Guía Trofeos Darksiders 2

Unido
enero 10, 2007
Hola a todos,una pregunta vosotros podeis enviar y recibir armas?
porque desde ayer me dice que el servicio no esta disponible.... GRACIAS

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Hola a todos,una pregunta vosotros podeis enviar y recibir armas?
porque desde ayer me dice que el servicio no esta disponible.... GRACIAS
Ni idea... Estará el servidor de la compañía caído o en mantenimiento.

Cadena de favores

Agregar al usuario: darktrofeo para conseguir este trofeo. Una vez agregado simplemente enviarle cualquier objeto y os saldrá el trofeo.​

Unido
enero 10, 2007
Ni idea... Estará el servidor de la compañía caído o en mantenimiento.

Cadena de favores

Agregar al usuario: darktrofeo para conseguir este trofeo. Una vez agregado simplemente enviarle cualquier objeto y os saldrá el trofeo.​
Espero que sea mantenimiento... como THQ cerró... me pensé algo peor!! :oops::oops::oops:

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Tengo el juego desde hace meses, esperando una oportunidad para poder jugarlo. Por fin, ayer, decido empezarmelo y lo primero que me encuentro es con "Error del servidor THQ", lo cual impide conseguir el trofeo Cadena de Favores.

Espero que se trate de un mantenimiento

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Se sabe sólo desde ayer, hay problemas a nivel global para acceder al Tomo de la Serpiente.
Por el momento no se sabe nada, no hay ninguna notificación de que se hayan cerrado definitivamente las opciones online, pero se me haría raro (podrían haberlo hecho perfectamente y sin problemas la otra vez).

Pero no se debe a un error aislado, no. Sólo queda esperar y ver qué pasa, la otra vez fue cosa de un par de días.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
mi version es de la store y me sale dicho error del server THQ!!! el server es el mismo sea fisico o digital... mientras sea la misma version del juego!!
No, lo que ha pasado es que Rafi se ha liado con un problema que hubo hace un tiempo de que la versión física no permitía canjear el pase online mientras que la digital venía con él ya descargado, por lo que la versión física no tenía acceso a las funciones online, pero eso ya lo arreglaron hace un tiempo.

El problema actual estoy mirando a ver si alguien sabe algo más, los antiguos moderadores de la página oficial de Darksiders II, por desgracia, desaparecieron después de la venta de la saga y no he vuelto a tener noticia de ninguno de los dos con los que tenía contacto XXXD

Unido
enero 10, 2007
No, lo que ha pasado es que Rafi se ha liado con un problema que hubo hace un tiempo de que la versión física no permitía canjear el pase online mientras que la digital venía con él ya descargado, por lo que la versión física no tenía acceso a las funciones online, pero eso ya lo arreglaron hace un tiempo.

El problema actual estoy mirando a ver si alguien sabe algo más, los antiguos moderadores de la página oficial de Darksiders II, por desgracia, desaparecieron después de la venta de la saga y no he vuelto a tener noticia de ninguno de los dos con los que tenía contacto XXXD
Ok,sorry pensé que hablabais de dicho error... jejejje haber si alguien da info sobre el error del server!!! SALUDOS
--- [ Añadido ] -----
Haber si alguien sabria decirme donde conseguir los cuernos (no se como se llaman) e completado todas las misiones secundarias y solo me falta el crisol... pero por lo que sé,en el crisol solo me daran las hombreras de abisal.... (tengo hecho hasta la fase 50 del crisol)

Última edición:

jealriga10

jealriga10
Unido
junio 8, 2013
saben donde se pueden encontrar guadañas poseidas y guanteletes poseidos nv30 (ya tengo nivel 30)

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
¿se sabe algo de por que no van los servidores para mandar objetos?
Según me he informado desde el pasado día 30 de junio es cuando los servidores dejaron de funcionar. He estado mirando en los foros de THQ y ya existe un tema en el cual lo han reportado. Mi ingles es prácticamente nulo, pero por lo que he podido entender se supone que "están trabajando en ello".

En cuanto me entere de alguna noticia nueva la posteo aquí, de igual manera que espero que si otro se entera de algo también lo comente.

Saludos

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Para los que estáis teniendo problemas con el trofeo online y los servidores:

Se trata de un error del que Nordic Games es consciente. Sin embargo, parece ser que por el momento no pueden hacer nada ya que no tienen control total sobre el sistema y tienen que esperar a que el personal que queda de THQ pueda arreglar el tema. Así que no preocuparse, no es un tema de que hayan chapado del todo los servidores, sino un error del que se están intentando ocupar. No hay planes de cerrar las (pocas) funciones online del juego. Os dejo la respuesta de uno de los empleados de Nordic Games en la que explica lo que acabo de poner arriba.

Hey,

This is horseman Reinhard from Nordic Games.
We are looking into that. Just a quick question: The game also doesnt ask you to login to your THQ account or it doesnt work, correct?

Just for your information: The whole server environment is still not in our hands so we need to liaise with the people that are left at THQ to work this out.

Best,
Reinhard Pollice
Executive Horseman @ Nordic Games GmbH

Superior