Guía Trofeos Dark Souls II

Dificultad del platino:

• 1

Votos: 3 1.4%
  • 2

Votos: 1 0.5%
  • 3

Votos: 2 1.0%
  • 4

Votos: 4 1.9%
  • 5

Votos: 16 7.7%
  • 6

Votos: 25 12.0%
  • 7

Votos: 54 25.8%
  • 8

Votos: 45 21.5%
  • 9

Votos: 28 13.4%
  • 10

Votos: 31 14.8%

• Total de votantes
    209

Raxtur

Raxtur
Unido
septiembre 29, 2013
Por cierto si vais a la zona del boss Demonio de la fundición os saldrá el perseguidor que si lo matais os da el anillo de filos +1 ^^

Iorio

K-pax89
Unido
noviembre 10, 2011
A mi me dio el +2, y todavía no se que dropean los dos perseguidores que te salen en la sala del trono del rey y la reina.
Aunque tienen la vida reducida a la mitad (por ser dos) es muy difícil matarlo, especialmente cuando no hay nadie que deje su marca.

Unido
junio 3, 2012
se puede imbuir un arma cvon dos atributos?
te refieres a imbuir un arma en el herrero? Si es eso no, solo puedes ponerle 1 atributo al arma, pero lo que si puedes hacer es usar una resina o una magia para buffar el arma.

La mano piromantica se consigue en un cofre despues de matar al Centinela Flexible, y la mano oscura creo que esta en las Alcantarillas.

Unido
febrero 17, 2010
hola,tengo un problema y no se a que se puede deber.en la primera partida solo me invadieron 2 espiritus oscuros.pero en este ng o sea mi segunda partida no paran de invadirme unos tios que me aparecen en azul y todos repito todos tienen en su nombre ESPIRITU DE ARBITRAJE y el nombre de la gente.y acabo de empezarlo pero me parece injugable me han salido como 15 tipos de estos.e de decir tambien que no e invadido a nadie ya que no me gusta joder y bueno e cambiado de pacto pero nada de nada.me podriais decir que es esto?

Unido
febrero 17, 2010
hola,tengo un problema y no se a que se puede deber.en la primera partida solo me invadieron 2 espiritus oscuros.pero en este ng o sea mi segunda partida no paran de invadirme unos tios que me aparecen en azul y todos repito todos tienen en su nombre ESPIRITU DE ARBITRAJE y el nombre de la gente.y acabo de empezarlo pero me parece injugable me han salido como 15 tipos de estos.e de decir tambien que no e invadido a nadie ya que no me gusta joder y bueno e cambiado de pacto pero nada de nada.me podriais decir que es esto?

Unido
noviembre 5, 2010
uff k raro

Unido
marzo 14, 2008
Cómo se abren las puertas del castillo, hay algún tipo de mecanismo, no paran de salirme dos esqueletos del lado izquierdo por mucho que los mate siempre me salen

Unido
febrero 17, 2010
gente....esto es imposible en 5 min me invaden 2.podeis mirar mi comentario de mas arriba y echarme una mano diciendome lo que ocurre.lo agradeceria mucho.

Unido
junio 3, 2012
gente....esto es imposible en 5 min me invaden 2.podeis mirar mi comentario de mas arriba y echarme una mano diciendome lo que ocurre.lo agradeceria mucho.
En la 1ª partida mataste a NPC's o algo así? Yo es que eso de espíritus de arbitraje, es la primera vez que lo veo. De todas maneras si te invaden mucho y estas jugando solo, juega offline.

Superior