xX_ZEPO_Xx
xX_ZEPONES_Xx
Hola, ¿que nivel tienes? te aconsejo que entres en el crisol en la segunda pasada que le hagas al juego, la guadañas poseídas suelen salir en los cofre, yo creo que es que azar en mi primera pasada solo encontré una, cuando las tengas y sube las de nivel selecciona bien los atributos, mis guadañas poseídas por ejemplo me daban por cada golpe sobre 50 de magia así siempre podía estar usándola pero la verdad no se como la llegue a tener de esa manera suerte y saludos.Mil gracias cuando puse mi duda iba por 25 y ahora voy por 50 justo donde puedo parar que casualidad jajajaXXXD
--- [ Añadido ] -----
Tengo un problema y es que no paso de la oleada 75 del crisol e muerto ahi 2 veces y una en el 73 y es que me quitan mucha vida sobretodo el rey derrocado ese con el golpe que se queda clavado me quita mil y encima me congela y aunque me descongele me sigue quitando entre 70 y 120 de vida nose que hacer. Tengo varias dudas la primera que es lo mejor para que no te quiten tanta vida la defensa o la resistencia? y mi otra duda es si saben donde puedo encontrar guadañas poseidas porque estoy luchando con una guadaña que roba vida y me va bien pero quita solo entre 200 y 300 entonces yo queria conseguir una poseida y ponerle esa habilidad y hacerla mas fuerte por favor me urge un poco porque sino el juego me desquisiara y lo apartare antes de conseguir el platino