Arislam
Arislamicus
Draklurker?
Draklurker?
Ese es el nombre que sale en la wiki inglesa pero no se si es también su nombre en Español. Es más que nada para ponerlo bien en la guía.Draklurker?
La mirona oscura? xDEse es el nombre que sale en la wiki inglesa pero no se si es también su nombre en Español. Es más que nada para ponerlo bien en la guía.
Se llama Acechador de la Oscuridad en castellano, y es un bastardo de aupa xD.Ese es el nombre que sale en la wiki inglesa pero no se si es también su nombre en Español. Es más que nada para ponerlo bien en la guía.
Gracias por el nombreSe llama Acechador de la Oscuridad en castellano, y es un bastardo de aupa xD.
A mi lo que me esta escamando es lo de conseguir todos los maleficios, magias, piromancias y milagros ya que parece ser que hay que conseguir nivel en todos los pactos para que den algunos de ellos
Gracias tio. Ya me la he cargado. La clave es el momento en que se divide...aprovechar para lanzar 2 tormentas del caos que le quitan a ambas casi toda la vida. Si no es así no se que hubiera tenido que hacer sin casí efigiesTenes que ir a la hoguera del bosque sombrío, si no me equivoco es la segunda hoguera donde tienes diferentes caminos (donde tambien esta el bosque con neblina y enemigos invisibles), entre esos caminos, uno tiene las puertas del rey, solo lleva equipado el anillo y podrás entrar.
--- [ Añadido ] -----
Se necesita mucha paciencia... yo la mate recien en NG+ (ya que no sabia que exisitia xD)
La mate con ataques eléctricos, cada ves que levitaba para lanzar su rayo mortal empezaba a llenarla de lanzas de rayos (claro que para estos tienes que quedarte debajo de ella así el su rayo no te toca), cuando bajaba ya le había dando tanto que le quedaba poca vida y cuando se divide ya con el ultimo rayo la mate.
Pero bueno, la suerte tambien cuenta xD
Puedes buscar vídeos, pero nada te garantiza que te salga igual que en el vídeo, te la tendrás que ingeniar.
Mi consejo seria bajarle la vida hasta el 60% o 55% y dar vueltas y vuelta hasta que vuele y te lanza el rayo, ese es el momento de ponerte debajo de ella y atacarle con todo lo que tengas.... si tenes el anillo o items que acelere los lanzamientos de hechizos seria mucho mejor.
Y otra cosa en la catedral azul solo hay una hoguera y el del juramento?Donde se puede conseguor un simbolo de rencor si no se tiene online?
Es para el juramento sanguinario
Un saludo
Ruben
Sip, solo esta Targray y la hoguera.Y otra cosa en la catedral azul solo hay una hoguera y el del juramento?
Un saludo
Ruben
Tienes que ir a la Sepultura de Santos y en la parte más baja, donde están las momias, te vas por el camino que conduce hasta las alcantarillas y en la zona donde tienes que bajar las escaleras, hay un cofre con el objeto.Gracias
Y el simbolo de rencor
Saveis donde se puede conseguir?
Un saludo
Ruben
Pues la verdad que no lo se, pero si que lo he visto en varias guías puesto. Yo lo hice usando ascuas pero en 3 jefes diferentes.@Sph1nx Los trofeos de Benhart y Lucatiel ¿Esta confirmado que se puede hacer utlizando una ascua de la adversidad para derrotar al mismo boss 3 veces?
Yo tengo pensado hacerlo en los mismos boss si me salta el trofeo te lo comento y asi puedes confirmarlo.Pues la verdad que no lo se, pero si que lo he visto en varias guías puesto. Yo lo hice usando ascuas pero en 3 jefes diferentes.
Pues perfecto, así lo confirmamos al 100% . La putada de eso es que vas a tener esa zona 3 new games por encima siempre xD.Yo tengo pensado hacerlo en los mismos boss si me salta el trofeo te lo comento y asi puedes confirmarlo.
Están dentro de los otros 2 recuerdos.Buenas a todos
Se que hace unos días se puso, pero no consigo encontrar el post en cuestión.
Quiero matar al rey Vendrick y mi duda es:
Tengo 2 almas de gigantes, una de matar al último gigante y la otra de matar a los gigantes que tienen la llave para acceder a la cámara donde se encuentra la armadura de Havel, no quiero matar al dragón ese enorme, ¿dónde están las otras dos almas que faltan para poder hacerle más daño a Vendrick?
Gracias
La última ubicación de Lucatiel la tienes en la guía .Chicos varias preguntas:
He matado a los 4 bosses con Lucatiel viva ahora donde esta para que me de su equipo?
He encontrado una llave en el torreón de hierro debajo de una estatua de cabeza de caballo que escupe fuego que dice que abre la gran puerta de hierro... donde esta esa puerta? X-D