Guía Trofeos de Darksiders

¿Qué dificultad tiene este platino?

• 1 (Fácil)

Votos: 46 6.4%
  • 2

Votos: 5 0.7%
  • 3

Votos: 37 5.1%
  • 4 (Medio)

Votos: 185 25.6%
  • 5

Votos: 126 17.5%
  • 6

Votos: 142 19.7%
  • 7 (Difícil)

Votos: 121 16.8%
  • 8

Votos: 27 3.7%
  • 9

Votos: 8 1.1%
  • 10 (Imposible)

Votos: 25 3.5%

• Total de votantes
    722
Unido
febrero 25, 2009
Bueno, platino conseguido, un juego muy muy muy facil, incluso en apocaliptico... Le he puesto un 3 a la encuesta, lo que no entiendo es como hay gente que le ha puesto un 10 a esto... :/

cHukAs, pues no se que puede pasar... Yo he revisado vídeos de youtube y me faltaba el del Trono Negro de Vida y uno de Ira que hay cuando vas a los Cenizales, en la zona que hay tres plantas de esas colgando del techo y una cuerda... Si miras en el menú de pausa, te falta alguno? Si es así, es seguro que te has dejado algún cacho, no hay otra explicación, porque están justos. Mírate este vídeo, es el que hice servir yo: http://www.youtube.com/watch?v=g8yiwiupmGM

Edito: Yo hay algunos cofres que, no se por que. no me salían en el mapa... Prueba a revisarlos todos. Cogiste el que hay en Eden?

Unido
agosto 15, 2009
Cierto los trozos de Eden,en ese lugar hay dos cofres uno de salud y otro de ira puede que sean esos los que te falten y ai no puedes volver.

Unido
noviembre 1, 2007
tengo una duda y es que en el video de los trozos de la armadura en una parte dice "The Hollow" pero no se a que zona se refiere ya que hollow es hueco :S

que alguien me diga donde es porfavor y como acceder a esa zona
--- [ Añadido ] -----
weno da igual, al final no era ese trozo el k m faltaba sino otro asi que no ase falta que me respondan :p

PD: gracias igualmente
--- [ Añadido ] -----
vuelvo a añadir:

¿ai alguna pagin a o algun video que te diga donde encontrar los mapas de los tesoros de cada zona? esque necesito los artefactos y e cogido muchos y quiero saber cuales son los que me faltan mirando en los mapas y me resultaria mas facil que ir mirando de uno en uno los sitios....

y tambien para mejorar al maximo la vida y la furia

Última edición:

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Puff que jodido matar a 160 enemigos a lomos de la bestia agelical, lo he intentado varias veces pero no hay manera, no se que es mejor, si fijar varios objetivos y disparar el arma cargada con disparo potente o disparar a saco con el disparo mas flojete, alguien que tenga este trofeo me podria dar algun consejo practico? Gracias de antemano...
yo estoy como tu

PD: me acavo de pasar el juego y solo me falta el trofeo para el platino Depredador Aéreo tengo una partida guardad justo en el punto donde cojes el aguila ese, pero no tengo cojones a matar tantos es el trofeo mas jodio de todos

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
a mi ese trofeo me costo un riñon pero el truco esta en pasarlo varias veces y aprenderte donde te salen los enemigos,sobre todo los murcielagos esos enanos o bichos que van en grandes grupos,esos son la clave de todo el proceso,yo combinaba el de marcar a varios enemigos con el disparo potente,espero serviros de ayuda y lo unico que os puedo decir para ese trofeo es tener paciencia

Unido
noviembre 1, 2007
me cago en la puta!!! me quedan 2 trozos de vida y uno de furia y 1 artefacto y no se donde diablos estan :S

¿alguien me dice cuales son las zonas que contienen mapa de buscatesoros? xfaaaa :(

PD: en la encrucijada, donde ay un trozo de la espada me aparece que hay un cofre pero no se donde esta porque no lo encuentro y debe estar escondido ¿alquien sabe de cual le ablo?

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
@MiTo_86 dijo:
me cago en la puta!!! me quedan 2 trozos de vida y uno de furia y 1 artefacto y no se donde diablos estan :S

¿alguien me dice cuales son las zonas que contienen mapa de buscatesoros? xfaaaa :(

PD: en la encrucijada, donde ay un trozo de la espada me aparece que hay un cofre pero no se donde esta porque no lo encuentro y debe estar escondido ¿alquien sabe de cual le ablo?​

mira colega estos videos van muy bien espero que tengas suerte.

Artefactos

Ira

Vida

Unido
noviembre 1, 2007
@dj_escorpio dijo:
@MiTo_86 dijo:

mira colega estos videos van muy bien espero que tengas suerte.

Artefactos

Ira

Vida

[/CENTER]
Gracias tio pero los videos aora mismo me resultarian un total lio menos el del artefacto ya que me falta uno de campeon y solo son 7....

@Dany_Extreme dijo:
aparte de los videos en el trono oscuro hay una mejora que te permite ver todos los cofres y artefactos al equipartelo sin necesidad de los mapas
ahora mismo voi a buscar algun video para buscar las mejoras aber si asi doi con las que me faltan pero si con esa mejora no se refleja en el mapa me voi a tener que recorrer todas las zonas y ya lo e hecho
--- [ Añadido ] -----
ya lo tengo, gracias ;)

Última edición:
Unido
noviembre 1, 2007
señores!!! me quedan 2 fragmentos de ira por coger y tengo cofres que parecen errores del juego porque no aparece ningun cofre en el sitio donde lo refleja y en los videos no son ninguno de los que me faltan y no se donde buscar los 2 que me faltan porque e buscado por todas partes XD

igualmente refrescarme la memoria pls:

-¿como llego al trono negro?
-¿como llego a las hondonadas? (donde se mata a la doliente?

creo que pueden ser de ai donde me falten esas 2 piezas de ira asi que lo agradeceria mucho que me dijieseis como llegar :p
--- [ Añadido ] -----
weee x fin lo encontreeee ya tengo todos los trozos aora solo me queda acermelo en apocaliptico :p

desearme suerte xD

Última edición:

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
compre el juego el otro dia y aun no he jugado, a ver si completo el gow3 y me pongo con este. esta bien el juego o no??

Unido
agosto 12, 2010
BUeno pues despues de sacar el platino mi recomendacion es la siguiente:

Pasarse el juego en facil y buscar TODO y sacarse todos los trofeos excepto el dificultad normal y apocaliptica.

Despues comenzarlo en apocaliptica con la armadura abisal e ir a pasarse la historia sin mas.

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Los cofres que te salen en el mapa pero luego llegas al sitio y no hay nada es que tienes que hacer alguna acción especial como matar a todos los enemigos de la zona o cosas así, cada uno tiene su acción.

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Si te pegas unas vicias increíbles igual lo acabas en cinco días, ten en cuenta que una partida para el 100% son +-20horas, eso con tanto que lo juegues directa mente en difícil y mirando guias. Ahora que si lo encuentras barato yo te lo recomiendo porque es un juego larguillo, una partida disfrutando mas otra en difícil además lo encuentras barato ya.

Unido
mayo 14, 2010
a mi me esta gustando el juego
pero no puedo tomar las piezas de la armadura, alguien sabe por que?
necesito unos objetos?
--- [ Añadido ] -----
tengo una pregunta
me pase una pieza de la armadura
cuando termine el juego, puedo ir por esa pieza?
o tengo que juntar las 10 piezas otra vez?

Última edición:

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Tienes que hacerlo antes de la ultima batalla con el jefe final, en vez de ir a combatir con el dedicate a cojer todo lo que te falte

Superior