Guía Trofeos de Darksiders

¿Qué dificultad tiene este platino?

• 1 (Fácil)

Votos: 46 6.4%
  • 2

Votos: 5 0.7%
  • 3

Votos: 37 5.1%
  • 4 (Medio)

Votos: 185 25.6%
  • 5

Votos: 126 17.5%
  • 6

Votos: 142 19.7%
  • 7 (Difícil)

Votos: 121 16.8%
  • 8

Votos: 27 3.7%
  • 9

Votos: 8 1.1%
  • 10 (Imposible)

Votos: 25 3.5%

• Total de votantes
    722
Unido
diciembre 24, 2007
Extra: Código para ahorrarse 1000 almas en La Guadaña, vamos a Opciones desde el menú del juego> Introducir Código y escribimos "The Hollow Lord".

Utilizando esto no se bloqueran los trofeos, no?

Unido
septiembre 29, 2008
hay algun truco para sacarse el de depreador aereo es que no hay co jones de sacarle. para matar a los bichillos verdes ke salen como es mejor matarlos. es que veo ke me acabo el apocaliptico y me va a kedar ese

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
@poncesito dijo:
hay algun truco para sacarse el de depreador aereo es que no hay co jones de sacarle. para matar a los bichillos verdes ke salen como es mejor matarlos. es que veo ke me acabo el apocaliptico y me va a kedar ese
que yo sepa no ai ningun truco,
lo unico es tu pericia con la bestia
mientras vuelas y vas matando todo
lo que te se pone en medio.
ami me costo bastante sacarlo.
suerte XD

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
tengo una duda y no c si le a pasado a otro estoy en la parte de la bestia angelical y por mas k mato y mato monstruos y angeles no me salta el trofeo algun consejo k me puedan dar para sacar el trofeo

Unido
septiembre 8, 2010
@skull4 dijo:
tengo una duda y no c si le a pasado a otro estoy en la parte de la bestia angelical y por mas k mato y mato monstruos y angeles no me salta el trofeo algun consejo k me puedan dar para sacar el trofeo
Yo estoy igual que tu, deje partida grabada ahi y me lo salte para poder seguir el juego, cuando consiga el resto ya me pondre con ese, porque me desesperó xD

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
@Bahamut_Zero dijo:
@skull4 dijo:

Yo estoy igual que tu, deje partida grabada ahi y me lo salte para poder seguir el juego, cuando consiga el resto ya me pondre con ese, porque me desesperó xD
bueno a mi no me a desesperado perosi me saco de onda k no me lo dieran XD y tambien deje la partida aparte para sacarlo despues

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
tengo una duda k espero me puedan resolver me acaban de mandar a matar a un gusano gigante y ya tengo el guante sismico (inutil para mi por k no causa casi daño) XD o algo asi pero cuando lo agarre me kitaron mi guadaña y ya no se komo volver a usarla para terminar de subirla de nivel espero me puedan decir como cambio de arma para poder usar de nuevo mi guadaña saludos

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
@skull4 dijo:
tengo una duda k espero me puedan resolver me acaban de mandar a matar a un gusano gigante y ya tengo el guante sismico (inutil para mi por k no causa casi daño) XD o algo asi pero cuando lo agarre me kitaron mi guadaña y ya no se komo volver a usarla para terminar de subirla de nivel espero me puedan decir como cambio de arma para poder usar de nuevo mi guadaña saludos
Flecha hacia abajo para cambiar de arma secundaria.

Saludos:hola:

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
@kikiller-1993 dijo:
@skull4 dijo:

Flecha hacia abajo para cambiar de arma secundaria.

muchas gracias :amor: ya me estaba desesperando por no poder usar mi guadaña salu2:hola:
--- [ Añadido ] -----
los molesto de nuevo con una duda

me acabo de reunir con ruina y llego a la zona a la k esta un gusano y cuando atravies la arena con ruina aparece el demonio k esta en mi guante y me dice k hay algo k brilla en la boca del gusano pero ya le dispare, le lanze la hoja cruzada y le pegue pero no pasa nada

ojala me puedan decir k hacer para avanzar saludos

Última edición:

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
@skull4 dijo:
@kikiller-1993 dijo:

muchas gracias :amor: ya me estaba desesperando por no poder usar mi guadaña salu2:hola:
--- [ Añadido ] -----
los molesto de nuevo con una duda

me acabo de reunir con ruina y llego a la zona a la k esta un gusano y cuando atravies la arena con ruina aparece el demonio k esta en mi guante y me dice k hay algo k brilla en la boca del gusano pero ya le dispare, le lanze la hoja cruzada y le pegue pero no pasa nada

ojala me puedan decir k hacer para avanzar saludos
Tienes que montar a Ruina y dispararle con Misericordia a la boca un consejo: no te quedes quieto por nada del mundo no te pares por nada muevete en círculos y cuando salga, dispara sin piedad alguna.

Superior