Guía Trofeos Dark Souls II

Dificultad del platino:

• 1

Votos: 3 1.4%
  • 2

Votos: 1 0.5%
  • 3

Votos: 2 1.0%
  • 4

Votos: 4 1.9%
  • 5

Votos: 16 7.7%
  • 6

Votos: 25 12.0%
  • 7

Votos: 54 25.8%
  • 8

Votos: 45 21.5%
  • 9

Votos: 28 13.4%
  • 10

Votos: 31 14.8%

• Total de votantes
    209
Unido
marzo 14, 2008
Me refiero a los otros enemigos que te salen, aunque imagino que si matas a los mastodontes también funcionará.
A los esqueletos esque los mato pero las almas vienen hacia mi no hacia los golems ¿hay que tener puesto algún anillo específico o algo? Gracias por contestar

Unido
junio 3, 2012
A los esqueletos esque los mato pero las almas vienen hacia mi no hacia los golems ¿hay que tener puesto algún anillo específico o algo? Gracias por contestar
No, no hace falta llevar ningún anillo equipado, solo matarlos al lado de los Golems. Te pasa lo mismo que al del vídeo o a ti si que te siguen apareciendo enemigos?

Unido
marzo 14, 2008
A mí me aparecen 2 esqueletos con lanzas pero los mato al lado de los golems y no me abre las puertas

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
si,antes de empezar el el ng+ mate a todos los npc que tiene el juego.si es eso como lo puedo remediar?
Tendrás que confesarte en el Umbral de la capilla, a ver si te sirve.

Te dejo un vídeo con la localización del sacerdote:

Prepárate para pagar un dineral en almas, si has matado a todos.

Unido
junio 3, 2012
si,antes de empezar el el ng+ mate a todos los npc que tiene el juego.si es eso como lo puedo remediar?
No lo se con seguridad pero si has matado a todos los NPC's es posible que tengas muchos pecados y que por eso te invadan tanto, para remediarlo tendrías que llegar hasta Tseldora y hablar con el NPC que hay en la parte de arriba de la iglesia para que te limpie los pecados (si es por eso, que tampoco estoy 100% seguro)

--- [ Añadido ] -----

A mí me aparecen 2 esqueletos con lanzas pero los mato al lado de los golems y no me abre las puertas
Pero solo te aparecen esos 2 o si los matas vuelven a salir 2 más? Porque si es lo primero es un bug del juego y hasta que no lo arreglen con la próxima actualizacion no vas a poder abrir la puerta.

Última edición:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
hola,tengo un problema y no se a que se puede deber.en la primera partida solo me invadieron 2 espiritus oscuros.pero en este ng o sea mi segunda partida no paran de invadirme unos tios que me aparecen en azul y todos repito todos tienen en su nombre ESPIRITU DE ARBITRAJE y el nombre de la gente.y acabo de empezarlo pero me parece injugable me han salido como 15 tipos de estos.e de decir tambien que no e invadido a nadie ya que no me gusta joder y bueno e cambiado de pacto pero nada de nada.me podriais decir que es esto?

Yo tambien mate a todos los npc,s en y ahora en NG+ me invaden que da gusto esos Espiritus de arbritraje combinado con espectros oscuros algunos los mato facil otros como los magos me es imposible. Tambien cambien mucho de pactos cuando llegue a la zona donde esta el que te limpia los pecados vere si eso por eso.

C

chrisater245

porke en la boca del desfiladero negro antes de matar al podrido la puerta de lucatiel esta cerrada

Dark_Cloud

mario-tipete
Unido
octubre 26, 2011
Señores, el dragón anciano influye para algún trofeo? Ya tengo el objeto que da y encendí todas las llamas de Majula pero no puedo matarlo, es estrictamente necesario matarlo?

Unido
junio 3, 2012
porke en la boca del desfiladero negro antes de matar al podrido la puerta de lucatiel esta cerrada
Porque te has equivocado de sitio, Lucatiel está en el Desfiladero Negro pero en una cueva que no tiene ninguna puerta. En la guía tienes un vídeo con su ubicación ;)

@Dark_Cloud

Que alguien me corrija si me equivoco, pero no es necesario matarlo. El alma que te da es para debilitar a Vendrick y que sea más fácil de matar.

Última edición:
Unido
julio 5, 2009
El escorpion que me enseña el gesto se me ha muerto luchando contra blablabla por que lo he invocado,tendre que utilizar un ascua para revivirlo? y otra cosa hace falta invocarlo para el combate o sino lo invoco me dara tambien el gesto?

Unido
junio 3, 2012
El escorpion que me enseña el gesto se me ha muerto luchando contra blablabla por que lo he invocado,tendre que utilizar un ascua para revivirlo? y otra cosa hace falta invocarlo para el combate o sino lo invoco me dara tambien el gesto?
En principio no es necesario que le invoques en el combate para que te enseñe el gesto.

Unido
diciembre 10, 2007
Hola chicos me podéis decir donde tengo que ir después de matar al gigante de las memorias? Me ha dado una llave y creo que estoy cerca de la final pero no se qué puerta abre ya que tengo un cacao de dar vueltas bastante serio,gracias

Unido
junio 3, 2012
Hola chicos me podéis decir donde tengo que ir después de matar al gigante de las memorias? Me ha dado una llave y creo que estoy cerca de la final pero no se qué puerta abre ya que tengo un cacao de dar vueltas bastante serio,gracias
Esa llave lo que hace es desbloquear el combate contra el jefe final. Que está en el Castillo de Drangleic, abriendo la puerta que tiene el sello del Rey.

Unido
febrero 17, 2010
Yo tambien mate a todos los npc,s en y ahora en NG+ me invaden que da gusto esos Espiritus de arbritraje combinado con espectros oscuros algunos los mato facil otros como los magos me es imposible. Tambien cambien mucho de pactos cuando llegue a la zona donde esta el que te limpia los pecados vere si eso por eso.
bueno gracias por tu repuesta.e llegado a tseldora al pabo este de los pecados y e ido en desconectado y conectado,y bueno me a dicho que no tengo ningun pecado despues de eso e jugado para probar y me sigen invadiendo de la misma forma DESCOMUNAL!!.AGRADECERIAMOS que nos ayudarais please
--- [ Añadido ] -----
Tendrás que confesarte en el Umbral de la capilla, a ver si te sirve.

Te dejo un vídeo con la localización del sacerdote:

Prepárate para pagar un dineral en almas, si has matado a todos.
hola gracias por tu interes y respuesta.bueno e probado eso y na de na y lo e probado de todas las formas posibles.si algun dia te enteras de el por que me pasa eso te agradeceria que me lo dijeras.saludos y gracias
--- [ Añadido ] -----
algien que sepa de que va eso de has sido invadido por el espiritu de arbitraje.......... su nombre.no hay forma de jugar me invaden cada 4 minutos son unos espiritus azules.porf una respuesta de alguien que lo sepa lo e intentado todo.gracias 1000

Última edición:

Iorio

K-pax89
Unido
noviembre 10, 2011
Si, a mi me invaden cada 5 o 10 min, y eso es parte del juego creo, yo estoy en NG++ y cada ves que mato 3 o 4 mobs me invaden, por suerte mejore bastante en pvp y en casi todo los casos los saco a patadas... mira, si no quieres que te invadan tanto la solucion es jugar offline o quemar una efigies humana en la hoguera, eso detendrá las invasiones en una zona determinada, pero tambien puede ser que no te salgan señales para invocar a espectros para que te ayuden en los bosses (aunque esto ultimo no lo eh comprobado, por suerte los vengo matando solo a los bosses)....

Hasta ahora, las zonas mas asediadas son la torre de la llama de Heide y Fortaleza perdida, calculo que el castillo de drangleic debe ser peor xD...

Saludos.

Superior