RhA
rha29
Si puedes volver a cualquier parte del mapa, pero una vez inicies la batalla con el boss final, ya no hay vuelta atrás.
muchisimas graciasSi puedes volver a cualquier parte del mapa, pero una vez inicies la batalla con el boss final, ya no hay vuelta atrás.
que yo sepa no ai ningun truco,hay algun truco para sacarse el de depreador aereo es que no hay co jones de sacarle. para matar a los bichillos verdes ke salen como es mejor matarlos. es que veo ke me acabo el apocaliptico y me va a kedar ese
Yo estoy igual que tu, deje partida grabada ahi y me lo salte para poder seguir el juego, cuando consiga el resto ya me pondre con ese, porque me desesperó xDtengo una duda y no c si le a pasado a otro estoy en la parte de la bestia angelical y por mas k mato y mato monstruos y angeles no me salta el trofeo algun consejo k me puedan dar para sacar el trofeo
bueno a mi no me a desesperado perosi me saco de onda k no me lo dieran XD y tambien deje la partida aparte para sacarlo despues@skull4 dijo:
Yo estoy igual que tu, deje partida grabada ahi y me lo salte para poder seguir el juego, cuando consiga el resto ya me pondre con ese, porque me desesperó xD
Flecha hacia abajo para cambiar de arma secundaria.tengo una duda k espero me puedan resolver me acaban de mandar a matar a un gusano gigante y ya tengo el guante sismico (inutil para mi por k no causa casi daño) XD o algo asi pero cuando lo agarre me kitaron mi guadaña y ya no se komo volver a usarla para terminar de subirla de nivel espero me puedan decir como cambio de arma para poder usar de nuevo mi guadaña saludos
muchas gracias :amor: ya me estaba desesperando por no poder usar mi guadaña salu2:hola:
Tienes que montar a Ruina y dispararle con Misericordia a la boca un consejo: no te quedes quieto por nada del mundo no te pares por nada muevete en círculos y cuando salga, dispara sin piedad alguna.@kikiller-1993 dijo:
muchas gracias :amor: ya me estaba desesperando por no poder usar mi guadaña salu2:hola:
--- [ Añadido ] -----
los molesto de nuevo con una duda
me acabo de reunir con ruina y llego a la zona a la k esta un gusano y cuando atravies la arena con ruina aparece el demonio k esta en mi guante y me dice k hay algo k brilla en la boca del gusano pero ya le dispare, le lanze la hoja cruzada y le pegue pero no pasa nada
ojala me puedan decir k hacer para avanzar saludos