es largo la historia? cuanto tiempo puede costar hacerla en dificil o en apocaliptico
La verdad parce depende de la habilidad de cada uno, tiene mucho puzzle, por ejemplo yo me pase la historia en apocalipto en 25 horas y me lleve otras 2 o 3 completando los trofeos que me faltaban, muy buen juego y sobretodo muy buen final lee:es largo la historia? cuanto tiempo puede costar hacerla en dificil o en apocaliptico
Parce una puede ser que el que le falte de furia se lo tenga que comprar a vulgrim, puedes ver videos en internet de la localizacion y de pronto asi como yo reconzcas algu que no has cogido, y si no, pues debes tener el encantamiento abrazdo de furia y empezar a recorrer todos los escenarios, y estar pendiente si aparece algun cofre.Maldita sea... Tengo todos los artefactos y aun asi me falta uno de vida y otro de furia... =(=(
Alguien tiene alguna idea para solucionarlo?
sube sola de nivel con forme la vas utilizando.Como puedo subir de nivel la devoracaos?
Digo donde se sube de nivel.
Gracias, como pone que hay que subirla rapidamente, pensaba que era pagando.sube sola de nivel con forme la vas utilizando.
Si ya te has pasado el juego el mejor lugar para subirla de nivel es la ciudad de las arañas...Gracias, como pone que hay que subirla rapidamente, pensaba que era pagando.
NO lo he acabado, estoy por la mitat y lo tenia abandonado en la estanteria. Ahora que estamos en verano estoy acabando todos los juegos que tengo.Si ya te has pasado el juego el mejor lugar para subirla de nivel es la ciudad de las arañas...
Puedes volver a por él . En este juego , se puede volver a todos los lados cuando acaba la historiaSi no cogí el buscatesoros en el trono negro, lo tengo que dar por perdido o puedo volver a buscarlo.
ese trofeo te lo dan la primera vez q te encuentras con vulgrim.Alguien me dice donde se consigue el trofeo "Marchante de muerte" (Reúnete con Vulgrim) porque en la lista pone que se consigue con la historia y me acabo de pasar el juego y no lo tengo...:douh::douh:
Pues si que es raro, bueno probare a empezar otra partida a ver lo que pasa... Muchas gracias:hola:ese trofeo te lo dan la primera vez q te encuentras con vulgrim.
pero es raro de q no lo tengas si dices q ya te as pasao el juego.
algo raro a pasao ay inicia otra partida aver si en esa te lo dan cuando
te encuentres con vulgrim. suerte.
gracias y saludos.