Guía Trofeos Dark Souls II

Dificultad del platino:

• 1

Votos: 3 1.4%
  • 2

Votos: 1 0.5%
  • 3

Votos: 2 1.0%
  • 4

Votos: 4 1.9%
  • 5

Votos: 16 7.7%
  • 6

Votos: 25 12.0%
  • 7

Votos: 54 25.8%
  • 8

Votos: 45 21.5%
  • 9

Votos: 28 13.4%
  • 10

Votos: 31 14.8%

• Total de votantes
    209

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@colectorgamer Llegue ya a la zona del perdonador y me dice los mismo que a ti que no he pecado.Por ahora la unica solocion que veo para tu problema es que juegues desconectado o que quemes efigis para que no te invadan.Cuando viajas entre hogueras sale un anillo que en su descripcion pone que es para dificultar las invasiones, pero yo por ahora no encontre ese anillo.No recuerdo el nombre si me sale lo pongo aqui lo mismo ese anillo puede ser la solucion a tu problema.

Unido
junio 3, 2012
@kiko82

He estado mirando todos los anillos del juego y el único que encuentro es el anillo de cuerda delicada (no creo que se llame exactamente así xD) pero lo que hace es aumentar las probabilidades de que te invadan, no he visto ninguno que las reduzca.

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@kiko82

He estado mirando todos los anillos del juego y el único que encuentro es el anillo de cuerda delicada (no creo que se llame exactamente así xD) pero lo que hace es aumentar las probabilidades de que te invadan, no he visto ninguno que las reduzca.

Si ese era entonces estoy equivocado si es para que te invadan mas mejor que no lo use.Solo veo que jugue desconectado con la penalizacion de no poder invocar.

Yo creo que lo de esos espiritus es por abandonar el pacto por otro sin hablar antes con el gato.

Unido
junio 3, 2012
@kiko82

Yo he abandonado casi todos los pactos sin hablar con la gata (algunos varias veces) y en las 70 horas que llevo de juego me han invadido solo 2 veces. A lo mejor simplemente es por ser NG+. De momento no he encontrado ninguna información de ese tipo de espíritus azules.

Iorio

K-pax89
Unido
noviembre 10, 2011
No, si antes de empezar el NG me cambiaba de pacto a cada rato para los trofeos y nunca me salieron los espíritus de arbitraje... para mi debe ser porque ya estas en un NG+, otra forma de joderte la vida xD

No eh podido encontrar mucha información, pero por el momento se que son en zonas especificas... si estas cerca de una neblina de boss casi no te invaden en esa zona.

Mientras tantos, o juegas offline o quema una esfinge humana en la hoguera.

Última edición:
Unido
febrero 17, 2010
muchas gracias por todos los comentarios.bueno en cuanto a lo de abandonar los pactos con la gata no creo que tenga nada que ver por que siempre lo e echo asi la primera partida estuve hasta las 97 horas y solo tuve dos invasiones de los tipos estos rojos.pero esque en esta segunda partida de los rojos me a invadido uno solo y estoy en tseldora pero estos azules ya digo cada 4 o 5 minutos invasion del espiritu arbitraje y en realidad se ma hace imposible porder ir guai por hai.en base al comentario de mas arriba no creo que tenga nada que ver con el juego ya que por la forma de jugar de ellos se nota que esas invasiones son de jugadores como nosotros.y ya digo el tipo de los perdones me dice que no e pecado.seguro que hay una forma de poder revocar esto que nos pasa a varios.pero no me canso de decirlo si hay alguien que lo sabe que lo comente.muchas gracias.
--- [ Añadido ] -----
Yo tambien mate a todos los npc,s en y ahora en NG+ me invaden que da gusto esos Espiritus de arbritraje combinado con espectros oscuros algunos los mato facil otros como los magos me es imposible. Tambien cambien mucho de pactos cuando llegue a la zona donde esta el que te limpia los pecados vere si eso por eso.
hola estamos en las mismas entonces jeje.podriamos hacer alguna quedada yo tengo nivel 202 y tengo varias zonas para completar y como soy invadido pues imaginate,soy del pacto de la luz solar,asi fulminariamos a los de tu partida y a los de la mia.estoy toda la tarde buscando por internet y apenas pone algo o soy yo el que no se encontrarlo.bueno ya me diras algo csi quieres y cuando puedas.saludos.

Última edición:
Unido
noviembre 5, 2010
Yo creo k el k nos invadan tan poko es por la gran cantidad de gente k hay jugandolo,y el 90% no se dedica a invadir,ya k hay mucho nuevo en esta saga,porque si tu te pones a invadir veras k no hay problema en encontrar a nadie para invadir

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Yo creo k el k nos invadan tan poko es por la gran cantidad de gente k hay jugandolo,y el 90% no se dedica a invadir,ya k hay mucho nuevo en esta saga,porque si tu te pones a invadir veras k no hay problema en encontrar a nadie para invadir

Tu todavia estas en la primera partida,cuando pases a NG+ me lo dices por el skype cuantas veces te invaden esos espiritus..:sisi: Vas a palmar Fernan,,,XD
@colectorgamer Soy nivel 125 y si puedo no creo que suba me gusta pasarme el juego con niveles mas o menos bajos.

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Buenas a todos!

Acabo de terminar el juego, tengo nivel 157, he hecho todos los jefes salvo el del pacto sangriento, me recomendáis empezar el NG+ o seguir farmeando almas para comprar hechizos, milagros y maleficios? o aprovechar e ir haciendo los 500 combates pvp del pacto sangriento?

Gracias

Unido
marzo 14, 2008
Pues yo si que estoy teabado ahora he hablado con dragón antiguo y me ha dado una llave que hago ahora le ataco o qué?

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Pues yo si que estoy teabado ahora he hablado con dragón antiguo y me ha dado una llave que hago ahora le ataco o qué?
No merece la pena que le ataques, es un boss complicado jeje, te habrá dado la llave y el corazón de neblina de cenizas, si quieres puedes matarle para obtener un alma de un gigante extra, pero con las 4 que obtendrás de otras zonas, vas bien para derrotar a
Vendrick, el rey que está dando vueltas en la cámara de los no muertos

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
Algun consejo o algo para matar al morador de la oscuridad?? es el unico boss opcional que me queda

Unido
marzo 14, 2008
No merece la pena que le ataques, es un boss complicado jeje, te habrá dado la llave y el corazón de neblina de cenizas, si quieres puedes matarle para obtener un alma de un gigante extra, pero con las 4 que obtendrás de otras zonas, vas bien para derrotar a
Vendrick, el rey que está dando vueltas en la cámara de los no muertos
En esta misma zona he conseguido un huevo petrificado ¿algo más que se pueda hacer en esta zona o la doy por cacheada y regreso ? Donde me recomendáis que me dirija ahora? Gracias por contestar

Superior