Guía Trofeos Darksiders 2

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
hay alguna manera de saber las reliquias que llevo conseguidas? , porque tengo un mosqueo con este trofeo :smiley: , me he recorrido el mapa un monton de veces y creo que estan todas, incluida la de la ultima tumba.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
hay alguna manera de saber las reliquias que llevo conseguidas? , porque tengo un mosqueo con este trofeo :smiley: , me he recorrido el mapa un monton de veces y creo que estan todas, incluida la de la ultima tumba.
Si no se las has entregado a Ostegoth te salen en la última página del inventario, eso seguro. Si ya se las has entregado, no recuerdo si te sale las que has tenido en total, juraría que no.

Revisa la propia misión secundaria porque creo recordar que hay un contador y habla con Ostegoth para lo mismo. Buguearse éste trofeo no se buguea, así que como suele pasarle a la gente con las páginas, hay una por alguna parte que has pasado por alto por no poder cogerla en su momento y luego no recuerdas dónde está :sisi:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Si no se las has entregado a Ostegoth te salen en la última página del inventario, eso seguro. Si ya se las has entregado, no recuerdo si te sale las que has tenido en total, juraría que no.

Revisa la propia misión secundaria porque creo recordar que hay un contador y habla con Ostegoth para lo mismo. Buguearse éste trofeo no se buguea, así que como suele pasarle a la gente con las páginas, hay una por alguna parte que has pasado por alto por no poder cogerla en su momento y luego no recuerdas dónde está :sisi:
La verdad, es que recoji bastantes durante el juego y las fui vendiendo.
El caso es que cuando recojo una aparece una milesima de segundo el "19/30" o lo que sea que ponga, pero enseguida te plantan la imagen de la reliquia y ya no puedes verlo. No es como con las paginas o las piedras que mantienen un tiempo en pantalla la estadistica.

Volvere a empezar desde el principio, espero que quede alguna por ahi, gracias.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
La verdad, es que recoji bastantes durante el juego y las fui vendiendo.
El caso es que cuando recojo una aparece una milesima de segundo el "19/30" o lo que sea que ponga, pero enseguida te plantan la imagen de la reliquia y ya no puedes verlo. No es como con las paginas o las piedras que mantienen un tiempo en pantalla la estadistica.

Volvere a empezar desde el principio, espero que quede alguna por ahi, gracias.
Yo lo que hice, fue apuntarme en un papel todo coleccionables que encontraba....Así, luego, solo tuve que comparar ,is apuntes, con los vídeos y ya sabía cuales eran los que me faltaban.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Yo lo que hice, fue apuntarme en un papel todo coleccionables que encontraba....Así, luego, solo tuve que comparar ,is apuntes, con los vídeos y ya sabía cuales eran los que me faltaban.
Yo estoy por dejarlo y volver a hacerlo en la partida + , aunque tenga que volver a repetirlo todo, porque ya le he dado 20 vueltas a todo. Lo que hare sera no vender ninguna y asi por lo menos puedo llevar la cuenta. Pero vaya chasco, porque solo me quedaba el laberinto y los coleccionables para terminar las secundarias, y la de las paginas ya lo habia hecho :(

Unido
julio 22, 2008
Yo estoy por dejarlo y volver a hacerlo en la partida + , aunque tenga que volver a repetirlo todo, porque ya le he dado 20 vueltas a todo. Lo que hare sera no vender ninguna y asi por lo menos puedo llevar la cuenta. Pero vaya chasco, porque solo me quedaba el laberinto y los coleccionables para terminar las secundarias, y la de las paginas ya lo habia hecho :(
En el menú del juego, donde el mapa, puedes ver las misiones secundarias. Con las piedras te pone cuantas tienes junto con el total, con las páginas de Vulgrim no estoy seguro si tambien, pero me imagino que si.

Y añado un DETALLE IMPORTANTE, hubo en un momento de una de las mazmorras que conseguí una página de Vulgrim, posteriormente me mataron, y al pasar por el mismo sitio ahi estaba otra vez, eso quiere decir que si te matan antes de que el juego te autoguarde, pierdes esa página (no sé si pasa tambien con las piedras), lo comento porque al final a mi me quedaba una única página y al mirar el video sabía que las había cogido todas, y tuve que repasarlas y me faltaba una que ya había cogido antes.

Saludos!

PD: Algún consejo para subir al nivel 30 rápido? que lento se hace...

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
En el menú del juego, donde el mapa, puedes ver las misiones secundarias. Con las piedras te pone cuantas tienes junto con el total, con las páginas de Vulgrim no estoy seguro si tambien, pero me imagino que si.

Y añado un DETALLE IMPORTANTE, hubo en un momento de una de las mazmorras que conseguí una página de Vulgrim, posteriormente me mataron, y al pasar por el mismo sitio ahi estaba otra vez, eso quiere decir que si te matan antes de que el juego te autoguarde, pierdes esa página (no sé si pasa tambien con las piedras), lo comento porque al final a mi me quedaba una única página y al mirar el video sabía que las había cogido todas, y tuve que repasarlas y me faltaba una que ya había cogido antes.

Saludos!

PD: Algún consejo para subir al nivel 30 rápido? que lento se hace...
Tienes razon, lei esta mañana tu mensaje y esta tarde lo he comprobado. Pulsando X , sobre la mision de la reliquias te pone las que has recogido, de hecho te las divide en las 3 categorias: Etu-goth (15), Renagoth (10) y Khagoth (5).

A mi me pone que me falta 1 en Khagoth, pero ya volvi a mirar las 5 localizaciones una vez mas y no queda ninguna, se me ha "bugeado" el trofeo. No se cuando dio el fallo, porque esas ademas recuerdo haberlas conseguido durante la historia.

Empezare la partida + , e intentare hacer este trofeo en cuanto pueda antes de hacer nada mas, y aun funcionando, me toca hacer todas las secundarias otra vez.
Mas horas que al Skyrim le voy a hechar :(

xX_ZEPO_Xx

xX_ZEPONES_Xx
Unido
mayo 8, 2011
Pues que te saques lo antes posible el trofeo online de mandar un regalo a un amigo de tu lista. Despues todo tranqui, a disfrutar el juego.
Perfecto he estado jugando un poco y me he encontrado una estatua en forma de dragón donde me han dado un obsequio pero no me a dado la opción de mandar ninguno regalo a un amigo supongo que sera mas adelante saludos:hola:

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Perfecto he estado jugando un poco y me he encontrado una estatua en forma de dragón donde me han dado un obsequio pero no me a dado la opción de mandar ninguno regalo a un amigo supongo que sera mas adelante saludos:hola:
Pues no, en Tripeta encuentras el primer tomo de la serpiente y desde ese mismo momento ya puedes enviar el objeto a algún amigo que tengas agregado y que este también tenga el juego.

Cadena de favores

Os recuerdo que para el trofeo de "Cadena de favores" basta con agregar al usuario darktrofeo y enviarle cualquier objeto para que os salte el trofeo. Este usuario a sido creado exclusivamente para el trofeo, así que todo aquel que quiera que lo agregue y consiga el trofeo sin problemas. :D

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
No para nada, puedes enviar, seguramente tienes que darle R1 para mudar a la otra opcion.

GAIDEN

aSCORPIONr
Unido
marzo 27, 2010
Me suscribo.

Por curiosidad... El DLC "La Tumba de Argul" ¿Cuánto tarda en descargarse? (un tiempo promedio)

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Hola, tengo una pregunta haber si me podéis ayudar.

Yo he hecho mi primera pasada en dificultad normal, y al empezar la pasada Plus la he cambiado a Apocalipto, no habrá ningún problema para conseguir el trofeo no.

Es que me sale un mensaje y me dice que si se modifica la dificultad durante la partida se calificará la menor.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Bueno, pedazo de fallo que me acaba de volver a pasar en el juego (otro mas)
Acabo de terminar las 100 rondas de el Crisol y cuando intento subir a pelear con el ultimo jefe, no me gira la esquina de la pared que se puede escalar. se queda pegado 3-4 segundos y se cae, solo me deja subir un poco y nada mas, pero no hace el giro en la esquina.

Voy a tener que salir del juego si o si , pero tendre que volver a repetir todas las rondas o ya puedo usar un viaje rapido a esta zona?
--- [ Añadido ] -----
ok. He podido salir y al volver al Crisol me preguntan si quiero comenzar las rondas desde el principio o luchar contra el jefe final. Despues de cargar ya si he podido escalar sin problemas.

haber si saco el Platino ya mañana porque me tiene mosqueadillo el juego, espero que no me falte ahora ninguna piedra o algo asi.

Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Bueno, pedazo de fallo que me acaba de volver a pasar en el juego (otro mas)
Acabo de terminar las 100 rondas de el Crisol y cuando intento subir a pelear con el ultimo jefe, no me gira la esquina de la pared que se puede escalar. se queda pegado 3-4 segundos y se cae, solo me deja subir un poco y nada mas, pero no hace el giro en la esquina.

Voy a tener que salir del juego si o si , pero tendre que volver a repetir todas las rondas o ya puedo usar un viaje rapido a esta zona?
--- [ Añadido ] -----
ok. He podido salir y al volver al Crisol me preguntan si quiero comenzar las rondas desde el principio o luchar contra el jefe final. Despues de cargar ya si he podido escalar sin problemas.

haber si saco el Platino ya mañana porque me tiene mosqueadillo el juego, espero que no me falte ahora ninguna piedra o algo asi.
Eso mismo me pasó a mí,xddddddddd
Has usado el arma que te pasé o conseguiste una mejor???????

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Eso mismo me pasó a mí,xddddddddd
Has usado el arma que te pasé o conseguiste una mejor???????
Si tio, te lo iba a comentar luego en el club. Las estuve usando a partir del nivel 26, son la caña. Pero ya a noche di yo con unas de nivel 30 que son muy parecidas, (hacen mas daño que las tuyas, pero recuperan algo menos de vida), Asi que te las he vuelto a mandar, porque tampoco me fio mucho de que puedan volver a fallar los servidores mas adelante XD.

Hoy creo que ya cae el platino, solo me faltan la mitad de las piedras y lo del laberinto.:chocala:

xX_ZEPO_Xx

xX_ZEPONES_Xx
Unido
mayo 8, 2011
Hola me gustaría saber si puedo vender los ítem que me van dando sin miedo a perder algo bueno que venga después saludos

Superior