Guía Trofeos de Darksiders

¿Qué dificultad tiene este platino?

• 1 (Fácil)

Votos: 46 6.4%
  • 2

Votos: 5 0.7%
  • 3

Votos: 37 5.1%
  • 4 (Medio)

Votos: 185 25.6%
  • 5

Votos: 126 17.5%
  • 6

Votos: 142 19.7%
  • 7 (Difícil)

Votos: 121 16.8%
  • 8

Votos: 27 3.7%
  • 9

Votos: 8 1.1%
  • 10 (Imposible)

Votos: 25 3.5%

• Total de votantes
    722
Unido
septiembre 8, 2007
es largo la historia? cuanto tiempo puede costar hacerla en dificil o en apocaliptico
La verdad parce depende de la habilidad de cada uno, tiene mucho puzzle, por ejemplo yo me pase la historia en apocalipto en 25 horas y me lleve otras 2 o 3 completando los trofeos que me faltaban, muy buen juego y sobretodo muy buen final :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
Maldita sea... Tengo todos los artefactos y aun asi me falta uno de vida y otro de furia... =(=(
Alguien tiene alguna idea para solucionarlo?
Parce una puede ser que el que le falte de furia se lo tenga que comprar a vulgrim, puedes ver videos en internet de la localizacion y de pronto asi como yo reconzcas algu que no has cogido, y si no, pues debes tener el encantamiento abrazdo de furia y empezar a recorrer todos los escenarios, y estar pendiente si aparece algun cofre.
Saludos:victoria:

Última edición:

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Si no cogí el buscatesoros en el trono negro, lo tengo que dar por perdido o puedo volver a buscarlo.

Última edición:

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Alguien me dice donde se consigue el trofeo "Marchante de muerte" (Reúnete con Vulgrim) porque en la lista pone que se consigue con la historia y me acabo de pasar el juego y no lo tengo...:douh::douh:

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
Alguien me dice donde se consigue el trofeo "Marchante de muerte" (Reúnete con Vulgrim) porque en la lista pone que se consigue con la historia y me acabo de pasar el juego y no lo tengo...:douh::douh:
ese trofeo te lo dan la primera vez q te encuentras con vulgrim.
pero es raro de q no lo tengas si dices q ya te as pasao el juego.
algo raro a pasao ay inicia otra partida aver si en esa te lo dan cuando
te encuentres con vulgrim. suerte.

gracias y saludos.

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
ese trofeo te lo dan la primera vez q te encuentras con vulgrim.
pero es raro de q no lo tengas si dices q ya te as pasao el juego.
algo raro a pasao ay inicia otra partida aver si en esa te lo dan cuando
te encuentres con vulgrim. suerte.

gracias y saludos.
Pues si que es raro, bueno probare a empezar otra partida a ver lo que pasa... Muchas gracias:hola:

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
wenas no consigo encontrar el abrazo de furia si alguien me pudiera facilitar un video o algo porque esque por la explicación del foro no soy capaz de encontrarlo gracias.

Rectifico ya lo consegui.

Última edición:

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
pues seguramente tengas un bug en ese trofeo, mi consejo sacate todo antes, y luego borra los datos de partida y empieza una nueva, la suerte es que ese trofeo te lo da al poco de empezar el juego, a mi me paso con el assassin, suerte

Unido
diciembre 11, 2008
Bueno, pues ahora toca sacarse el platino, menudo juegazo. Vengo del GOW3 y me ha sorprendido este juego, la estética cómic de mad tan colorista me encanta. Al lio je je.

Unido
octubre 2, 2009
hola
tengo un problema para cambiar del llamador de tierra a la hoja cruzada no me deja cambiarla de ninguna manera a alguien le paso?
gracias

curecrow

curecrow
Unido
enero 21, 2010
BigTorito muy buena guia, me estaba ayudando mucho para intentar sacarme el platino, pero de momento tendra que esperar este platino, pues ayer encendi la ps3 para continuar la partida del dia anterior, tenia el blu-ray dentro de la ps3 y me encontré con que no lo reconocia, lo saqué y el blu-ray tenia una raja por la parte central :(

Unido
junio 30, 2010
No es dificil, lo unico que se hace largo por lo de tener que moverte en muchas zonas unicamente andando. Peazo lentitud la de Guerra xD
Por cierto Big Torito, estaría bien colocar links del You Tube donde se explica como conseguir cosas como las Piedras de Vida, los Nucleos de Ira o lo Artefactos, por lo demas, todo a estado genial :D
Gracias! ;)

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
Increible juegazo!!!! Estoy esperando la deseada segunda parte xD
Han dicho que hasta 2012 nada.....

CREEIS QUE LO SACARAN EL 12-12-2012? por lo del apocalipsis y tal....

Superior