Guía Trofeos de Darksiders

¿Qué dificultad tiene este platino?

• 1 (Fácil)

Votos: 46 6.4%
  • 2

Votos: 5 0.7%
  • 3

Votos: 37 5.1%
  • 4 (Medio)

Votos: 185 25.6%
  • 5

Votos: 126 17.5%
  • 6

Votos: 142 19.7%
  • 7 (Difícil)

Votos: 121 16.8%
  • 8

Votos: 27 3.7%
  • 9

Votos: 8 1.1%
  • 10 (Imposible)

Votos: 25 3.5%

• Total de votantes
    722
Unido
junio 29, 2009
Tengo una cuestión:
Para el trofeo de cabalgar 100 km he pensado en dejar pillado el mando con el caballo dando circulos en la guarida del gusano de entrenamiento. Saltará el trofeo?

Gracias!

jajajaja yo lo deje pillado y me salto xD usa un anillo vibrador de esos de durex jajaja y lo enganchas al R2 mientras estaba en msn me salto solo

Unido
marzo 13, 2010
Si utilizo el codigo para comprar gatis la guadaña se bloqueara algun trofeo?
Alguien que lo haya utilizado y sepa que ocurre

Unido
enero 11, 2010
no se bloquea, yo personalmente no lo hice porque no sabia de ese truco pero hay mucha gente que lo ha hecho y no se le ha bloquedao ningun trofeo

Unido
marzo 4, 2010
Yo te puedo asegurar que no se bloquea ningun trofeo por sacar la guadaña con el password, yo lo hice y sin ningun problema.

Unido
marzo 13, 2010
Yo te puedo asegurar que no se bloquea ningun trofeo por sacar la guadaña con el password, yo lo hice y sin ningun problema.
Al final encontre la pah¡gina de trofeos en el foro donde pone que no bloquea los trofeos. En el gta 4 si se boquean algunos trofeos no? Digo al utilizar los trcuos de salud, vehiculos...

Unido
marzo 13, 2010
Si tengo la partida del gta 4 con trucos y empiezo una nueva partida sin trucos podre conseguirlos los trofeos?

Unido
enero 24, 2010
jajajaja yo lo deje pillado y me salto xD usa un anillo vibrador de esos de durex jajaja y lo enganchas al R2 mientras estaba en msn me salto solo
Al final colgué un llavero un poco pesado del joystick izquierdo y puse el mando al filo del mueble de la tele, y venga a dar vueltas!! jeje
--- [ Añadido ] -----
Tengo una cuestión:

Me acabo de "cargar" a Uriel para pode coger el sexto pedazo de espada armaggedon en el camino árido... La cuestión es que al irme a poner la máscara de las sombras para coger el pedazo no puedo! no me deja! selecciono la máscara y le doy a r2 y no hace nada!! bueno, sí, hace el movimiento anterior al de la máscara! (cadena abisal, hoja cruzada...)

Alguien sabe qué pasa???

Saludos y gracias.
--- [ Añadido ] -----
Si tengo la partida del gta 4 con trucos y empiezo una nueva partida sin trucos podre conseguirlos los trofeos?
Sí, claro, no se te bloqueará nada, pero antes de eso prueba a cargar la partida y no metas ningún truco y sigue jugando, lo mismo también te saltan los trofeos.

Te he respondido por ser cortés, pero tu pregunta está fuera de lugar en este foro, ya que es de Darksiders, recuerda.

Saludos.

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
bueno pues acabo de conseguir el platino :D
para mi ha sido un juegazo. muy recomendable.
Pues estamos de enorabuena hoy han anunciado que va a salir un segunda parte de este pedazo de juego:D, lo malo que hasta el 2012 no va a salir:douh:, a no ser que nos den una sorpresa y salga antes asi que lo bueno se hace esperar:hola:

Unido
diciembre 7, 2009
¿Ya es oficial lo del darksiders 2? Compra segura , a no ser que cambien mucho la cosa pero este primero me ha encantado . A mi me da igual que tarde en salir con tal de que ese tiempo se aproveche en hacer una obra de arte.
Solo me falta el trofeo de pasarmelo en apocaliptico y el de la bestia , a ver si tengo tiempo ... lo más seguro que lo saque en verano XD

Unido
marzo 4, 2010
Buena noticia eso de que se confirme una segunda parte!!!!!

La verdad es que a mi también me pareció todo un juegazo y espero con ganas la continuación!

Superior