Guía Trofeos Dark Souls II

Dificultad del platino:

• 1

Votos: 3 1.4%
  • 2

Votos: 1 0.5%
  • 3

Votos: 2 1.0%
  • 4

Votos: 4 1.9%
  • 5

Votos: 16 7.7%
  • 6

Votos: 25 12.0%
  • 7

Votos: 54 25.8%
  • 8

Votos: 45 21.5%
  • 9

Votos: 28 13.4%
  • 10

Votos: 31 14.8%

• Total de votantes
    209
Unido
junio 3, 2012
Si tienes nivel 115 te da la posibilidad de recolocar esos 115 niveles no?
Todos no. Quiero decir, si como personaje principal elegiste al mago y este empieza en nivel 10, al usar la vasija estando al nivel 115 te deja reasignar 105 niveles, que son los que has subido tú.

Unido
agosto 31, 2009
wenas para que sirve el personaje del
purgatorio de los no muertos el enano ese que esta despues de matar al carro del verdugo

Unido
mayo 15, 2011
Como diantres voy al Santuario del Dragon o Atalaya del dragon o como se llame? he visto un par de videos pero ninguno dice por donde se llega, el último sitio que he visitado es el de Avila's Keep (no recuerdo ahora el nombre en castellano) y poco mas se...

P.D: otra preguntilla, encontré el anillo del rey en una sala donde sale un tipo largilucho...alto... ese es el rey?... que desgastado esta no?.. mi pregunta es: debo matar a ese bicho?

gracias!

Unido
junio 3, 2012
Como diantres voy al Santuario del Dragon o Atalaya del dragon o como se llame? he visto un par de videos pero ninguno dice por donde se llega, el último sitio que he visitado es el de Avila's Keep (no recuerdo ahora el nombre en castellano) y poco mas se...

P.D: otra preguntilla, encontré el anillo del rey en una sala donde sale un tipo largilucho...alto... ese es el rey?... que desgastado esta no?.. mi pregunta es: debo matar a ese bicho?

gracias!
Se accede desde Aldia's Keep, no recuerdo el sitio exacto pero vamos que simplemente es seguir por esa zona.

Vendrick es un jefe opcional, es necesario matarlo para el platino pero para avanzar en el juego no.

C

chrisater245

para el trofeo del mapa mate a 4 de los ke pone ai y una de las llamas no se me encendio concretamente la del la mirtha

C

chrisater245

a cierto es ke buske traduci mal al mirar la guia en el movil jajajja es la araña

Unido
mayo 15, 2011
Se accede desde Aldia's Keep, no recuerdo el sitio exacto pero vamos que simplemente es seguir por esa zona.

Vendrick es un jefe opcional, es necesario matarlo para el platino pero para avanzar en el juego no.

Pero entonces es ese medio muerto larguilucho? el de al lado de donde esta el anillo del rey? :babas:

Santy92Elxe

Santy92Elxe
Unido
septiembre 3, 2012
Una pregunta...
Las Magias, Milagros, Piromancias, y Maleficios, hay que aprenderlos en la hoguera, o con comprarlos ya vale para que salte el Trofeo?
Gracias

Unido
agosto 13, 2007
Lo estoy pasando fatal con un jefe que se necesita su alma para una magia. A ver si me podéis ayudar. Es con la jefa opcional de la oscuridad. No tengo forma de meterla mano. Cuando se divide me acaba matando siempre. Que hechizos de fuego me recomendáis? Que equipo es el mejor de defensa magica? Alguna estrategia concreta?

Iorio

K-pax89
Unido
noviembre 10, 2011

gracias!
Tenes que ir a la hoguera del bosque sombrío, si no me equivoco es la segunda hoguera donde tienes diferentes caminos (donde tambien esta el bosque con neblina y enemigos invisibles), entre esos caminos, uno tiene las puertas del rey, solo lleva equipado el anillo y podrás entrar.
--- [ Añadido ] -----
Lo estoy pasando fatal con un jefe que se necesita su alma para una magia. A ver si me podéis ayudar. Es con la jefa opcional de la oscuridad. No tengo forma de meterla mano. Cuando se divide me acaba matando siempre. Que hechizos de fuego me recomendáis? Que equipo es el mejor de defensa magica? Alguna estrategia concreta?
Se necesita mucha paciencia... yo la mate recien en NG+ (ya que no sabia que exisitia xD)

La mate con ataques eléctricos, cada ves que levitaba para lanzar su rayo mortal empezaba a llenarla de lanzas de rayos (claro que para estos tienes que quedarte debajo de ella así el su rayo no te toca), cuando bajaba ya le había dando tanto que le quedaba poca vida y cuando se divide ya con el ultimo rayo la mate.

Pero bueno, la suerte tambien cuenta xD
Puedes buscar vídeos, pero nada te garantiza que te salga igual que en el vídeo, te la tendrás que ingeniar.
Mi consejo seria bajarle la vida hasta el 60% o 55% y dar vueltas y vuelta hasta que vuele y te lanza el rayo, ese es el momento de ponerte debajo de ella y atacarle con todo lo que tengas.... si tenes el anillo o items que acelere los lanzamientos de hechizos seria mucho mejor.

Última edición:
Superior