta nada una vez te lo has pasado en normal. Es echarle como mucho unas 7 horas, ademas sabes ke es lo ke mejor te va, las combinaciones ke mas pupa hacen, como eskivar mejor al enemigo, donde estan todas las cosas para pasartelo rápido, etc etc. Por ejemplo yo consegui los 7 frgmentos del espadón del apocalipsis en 15 minutos xD Y al Destructor me lo cargué en cero coma
La verdad es ke ese trofeo es de los mas pesados para conseguir, mi consejo es ke hagas lo ke yo, te lo dejes para el final de todo y cuando ayas conseguido todos menos ese, te vayas a donde mataste a Stygian y cojas el mando, enganches una goma en los Joystiks y ke el caballo empiece a dar vueltas solo mientras haces otras cosas por casa xD A mi me funcionó, eso si, tube ke estar una media hora un dia y otro dia lo deje mientras me iba a cenar, y al final saltó. Ya te digo ke es muy pesado conseguir el trofeo, por eso usé la "goma cheat", jajaja. Espero haber ayudado
JAJAJA yo tengo la misma goma jaja,la use para el trofeo de los 25 km sobre railes del infamous,en este juego estoy para luchar contra tiamat y haber si consigo reunir los 5 murcielagos para el trofeo ese
Gracias a todos x contestar, la verdad es k me faltan mas trofeos no solo el del los 100KM con Ruina y pasarlo en apocaliptico
Tb me faltan 4 fragmentos para tener la vida al maximo y creo k 8 para tener la magia a tope, me faltan tb 1 soldado 3 campeones y el del centro tb para conseguir ese otro trofeo,
Tb me falta subir la guadaña 2 niveles y los guantes 1...
creo k en total son 9 los k me faltan
Kizas luego me ponga otro rato a ver si consigo alguno mas lo k pasa esk me da pereza ponerme a buscarlo todo sin ninguna guia o video
Gracias a todos x contestar si alguien sabe de un video en el k salga la localizacion de todos los fragmentos y de los soldados esos se lo agradeceria
Y una cosa no se si a alguno le ha pasado tb pero de los jefes finales el k mas trabajo me costo fue el primero, Tiamat creo k era, los demas me resultaron demasiado faciles, incluso el de la final lo mate iniciando el combate con media vida solo me kito un poco
Antes de darme cuenta k en la primera parte hacia alta usar a Ruina
Para el trofeo de mejorar las armas al nivel 4 ¿que encantamiento da mas experiencia al arma: Tradicion de combate o gloria de guerra?estoy subiendo el guantelete y tengo equipado la 1º opcion,la tengo nivel 3 casi 4 pero me sube lentisimo.
Aggggg que asco me han quedado pieza de vida y otro de ira para ambos trofeos y ambos en la torre negra que ya no puedo volver que putada
Narko a mi el de los 100 km con ruina me llevo como dos horas,fui donde consigues a ruina y puse el mando de la tele haciendo palanca en el joystick para que hiciera circulos,lo puse a las 7 de la tarde y hasta las 9 o 10 y algo no me salto,asique paciencia con ese
Para el trofeo de mejorar las armas al nivel 4 ¿que encantamiento da mas experiencia al arma: Tradicion de combate o gloria de guerra?estoy subiendo el guantelete y tengo equipado la 1º opcion,la tengo nivel 3 casi 4 pero me sube lentisimo.
Aggggg que asco me han quedado pieza de vida y otro de ira para ambos trofeos y ambos en la torre negra que ya no puedo volver que putada
La verdad es ke me gustaria saber kien es o ke se consigue luchando contra él, e llegado a luchar 3 veces contra él y hasta ke no me transformo y le doy unos cuantos tokes no me desaparece, si alguien sabe algo molaría saber kien o k es
Yo con ese tio me pelee unas 4 veces la primera vez que me pase el juego, ahora en apocaliptica pues prefiero ignorarle, tiene unos comentarios de lo mas gracioso, yo creo que es un easter egg o algo, porque no da trofeo ni nada especial por pelearte con el. A mi me hizo mucha gracia.
Hola a tod@s, este es mi primer post y a ver si me podeis ayudar porque estoy un poco desesperado ya.
Me he acabado el juego la semana pasada y me he dedicado a conseguir todo lo que me quedaba para intentar sacar el platino, pero no se si es que tiene un bug o que porque no hay manera humana de conseguir todas las partes que me quedan para completarlo todo.
Me queda por conseguir una parte de vida y 2 de ira para haberlo encontrado todo.
Ya encontre los 27 artefactos y se los vendi todos a vulgrim, asi que el trozo de vida que me da Vulgrim tambien lo tengo. He seguido un video en youtube donde te explica la localizacion de todos los trozos y aunque sabia que los tenia porque me sonaban las zonas fui a mirar uno por uno y ya los tengo todos, asi que no tengo ni idea de cual me queda, porque el juego me lo he terminado y las partes que te dan al matar a enemigos tambien las tengo. Tengo tambien el objeto legendario que te marca la ubicacion de todos los cofres y me he paseado mundo por mundo mirando los mapas y no hay ningun cofre mas disponible y todavia tengo que encontrar 3 mas.
A alguien le ha pasado algo asi?? es que estoy totalmente perdido y no hago mas que dar vueltas y vueltas. El juego me lo termine con 18 horas y media y ahora llevo 27, asi que imaginad el tiempo que llevo buscando.
Y una pregunta mas, en el menu del personaje justo debajo de la armadura abisal y armagedón tengo un hueco vacio, que es??
No tio, en el video de youtube me indica que hay una pieza alli, de todas maneras fui a mirar, estando seguro de haberla cogido y es mas, no me queda ningun cofre por coger en el trono negro, porque tengo el objeto legendario que te muestra todos los cofres y mire piso por piso y no hay ningun cofre sin coger. Pues menuda gracia, algo le ha pasado a mi partida porque esto no es normal. Y todavía me quedan 2 partes de ira por coger, con ellas no me he puesto, pero me imagino que me pasara lo mismo porque me recorri todo el mapa del juego dandole a select para ver los cofres y no hay ninguno en ninguna parte.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.