Guía Trofeos Darksiders 2

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Hola me gustaría saber si puedo vender los ítem que me van dando sin miedo a perder algo bueno que venga después saludos
Puedes ir vendiendo, ya que las armas van en funcion de tu nivel. Cuanto mayor sea, mejores armas encontraras, aunque las mejores son las que puedes mejorar tu mismo.

Bueno Platino conseguido. Bastante pesado lo de los coleccionables, pero el juego merece la pena sin duda.
Gracias de nuevo por esta guia y la de las misiones secundarias y en especial a @DanielX

xX_ZEPO_Xx

xX_ZEPONES_Xx
Unido
mayo 8, 2011
Puedes ir vendiendo, ya que las armas van en funcion de tu nivel. Cuanto mayor sea, mejores armas encontraras, aunque las mejores son las que puedes mejorar tu mismo.

Bueno Platino conseguido. Bastante pesado lo de los coleccionables, pero el juego merece la pena sin duda.
Gracias de nuevo por esta guia y la de las misiones secundarias y en especial a @DanielX
Perfecto otra duda estoy apunto de terminar la primera pasada y me gustaría saber, si empiezo una partida + en apocalíptico me saltara el trofeo o tengo que empeza una partida nueva saludos.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Perfecto otra duda estoy apunto de terminar la primera pasada y me gustaría saber, si empiezo una partida + en apocalíptico me saltara el trofeo o tengo que empeza una partida nueva saludos.
No estoy seguro, supongo que siempre que cambies la dificultad en cuanto comienze el juego, deberia valer. Yo es que lo hice al reves, primero en apocaliptico y ya luego me lo puse en facil.

fjsan

fjsan
Unido
febrero 11, 2012
si empiezo una partida plus se me quedan guardados los colecconables o tengo que empeza de cero?, ¿ Y las misiones ecundarias se quedan tambien?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
si empiezo una partida plus se me quedan guardados los colecconables o tengo que empeza de cero?, ¿ Y las misiones ecundarias se quedan tambien?
No. Tanto las misiones secundarias como los coleccionables tendrás que volver a conseguirlos todos de cero.

GAIDEN

aSCORPIONr
Unido
marzo 27, 2010
Si les interesa el platino empiecenlo directamente en apocalíptico, ya que el juego es muy largo y asi se evitarán de una segunda partida completa.

La cima del crisol fue el lugar perfecto para recibir el platino de este juegazo.

Saludos

Magustheli

MagnusTheli
Unido
mayo 15, 2013
Bueno al fin de tantas peripecias y desventuras por los dichosos coleccionables al fin los he sacado todos, ahora nada mas me queda ir a por el crisol y platino. saludos.

Magustheli

MagnusTheli
Unido
mayo 15, 2013
@Claptrap pues por el momento solo lo jugué para disfrutarlo por que es un juegazo, aun no me he puesto a sacarle el platino, aunque en cualquier momento haré el intento en sacarlo :) un saludo

DarKSectoS

DarKSectoS
Unido
junio 24, 2013
problema con subir el nivel no me cuenta esperiencia desde el nivel 21 no se bien de cuando enpeso pero e subido al 22 y sigue igual deve ser que cuenta pero los numero de la experiencia se encuentra congelado un bug del juego y si es asi como soluciono el problema

Serhiy9

Serhiy9
Unido
abril 12, 2011
problema con subir el nivel no me cuenta esperiencia desde el nivel 21 no se bien de cuando enpeso pero e subido al 22 y sigue igual deve ser que cuenta pero los numero de la experiencia se encuentra congelado un bug del juego y si es asi como soluciono el problema
No te preocupes no es un bug, en la primera partida no puedes subir mas del nivel 21-22. Cuando completes el juego y empieces la nueva partida + seguiras ganando experiencia para llegar al nivel 30 :eek:lee:

pol4ko

samu-_90
Unido
mayo 25, 2012
hola tengo una duda, en el crisol puedes descansar cada "X" combates o tienes que hacer los 100 del tiron?

xX_ZEPO_Xx

xX_ZEPONES_Xx
Unido
mayo 8, 2011
hola tengo una duda, en el crisol puedes descansar cada "X" combates o tienes que hacer los 100 del tiron?

Hola en repuesta a tu pregunta si puedes descansar, podas continuar desde la ronda 25, 50, 75 mas o menos si las superas antes, luego podrás continuar desde una de ellas, pero si terminas por ejemplo en la 90 tendrás que empezar en la 75 de nuevo saludos.

pol4ko

samu-_90
Unido
mayo 25, 2012
Hola en repuesta a tu pregunta si puedes descansar, podas continuar desde la ronda 25, 50, 75 mas o menos si las superas antes, luego podrás continuar desde una de ellas, pero si terminas por ejemplo en la 90 tendrás que empezar en la 75 de nuevo saludos.
Mil gracias cuando puse mi duda iba por 25 y ahora voy por 50 justo donde puedo parar que casualidad jajajaXXXD
--- [ Añadido ] -----
Tengo un problema y es que no paso de la oleada 75 del crisol e muerto ahi 2 veces y una en el 73 y es que me quitan mucha vida sobretodo el rey derrocado ese con el golpe que se queda clavado me quita mil y encima me congela y aunque me descongele me sigue quitando entre 70 y 120 de vida nose que hacer. Tengo varias dudas la primera que es lo mejor para que no te quiten tanta vida la defensa o la resistencia? y mi otra duda es si saben donde puedo encontrar guadañas poseidas porque estoy luchando con una guadaña que roba vida y me va bien pero quita solo entre 200 y 300 entonces yo queria conseguir una poseida y ponerle esa habilidad y hacerla mas fuerte por favor me urge un poco porque sino el juego me desquisiara y lo apartare antes de conseguir el platino

Última edición:
Superior