C
chrisater245
xk cuando me pongo el anillo de la senda azul no invade otros mundos¿?
Porque ese anillo lo único que hace es aumentar un poco los PS. El anillo con el cual te invocan es el Sello del Guardián, que es del juramento de los Centinelas Azules.xk cuando me pongo el anillo de la senda azul no invade otros mundos¿?
ese es el ke llevoPorque ese anillo lo único que hace es aumentar un poco los PS. El anillo con el cual te invocan es el Sello del Guardián, que es del juramento de los Centinelas Azules.
Pues entonces ni idea, ¿Eres del juramento de los Centinelas Azules? Porque si no el anillo creo que no funciona. Yo es que nunca lo he probado así que no te puedo decir mucho más.ese es el ke llevo
@kiko82
He estado mirando todos los anillos del juego y el único que encuentro es el anillo de cuerda delicada (no creo que se llame exactamente así xD) pero lo que hace es aumentar las probabilidades de que te invadan, no he visto ninguno que las reduzca.
hola estamos en las mismas entonces jeje.podriamos hacer alguna quedada yo tengo nivel 202 y tengo varias zonas para completar y como soy invadido pues imaginate,soy del pacto de la luz solar,asi fulminariamos a los de tu partida y a los de la mia.estoy toda la tarde buscando por internet y apenas pone algo o soy yo el que no se encontrarlo.bueno ya me diras algo csi quieres y cuando puedas.saludos.Yo tambien mate a todos los npc,s en y ahora en NG+ me invaden que da gusto esos Espiritus de arbritraje combinado con espectros oscuros algunos los mato facil otros como los magos me es imposible. Tambien cambien mucho de pactos cuando llegue a la zona donde esta el que te limpia los pecados vere si eso por eso.
Yo creo k el k nos invadan tan poko es por la gran cantidad de gente k hay jugandolo,y el 90% no se dedica a invadir,ya k hay mucho nuevo en esta saga,porque si tu te pones a invadir veras k no hay problema en encontrar a nadie para invadir
No merece la pena que le ataques, es un boss complicado jeje, te habrá dado la llave y el corazón de neblina de cenizas, si quieres puedes matarle para obtener un alma de un gigante extra, pero con las 4 que obtendrás de otras zonas, vas bien para derrotar aPues yo si que estoy teabado ahora he hablado con dragón antiguo y me ha dado una llave que hago ahora le ataco o qué?
Ay va en la araña esta la del dragonQue yo sepa en la araña no hay ningún alma de Gigante. 3 son de los recuerdos, 1 de los Gigantes del desfiladero negro y la última del Dragón.
Si se llama asi 100% seguro porque lo llevo puesto xDD y se le compra al mercader del torreón.Se llama así. Gorro de bufón?
En esta misma zona he conseguido un huevo petrificado ¿algo más que se pueda hacer en esta zona o la doy por cacheada y regreso ? Donde me recomendáis que me dirija ahora? Gracias por contestarNo merece la pena que le ataques, es un boss complicado jeje, te habrá dado la llave y el corazón de neblina de cenizas, si quieres puedes matarle para obtener un alma de un gigante extra, pero con las 4 que obtendrás de otras zonas, vas bien para derrotar aVendrick, el rey que está dando vueltas en la cámara de los no muertos