jajajaja yo lo deje pillado y me salto xD usa un anillo vibrador de esos de durex jajaja y lo enganchas al R2 mientras estaba en msn me salto solo
Al final colgué un llavero un poco pesado del joystick izquierdo y puse el mando al filo del mueble de la tele, y venga a dar vueltas!! jeje
--- [ Añadido ] -----
Tengo una cuestión:
Me acabo de "cargar" a Uriel para pode coger el sexto pedazo de espada armaggedon en el camino árido... La cuestión es que al irme a poner la máscara de las sombras para coger el pedazo no puedo! no me deja! selecciono la máscara y le doy a r2 y no hace nada!! bueno, sí, hace el movimiento anterior al de la máscara! (cadena abisal, hoja cruzada...)
Alguien sabe qué pasa???
Saludos y gracias.
--- [ Añadido ] -----
Si tengo la partida del gta 4 con trucos y empiezo una nueva partida sin trucos podre conseguirlos los trofeos?
Sí, claro, no se te bloqueará nada, pero antes de eso prueba a cargar la partida y no metas ningún truco y sigue jugando, lo mismo también te saltan los trofeos.
Te he respondido por ser cortés, pero tu pregunta está fuera de lugar en este foro, ya que es de Darksiders, recuerda.
Saludos.