Guía Trofeos Dark Souls II

Dificultad del platino:

• 1

Votos: 3 1.4%
  • 2

Votos: 1 0.5%
  • 3

Votos: 2 1.0%
  • 4

Votos: 4 1.9%
  • 5

Votos: 16 7.7%
  • 6

Votos: 25 12.0%
  • 7

Votos: 54 25.8%
  • 8

Votos: 45 21.5%
  • 9

Votos: 28 13.4%
  • 10

Votos: 31 14.8%

• Total de votantes
    209

Raxtur

Raxtur
Unido
septiembre 29, 2013
Una duda en Tseldora he visto peleandose a Pate y al otro que se libera en la arboleda que hago? xD

geru1

No aceptare peticiones de amistad en BLAnCO!!
Unido
febrero 7, 2009
Las magias, milagros, piromancias y maleficios que corresponden a los pactos se pueden sacar en NG++ como dice en la wiki?

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Las magias, milagros, piromancias y maleficios que corresponden a los pactos se pueden sacar en NG++ como dice en la wiki?
Creo que las del pacto de los guardianes y la de sangre que son 500 combates en pvp las demas no se decirte.¿En que nivel andas?

Iorio

K-pax89
Unido
noviembre 10, 2011
Creo que solo "arma oculta" es la única que se necesita hacer pvp para obtenerla, se obtiene llegando al rango 2 de los del juramento de la campana.
Los demás la obtienes en NG++ (osea, viaje a Drangleic 3)

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Duda 1:

En la fortaleza de hierro me falta una hoguera por revelar.... No tengo ni idea de dónde está.

Duda 2

El mago de los muelles de nadie, ¿dónde se vuelve a encontrar?

Duda 3

Necesito medallas de luz solar, estoy a nivel 143, ¿dónde es el mejor sitio para que me invoquen?

HauReNx

HauReNx
Unido
julio 28, 2011
Duda 1:

En la fortaleza de hierro me falta una hoguera por revelar.... No tengo ni idea de dónde está.

Duda 2

El mago de los muelles de nadie, ¿dónde se vuelve a encontrar?

Duda 3

Necesito medallas de luz solar, estoy a nivel 143, ¿dónde es el mejor sitio para que me invoquen?
holas^^

duda 1:

Creo que te referidas a la fortaleza perdida, si vuelves al bosque de los gigantes al lugar donde luchas contra un bos que matas con 2 ballestas fijas, veras que ay un nido de pajaro y te dara la opcion de examinar, te llevara directo a la hogera.

duda 2:

saldra a la derecha del herrero de majula cerca del precipicio.

duda 3:

yo lo hice rapido en el boss del santuario de amana (el que parece una rana) , sino en el castillo de drangleic es una buena opcion ya que tienes posibilidad de enfrentarte a 3 jefes diferentes y conjuran rapido.

saludos^^

Iorio

K-pax89
Unido
noviembre 10, 2011
Alguien sabe como funciona lo del juramento del campanario?, estoy en el el juramento y llevo el anillo, pero solo me invaden espíritus grises. alguna veces son varios xD, pensé yo que era yo el que invadía y no ami... o es que al matar estos invasores tambien cuenta?

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Alguien sabe como funciona lo del juramento del campanario?, estoy en el el juramento y llevo el anillo, pero solo me invaden espíritus grises. alguna veces son varios xD, pensé yo que era yo el que invadía y no ami... o es que al matar estos invasores tambien cuenta?
Solo cuenta que tu invadas y mates al que invades....si te invaden es por el simple echo de que estas en el campanario y por estar ahí te invaden.....tu misión es que los que entren ahí , los invadas y mates :sisi:

Iorio

K-pax89
Unido
noviembre 10, 2011
Pues entonces no se como se hace, nunca me llama para invadir a alguien >.<
Si alguien tiene ya el platino, que explique como es esto, tengo que estar en el campanario o fuera de el? (cabe aclarar que estoy en el pacto y el anillo)...

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Si alguien tiene ya el platino, que explique como es esto, tengo que estar en el campanario o fuera de el? (cabe aclarar que estoy en el pacto y el anillo)...
Solo tienes que ser del juramento y tener el anillo puesto. Es mejor si estas fuera del campanario aunque dentro tambien puedes invadir. Eso si paciencia porque al menos a mi me tarda un huevo en invadir.

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
yo tengo el platino ;D

y da = si estas fueras o dentro , o si estas vivo o hueco , te llama de todas maneras , lo distintos es que solo te llama cuando gente 10 niveles menos o mas que tu entre al campanario , que por lo normal casi nadie lo hace porque se acojonan de pvp vs 2 , o por que estas a niveles altos y la gente lo hacia a nivel bajo y ya no lo juega o vete tu a saber

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
holas^^

duda 1:

Creo que te referidas a la fortaleza perdida, si vuelves al bosque de los gigantes al lugar donde luchas contra un bos que matas con 2 ballestas fijas, veras que ay un nido de pajaro y te dara la opcion de examinar, te llevara directo a la hogera.

duda 2:

saldra a la derecha del herrero de majula cerca del precipicio.

duda 3:

yo lo hice rapido en el boss del santuario de amana (el que parece una rana) , sino en el castillo de drangleic es una buena opcion ya que tienes posibilidad de enfrentarte a 3 jefes diferentes y conjuran rapido.

saludos^^
Me refiero a Iron Keep (es que no me acuerdo del nombre en español :buf:) la fortaleza esa que tiene lava.

Antes me invocaban en menos de 1 minuto, pero ahora que tengo nivel pongo la señal y me caduco para que me invoque un noob que muere en 10 segundos....

Unido
junio 3, 2012
@Evil_Raziel

Iron Keep es el Torreón de Hierro. La 3ª hoguera esta en la habitación antes de llegar al último jefe, que hay varias cabezas que tiran fuego, pues ahí hay una escalera y si subes hasta arriba, tienes la hoguera y una palanca que desactiva todas estas estatuas.

Para las medallas prueba a poner la marca donde Velstadt (Cripta de los No muertos), mi hermano se las sacó ayer así, aunque tenia unos cuantos niveles menos que tú.

Por cierto una pregunta, tienes algún alma de Gigante?

Última edición:

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
@Evil_Raziel

Iron Keep es el Torreón de Hierro. La 3ª hoguera esta en la habitación antes de llegar al último jefe, que hay varias cabezas que tiran fuego, pues ahí hay una escalera y si subes hasta arriba, tienes la hoguera y una palanca que desactiva todas estas estatuas.

Para las medallas prueba a poner la marca donde Velstadt (Cripta de los No muertos), mi hermano se las sacó ayer así, aunque tenia unos cuantos niveles menos que tú.

Por cierto una pregunta, tienes algún alma de Gigante?
Llevo 2, pero quiero hacer lo de las 30 medallas antes de ir a por más ya que si no me equivoco hay 1 donde está el Pilgrim y quiero aprovechar el viaje XXXD

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Llevo 2, pero quiero hacer lo de las 30 medallas antes de ir a por más ya que si no me equivoco hay 1 donde está el Pilgrim y quiero aprovechar el viaje XXXD
Otro sitio genial para sacar las 30 medallas de luz solar, es el
primer jefe del Castillo de Dangleic, el boss entre 3 os dura 2minutos y te sacas 11 medallas en menos de 1 hora

Unido
junio 3, 2012
¿Me puedes dejar 1? Es que la última se me esta resistiendo y no consigo matar a quien ya sabes llevando 4, no le quito mucho vida y encima él de un golpe me mata xD

Superior