Guía Trofeos de Darksiders

¿Qué dificultad tiene este platino?

• 1 (Fácil)

Votos: 46 6.4%
  • 2

Votos: 5 0.7%
  • 3

Votos: 37 5.1%
  • 4 (Medio)

Votos: 185 25.6%
  • 5

Votos: 126 17.5%
  • 6

Votos: 142 19.7%
  • 7 (Difícil)

Votos: 121 16.8%
  • 8

Votos: 27 3.7%
  • 9

Votos: 8 1.1%
  • 10 (Imposible)

Votos: 25 3.5%

• Total de votantes
    722
Unido
enero 24, 2010
Ya he conseguido el platino, muy orientativa la guía. Gracias.

Un truquillo, supongo que ya estará dicho:

Comprad la unidad de ira al final del juego, antes de la lucha final, son 10.000. La compráis, os saltará el trofeo "ira de guerra". Salís de la partida, la volveis a cargar y ahí están los 10.000 otra vez para gastarlos en otra cosa!

Saludos a todos, muy buen juego.

Unido
octubre 31, 2008
Ya he conseguido el platino, muy orientativa la guía. Gracias.

Un truquillo, supongo que ya estará dicho:

Comprad la unidad de ira al final del juego, antes de la lucha final, son 10.000. La compráis, os saltará el trofeo "ira de guerra". Salís de la partida, la volveis a cargar y ahí están los 10.000 otra vez para gastarlos en otra cosa!

Saludos a todos, muy buen juego.
Es justo lo que hice yoXD, luego mejore otras cosas

Unido
junio 29, 2009
vamos yaaaa platinoooo !!! ya tengo siete y pensaba ke no iba a conseguir ninguno por ke algunos son,....

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
la verdad es q es un gran juego.me lo pase y me lo volvi a pasar
para conseguir el platino.
el juego me recuerda muxisimo a zelda de la nintendo64.

gracias y saludos.

Unido
septiembre 8, 2007
Si ya me pase el juego, no puedo coger ya abrazo de furia, yo ya lo habia cogido, y cuando volvi a jugar play ya no lo tenia. Solo me falta el de las piedras

Unido
septiembre 8, 2007
Si me falto algun artefacto, piedra de ira o vida, del mundo donde se mata a straga, y ya me pase el juego, ya no puedo coger lo que me falto de ese mundo?

Unido
junio 29, 2009
se puede coger TODO cuando acabas el juego por mucho ke te digan ke el trono negro se destruye puesdes volver

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Hola a todos, empezare en unos dias este juego, he leido el primer post, empezare en dificultad Apocaliptica, sin coger coleccionables, cuando me pase el juego puedo coger todo sin problemas ?

Unido
diciembre 7, 2009
Hola a todos, empezare en unos dias este juego, he leido el primer post, empezare en dificultad Apocaliptica, sin coger coleccionables, cuando me pase el juego puedo coger todo sin problemas ?
Si , se puede recorrer y recorrer TODO
Disfruta del juego que es muy bueno

Unido
octubre 14, 2008
una pregunta: acabo de terminar el juego en dificultad normal. pongo para empezar una nueva partida y me pregunta si deseo utilizar la armadura abismal, la pregunta es: si deseo utilizarla para jugar la dificultad apocaliptica con la armadura, se me bloqueara el trofeo??? o si lo podre consegui???

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
una pregunta: acabo de terminar el juego en dificultad normal. pongo para empezar una nueva partida y me pregunta si deseo utilizar la armadura abismal, la pregunta es: si deseo utilizarla para jugar la dificultad apocaliptica con la armadura, se me bloqueara el trofeo??? o si lo podre consegui???
al contrario te vendra de maravilla para todos los combates y no te bloqea ningun trofeo.
es recomendable jugar con ella.

gracias y saludos.

Unido
enero 15, 2010
Tengo entendido que si la usas NO te saltara el trofeo. A ver si alguien lo confirma.
--- [ Añadido ] -----
al contrario te vendra de maravilla para todos los combates y no te bloqea ningun trofeo.
es recomendable jugar con ella.

gracias y saludos.

Vale, retiro lo dicho XD Usala je!

Última edición:
Unido
julio 3, 2008
Maldita sea... Tengo todos los artefactos y aun asi me falta uno de vida y otro de furia... =(=(
Alguien tiene alguna idea para solucionarlo?

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
No te pases el juego del todo, antes de ir a buscar al ultimo jefe tienes que ponerte a buscar todo, porque luego no podras
puedes hacer un punto de guardado manual pasar al jefe y luego dedicarte a buscarlo todo
hay un par de trofeos perdibles, ten cuidado

Unido
junio 29, 2009
No te pases el juego del todo, antes de ir a buscar al ultimo jefe tienes que ponerte a buscar todo, porque luego no podras
puedes hacer un punto de guardado manual pasar al jefe y luego dedicarte a buscarlo todo
hay un par de trofeos perdibles, ten cuidado
yo consegui varias cosas ke me faltaban despues de matar al boss final

Superior