El gorro de bufón xDQue objeto de cabeza hace que farmear sea más sencillo???
te refieres a imbuir un arma en el herrero? Si es eso no, solo puedes ponerle 1 atributo al arma, pero lo que si puedes hacer es usar una resina o una magia para buffar el arma.se puede imbuir un arma cvon dos atributos?
En el barco del muelle de nadie despues del boss.la mano piromantica donde se consigue?
pues tendre k volver al barco,me la dejeEn el barco del muelle de nadie despues del boss.
Se llama así. Gorro de bufón?El gorro de bufón xD
Creo que se llama así. El Sombrero de mercader viajero también aumenta la suerte, este lo vende la mercader Melentia.Se llama así. Gorro de bufón?
uff k rarohola,tengo un problema y no se a que se puede deber.en la primera partida solo me invadieron 2 espiritus oscuros.pero en este ng o sea mi segunda partida no paran de invadirme unos tios que me aparecen en azul y todos repito todos tienen en su nombre ESPIRITU DE ARBITRAJE y el nombre de la gente.y acabo de empezarlo pero me parece injugable me han salido como 15 tipos de estos.e de decir tambien que no e invadido a nadie ya que no me gusta joder y bueno e cambiado de pacto pero nada de nada.me podriais decir que es esto?
Tienes que matar a esos enemigos al lado de los 2 golems que hay, para que las almas vayan a ellos y abran la puerta.Cómo se abren las puertas del castillo, hay algún tipo de mecanismo, no paran de salirme dos esqueletos del lado izquierdo por mucho que los mate siempre me salen
En la 1ª partida mataste a NPC's o algo así? Yo es que eso de espíritus de arbitraje, es la primera vez que lo veo. De todas maneras si te invaden mucho y estas jugando solo, juega offline.gente....esto es imposible en 5 min me invaden 2.podeis mirar mi comentario de mas arriba y echarme una mano diciendome lo que ocurre.lo agradeceria mucho.
Te refieres a los mastodontes esos?Tienes que matar a esos enemigos al lado de los 2 golems que hay, para que las almas vayan a ellos y abran la puerta.
Me refiero a los otros enemigos que te salen, aunque imagino que si matas a los mastodontes también funcionará.Te refieres a los mastodontes esos?