trup84
trup84
- Unido
- mayo 30, 2012
Ya te agregue para que puedas enviarmelo.Hola. Me falta el trofeo cadena de favores. ¿Alguien me puede ayudar? mi usuario es misadp85. Gracias
Ya te agregue para que puedas enviarmelo.Hola. Me falta el trofeo cadena de favores. ¿Alguien me puede ayudar? mi usuario es misadp85. Gracias
Gracias. Era el último que me faltaba!!!!!Ya te agregue para que puedas enviarmelo.
yo pude enviar y me saltó el trofeo.Hola a todos,una pregunta vosotros podeis enviar y recibir armas?
porque desde ayer me dice que el servicio no esta disponible.... GRACIAS
Ni idea... Estará el servidor de la compañía caído o en mantenimiento.Hola a todos,una pregunta vosotros podeis enviar y recibir armas?
porque desde ayer me dice que el servicio no esta disponible.... GRACIAS
Espero que sea mantenimiento... como THQ cerró... me pensé algo peor!!Ni idea... Estará el servidor de la compañía caído o en mantenimiento.
Cadena de favores
Agregar al usuario: darktrofeo para conseguir este trofeo. Una vez agregado simplemente enviarle cualquier objeto y os saldrá el trofeo.
Si lo compras vía store no tendrás ningún problema :chocala:upa espero que sea un error ya que en estos momentos me lo iba a comprar
Me lo voy a comprar en formato físico por que me lo venden nuevo y relativamente barato, igual gracias por el datoSi lo compras vía store no tendrás ningún problema :chocala:
mi version es de la store y me sale dicho error del server THQ!!! el server es el mismo sea fisico o digital... mientras sea la misma version del juego!!Si lo compras vía store no tendrás ningún problema :chocala:
No, lo que ha pasado es que Rafi se ha liado con un problema que hubo hace un tiempo de que la versión física no permitía canjear el pase online mientras que la digital venía con él ya descargado, por lo que la versión física no tenía acceso a las funciones online, pero eso ya lo arreglaron hace un tiempo.mi version es de la store y me sale dicho error del server THQ!!! el server es el mismo sea fisico o digital... mientras sea la misma version del juego!!
Ok,sorry pensé que hablabais de dicho error... jejejje haber si alguien da info sobre el error del server!!! SALUDOSNo, lo que ha pasado es que Rafi se ha liado con un problema que hubo hace un tiempo de que la versión física no permitía canjear el pase online mientras que la digital venía con él ya descargado, por lo que la versión física no tenía acceso a las funciones online, pero eso ya lo arreglaron hace un tiempo.
El problema actual estoy mirando a ver si alguien sabe algo más, los antiguos moderadores de la página oficial de Darksiders II, por desgracia, desaparecieron después de la venta de la saga y no he vuelto a tener noticia de ninguno de los dos con los que tenía contacto XXXD
Según me he informado desde el pasado día 30 de junio es cuando los servidores dejaron de funcionar. He estado mirando en los foros de THQ y ya existe un tema en el cual lo han reportado. Mi ingles es prácticamente nulo, pero por lo que he podido entender se supone que "están trabajando en ello".¿se sabe algo de por que no van los servidores para mandar objetos?
Hey,
This is horseman Reinhard from Nordic Games.
We are looking into that. Just a quick question: The game also doesnt ask you to login to your THQ account or it doesnt work, correct?
Just for your information: The whole server environment is still not in our hands so we need to liaise with the people that are left at THQ to work this out.
Best,
Reinhard Pollice
Executive Horseman @ Nordic Games GmbH