Guía Trofeos Darksiders 2

neotry65

neotry65
Unido
mayo 25, 2010
Todas la hojas se pueden coger con partealmas no necesitas las almas tan solo debes encontrar la manera.
Buah tio d pm ya cogi todas las hojas! Oye cuando es mejor hacer el crisol? En la partida plus cuando yegue al nivel 30 o antes? Lo he intentado ahora con nivel 21, he yegado a la oleada 20 y sufriendo!! Jeje tengo 1 millon y pico d monedas pero las armas q me venden son inferiores a las q tengo tio y la verdad q los talismanes y amuletos no acabo d piyarles el truco pero aun asi son 1 mierda! Como hiciste el crisol??

angeligualadam

angeligualadam
Unido
junio 3, 2011
Buah tio d pm ya cogi todas las hojas! Oye cuando es mejor hacer el crisol? En la partida plus cuando yegue al nivel 30 o antes? Lo he intentado ahora con nivel 21, he yegado a la oleada 20 y sufriendo!! Jeje tengo 1 millon y pico d monedas pero las armas q me venden son inferiores a las q tengo tio y la verdad q los talismanes y amuletos no acabo d piyarles el truco pero aun asi son 1 mierda! Como hiciste el crisol??
Yo lo hice en la plus, ya que son solo ventajas:
Eres de mas nivel y quitas mas vida, tu tienes mas salud y un punto muy importante:
En la partida plus hay armas especiales que quitan vida y te la dan ( osea tu te pones a zurrarles y no ves que tu salud baje). Me lo he pasado en apocalíptico y fácil (el crisol).Si fuesen los servidores te mandaba el arma que utilice que tenia 29% de robo de vida, con ella en fácil no me bajo la vida hasta la oleada ochenta y algo y solo use una vida contra el bicho final, en apocalíptico llegue asta la 65 sin que mi salud disminuyese.

neotry65

neotry65
Unido
mayo 25, 2010
Yo lo hice en la plus, ya que son solo ventajas:
Eres de mas nivel y quitas mas vida, tu tienes mas salud y un punto muy importante:
En la partida plus hay armas especiales que quitan vida y te la dan ( osea tu te pones a zurrarles y no ves que tu salud baje). Me lo he pasado en apocalíptico y fácil (el crisol).Si fuesen los servidores te mandaba el arma que utilice que tenia 29% de robo de vida, con ella en fácil no me bajo la vida hasta la oleada ochenta y algo y solo use una vida contra el bicho final, en apocalíptico llegue asta la 65 sin que mi salud disminuyese.
Ok d pm entonces jeje. Y n la partida plus puedes elegir la dificultad?? O sigue siendo la misma? Supongo q seguire en apocaliptico no? Oye y se pueden comprar y mejorar todas las habilidades? Gracias x la ayuda crack!!

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Ok d pm entonces jeje. Y n la partida plus puedes elegir la dificultad?? O sigue siendo la misma? Supongo q seguire en apocaliptico no? Oye y se pueden comprar y mejorar todas las habilidades? Gracias x la ayuda crack!!
Puedes jugar tu primera partida en Apocalíptico y de esa manera sacar el trofeo de pasarte el juego en dicha dificultad, una vez lo termines le das a jugar partida +
En esa partida + empiezas en apocalíptico, pero puedes darle a opciones y cambiarlo a fácil, de esa manera podrás ir mucho mas rápido hasta llegar al nivel 30 y obviamente el Crisol sera mucho mas fácil.

Unido
enero 10, 2011
Buenas, estoy intentando sacar el trofeo "Cadena de favores" pero me dice que hay un error en elos servidores de darksiders. A alguno mas os pasa esto? Gracias de antemano

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Buenas, estoy intentando sacar el trofeo "Cadena de favores" pero me dice que hay un error en elos servidores de darksiders. A alguno mas os pasa esto? Gracias de antemano
Es un error de los servidores en el que están trabajando. Voy a ver si han dado más datos desde la última vez que lo comprobé, pero no parece haber novedades. Siguen igual con el tema de esperar a que los antiguos empleados de THQ puedan solucionar el problema, o al menos es lo último que supe, que no dan los servidores por cerrados sino por "estropeados temporalmente".

Unido
enero 10, 2011
Es un error de los servidores en el que están trabajando. Voy a ver si han dado más datos desde la última vez que lo comprobé, pero no parece haber novedades. Siguen igual con el tema de esperar a que los antiguos empleados de THQ puedan solucionar el problema, o al menos es lo último que supe, que no dan los servidores por cerrados sino por "estropeados temporalmente".
Desde cuando estan los servidores asi?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Desde cuando estan los servidores asi?
Hará unas dos semanas más o menos que se da el problema, hace una semana comunicaron que estaban trabajando en el problema. El tema es que parece ser que al final los empleados de THQ no van a poder trabajar en el arreglo de los servidores, con lo que, hasta donde entiendo, en Nordic Games tienen que aprender a manejarlos de cero.

No tengo ni idea del funcionamiento de servidores, pero hasta donde entiendo por lo que leo, cada servidor puede ser un mundo, por lo que puede llevar algún tiempo que vuelvan a estar en funcionamiento.

Unido
enero 10, 2011
Hará unas dos semanas más o menos que se da el problema, hace una semana comunicaron que estaban trabajando en el problema. El tema es que parece ser que al final los empleados de THQ no van a poder trabajar en el arreglo de los servidores, con lo que, hasta donde entiendo, en Nordic Games tienen que aprender a manejarlos de cero.

No tengo ni idea del funcionamiento de servidores, pero hasta donde entiendo por lo que leo, cada servidor puede ser un mundo, por lo que puede llevar algún tiempo que vuelvan a estar en funcionamiento.
Resumiendo, sacarse el platino actualmente es imposible

zorro_dexter

zorro_dexter
Unido
mayo 30, 2013
me queda el trofeo cadena de favores y despues de todo el curro que me he pegado estoy un poco cagado de quedarme sin platino por este trofeo tan tonto...
si alguien quiere agregarme para cuando fncionene los servidores mi ID es zorro_dexter

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
me queda el trofeo cadena de favores y despues de todo el curro que me he pegado estoy un poco cagado de quedarme sin platino por este trofeo tan tonto...
si alguien quiere agregarme para cuando fncionene los servidores mi ID es zorro_dexter
Si quieres puedes dejarme agregado a mí mismo e ir intentando de vez en cuando mandar algo, yo ando pendiente de que se arregle el tema pero puede pasárseme avisar de cuano se solucione XXXD

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
El modo apocaliptico esta empezando a complicarse jeje, y no temino de dar con unas guadañas que me convenzan, haber si me podeis orientar un poco.

¿porque una guadañas con daño 120-136 , me dan mas en "arma pricipal" que unas con 125-143 ?
¿ la resisitencia a que se refiere? , ¿ es mejor mejorar fuerza o arcano?

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
El modo apocaliptico esta empezando a complicarse jeje, y no temino de dar con unas guadañas que me convenzan, haber si me podeis orientar un poco.

¿porque una guadañas con daño 120-136 , me dan mas en "arma pricipal" que unas con 125-143 ?
Se pueden pasar armas todavía????? O es imposible ahora mismo?? Por que si no, te paso una arma que flipas.......aunque no se de que nivel son.......

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012

A lo primero no tengo respuesta. Estadísticas concretas del arma.
Resistencia si mal no recuerdo se refiere a defensa mágica.
En cuanto a la última pregunta, depende de tus ataques.
Arcano mejora el daño que haces en forma de Segador y con los ataques en los que aparece una especie de "sombra" de Segador al hacer el ataque final. Lo ideal es tener equilibrio entre Fuerza y Arcano, aunque yo personalmente prefería mejorar Arcano porque la diferencia de poder entre varios ataques normales y uno Arcano se nota bastante, pero como te digo depende sobre todo de tu estilo de ataque.

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012

Fíjate en las otras estadísticas de las guadañas, seguramente las guadañas de 120-136 tendrán alguna habilidad del tipo "Daño eléctrico" o "Daño de descarga", ese daño se le suma al daño base del arma.

Mientras que la defensa hace referencia al daño físico que aguantas, la resistencia es lo mismo pero para el daño mágico, es decir, que cuanta más resistencia tengas menos daño mágico recibirás.

Cuanta más fuerza tengas más daño podrás hacer en forma "humana", mientras que el arcano seria lo mismo que la fuerza, pero para cuando estas en forma de segador. Yo personalmente ignoraba el arcano porque no me gustaba depender de la forma de segador.

Editado: SaiSaEr se me ha adelantado xD

Se pueden pasar armas todavía????? O es imposible ahora mismo?? Por que si no, te paso una arma que flipas.......aunque no se de que nivel son.......
Desgraciadamente por el momento es imposible. Ojala arreglen pronto los servidores porque somos muchos los que estamos a un trofeo del platino.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Que va tio, estan los servidores inhabilitados de momento, a ver si @SaiSaEr da la buena noticia pronto XDD. Pero te lo agradezco como si me la hubieses pasado. De todas formas sigo avanzando, solo que estoy muriendo mas de lo normal.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Que va tio, estan los servidores inhabilitados de momento, a ver si @SaiSaEr da la buena noticia pronto XDD. Pero te lo agradezco como si me la hubieses pasado. De todas formas sigo avanzando, solo que estoy muriendo mas de lo normal.
Pues en cuanto puedas, me añades y te mando el arma.

Unido
julio 22, 2008
Cadena de Favores

Pues solo quería comentar un detalle sobre el trofeo "Cadena de Favores"

Si entráis en la web "yourgamercards" y buscáis el trofeo en cuestión (en inglés "Pay it Forward") podemos ver como todo el mundo apura hasta el 29 de Junio para conseguirlo, sin embargo... hay una tal "becca1584" que lo consiguió el 6 de Julio a la 1:00 AM (de hecho tiene 2 platinos de Darksiders 2, pero cada trofeo en fechas distintas)

Si en teoría los servidores dejaron de funcionar el día 1 de Julio, algo ha tenido que hacer para conseguirlo no? Qué pensáis?

Saludos!

Superior