Guía Trofeos Darksiders 2

angeligualadam

angeligualadam
Unido
junio 3, 2011
Pues solo quería comentar un detalle sobre el trofeo "Cadena de Favores"

Si entráis en la web "yourgamercards" y buscáis el trofeo en cuestión (en inglés "Pay it Forward") podemos ver como todo el mundo apura hasta el 29 de Junio para conseguirlo, sin embargo... hay una tal "becca1584" que lo consiguió el 6 de Julio a la 1:00 AM (de hecho tiene 2 platinos de Darksiders 2, pero cada trofeo en fechas distintas)

Si en teoría los servidores dejaron de funcionar el día 1 de Julio, algo ha tenido que hacer para conseguirlo no? Qué pensáis?

Saludos!
Eso es obra de brujería o magia negra.O tal vez los hackeo de alguna forma nose, buen aporte

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@saviola_7
Hack. Actualmente no están disponibles, he comprobado los foros y mi correo a ver si ya hay noticias sobre ello esta mañana y no hay nada.

Hay casos en los que, una vez cerrados servidores, se puede establacer una red LAN para conseguir los trofeos, teniendo dos (o más) PS3 y el mismo número de copias del juego permitirían conseguir dichos trofeos online. Sin embargo esto no es aplicable a éste juego, sólo un puñado de juegos permiten esto.

Hay mucha gente que una vez considera que no quiere perder tiempo esperando que unos servidores estén reparados (o algunos que tienen servidores cerrados) dan por sentado que trampear esos trofeos es aceptable... es una cuestión discutible pero no deja de ser hackear trofeos.

Así que nada -al final siempre termino dando más explicaciones de las que se piden-, a esperar, yo sigo pendiente del correo a ver si me entero de algo.

Unido
julio 22, 2008
@saviola_7
Hack. Actualmente no están disponibles, he comprobado los foros y mi correo a ver si ya hay noticias sobre ello esta mañana y no hay nada.

Hay casos en los que, una vez cerrados servidores, se puede establacer una red LAN para conseguir los trofeos, teniendo dos (o más) PS3 y el mismo número de copias del juego permitirían conseguir dichos trofeos online. Sin embargo esto no es aplicable a éste juego, sólo un puñado de juegos permiten esto.

Hay mucha gente que una vez considera que no quiere perder tiempo esperando que unos servidores estén reparados (o algunos que tienen servidores cerrados) dan por sentado que trampear esos trofeos es aceptable... es una cuestión discutible pero no deja de ser hackear trofeos.

Así que nada -al final siempre termino dando más explicaciones de las que se piden-, a esperar, yo sigo pendiente del correo a ver si me entero de algo.
Y dejando a un lado la moralidad y ética de conseguirlo mediante "hack", como lo ha hecho? si están cerrados los servidores... yo si he visto alguna vez partidas hackeadas de algunos juegos, pero tampoco estoy muy puesto en el tema como para hacerme una idea, y más tratándose de un trofeo online.

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
SERVIDORES ABIERTOOOS!!
SERVIDORES ABIERTOOOS!!
SERVIDORES ABIERTOOOS!!

Comprobado a las 16:30 del día 18/7/2013 y funcionan los servidores. Trofeo "Cadena de Favores" conseguido.

A por ese trofeo gente!!! xDD

Última edición:

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Platinoooooooooo!!!! xD Que subidon!!!

Aprovechad todos antes de que se vuelvan a joder los servidores xD

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Aprovechad para conseguir el trofeo ahora. Han conseguido arreglarlo a base de prueba y error para ciertas regiones (al parecer no está disponible aún en todas) así que es posible que sólo estén disponibles "de prueba" y los apaguen termporalmente de nuevo hasta que estén 100% operativos.

Una buena noticia, porque muchos pensaban que quizás esto supusiera cierre total. El mensaje original en el que han avisado de la vuelta -quizás temporal quizás estable- es éste, en el que preguntaban si ya funcionaba en parte de las regiones al menos:
Hey guys,

Can you check whats the status now? We believe we brought at least a portion of the servers up again.

ZolezRevenge

ZolezRevenge
Unido
marzo 31, 2012
Vooooooooy :victoria:

EDIT: Platino conseguido, gracias a todos, nos vemos en otra guía.

Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Ole, de PM !! espero que aguanten hasta las 23:00 h XDD
@DanielX , parece que los servidores vuelven a funcionar, si quieres pasarme alguna cosilla se lo agradecere hoyga :chocala:

soguisito

soguisito
Unido
julio 14, 2012
Gracias saisaer:D
Ahora por el crisol y platino conseguio.
Pedazo de noticia para subir el animo jejeje

Ah se me olvidaba gracias skorpion por la guia sin esta ayuda seria mucho mas dificil consguir el platino.

Última edición:

Magustheli

MagnusTheli
Unido
mayo 15, 2013
SaiSaEr, te mande una solicitud de amistad par el logro cadena de favores, a ver si me aceptas gracias

angeligualadam

angeligualadam
Unido
junio 3, 2011
Se nota que la gente de Nordic games trabaja bien, y se preocupan por sus clientes.
No todas las compañías que compran franquicias o de las suyas mismas se toma las molestias de arreglar errores así. Seguro que si sacan darksiders 3 sera muy bueno

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
¿Es verdad que ya estan activos? No soy muy de empezar los juegos solo por 1 trofeo pero en este caso deberia hacerlo, desde partida nueva cuanto se tarda en sacar ese trofeo y que pasos hay que seguir?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
¿Es verdad que ya estan activos? No soy muy de empezar los juegos solo por 1 trofeo pero en este caso deberia hacerlo, desde partida nueva cuanto se tarda en sacar ese trofeo y que pasos hay que seguir?
Desdes el principio puedes tardar más o menos... una hora máximo, como muchísimo, en llegar al primer punto donde puedes hacer el envío.
Sería empezar a jugar, esperar hasta llegar a un lugar llamado Tripetra y ahí, en el mapa, buscar un punto indicado como "Tomo de la Serpiente". Ahí, al abrirlo, automáticamente se abre la pestaña "Regalos sin conexión". Al pulsar :r1: te vas a "Regalos con conexión", ahí una de las opciones es "Añadir regalo", ahí pones un objeto cualquiera, se lo mandas a alguien de tu lista de contactos que tenga el juego y litso, salta el trofeo. Ni siquiera hace falta que la otra persona recoja el regalo, en cuanto sea enviado, saltará.

Y sí, los servidores están activos, los de Nordic Games se han portado. No hay intenciones de desconectarlos a corto plazo.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Bueno, completada la primera pasada en apocaliptico. Despues terminar el juego, elegi la opcion de volver al ultimo punto de control, terminare los coleccionables y el crisol que es lo unico que me falta creo y luego vuelvo a terminar el juego y escojo partida + para subir nivel.

Es buen plan? , muy guapo el juego por cierto.

a.luis

a_luis
Unido
enero 3, 2011
Cuando vuelva a tener el juego dejare un mensaje para q me ayuden con los trofeos online, no saque ninguno.
Haber si mi colega lo acaba pronto y me lo termino

Superior