yojandro
yojandro
Hola chicos, ya habéis probado como va el tema de la vasija del alma?
Yo lo probé el otro día. Simplemente te deja volver a reasignar los niveles, no te devuelve las almas.Hola chicos, ya habéis probado como va el tema de la vasija del alma?
Si tienes nivel 115 te da la posibilidad de recolocar esos 115 niveles no?Yo lo probé el otro día. Simplemente te deja volver a reasignar los niveles, no te devuelve las almas.
Todos no. Quiero decir, si como personaje principal elegiste al mago y este empieza en nivel 10, al usar la vasija estando al nivel 115 te deja reasignar 105 niveles, que son los que has subido tú.Si tienes nivel 115 te da la posibilidad de recolocar esos 115 niveles no?
Para hacer el pacto de la sangre.wenas para que sirve el personaje delpurgatorio de los no muertos el enano ese que esta despues de matar al carro del verdugo
Se accede desde Aldia's Keep, no recuerdo el sitio exacto pero vamos que simplemente es seguir por esa zona.Como diantres voy al Santuario del Dragon o Atalaya del dragon o como se llame? he visto un par de videos pero ninguno dice por donde se llega, el último sitio que he visitado es el de Avila's Keep (no recuerdo ahora el nombre en castellano) y poco mas se...
P.D: otra preguntilla, encontré el anillo del rey en una sala donde sale un tipo largilucho...alto... ese es el rey?... que desgastado esta no?.. mi pregunta es: debo matar a ese bicho?
gracias!
Es que Mytha no cuenta para el trofeo de encender las 8 llamas del mapa.para el trofeo del mapa mate a 4 de los ke pone ai y una de las llamas no se me encendio concretamente la del la mirtha
Pero has encendido la hoguera primigenia que hay despues de matarla?a cierto es ke buske traduci mal al mirar la guia en el movil jajajja es la araña
Se accede desde Aldia's Keep, no recuerdo el sitio exacto pero vamos que simplemente es seguir por esa zona.
Vendrick es un jefe opcional, es necesario matarlo para el platino pero para avanzar en el juego no.
Si, ese esPero entonces es ese medio muerto larguilucho? el de al lado de donde esta el anillo del rey? :babas:
OSi, ese es
Solo tienes que conseguirlos todos, no hace falta que los equipes.Una pregunta...
Las Magias, Milagros, Piromancias, y Maleficios, hay que aprenderlos en la hoguera, o con comprarlos ya vale para que salte el Trofeo?
Gracias
Tenes que ir a la hoguera del bosque sombrío, si no me equivoco es la segunda hoguera donde tienes diferentes caminos (donde tambien esta el bosque con neblina y enemigos invisibles), entre esos caminos, uno tiene las puertas del rey, solo lleva equipado el anillo y podrás entrar.Como diantres voy al Santuario del Dragon o Atalaya del dragon o como se llame? he visto un par de videos pero ninguno dice por donde se llega, el último sitio que he visitado es el de Avila's Keep (no recuerdo ahora el nombre en castellano) y poco mas se...
P.D: otra preguntilla, encontré el anillo del rey en una sala donde sale un tipo largilucho...alto... ese es el rey?... que desgastado esta no?.. mi pregunta es: debo matar a ese bicho?
gracias!
Se necesita mucha paciencia... yo la mate recien en NG+ (ya que no sabia que exisitia xD)Lo estoy pasando fatal con un jefe que se necesita su alma para una magia. A ver si me podéis ayudar. Es con la jefa opcional de la oscuridad. No tengo forma de meterla mano. Cuando se divide me acaba matando siempre. Que hechizos de fuego me recomendáis? Que equipo es el mejor de defensa magica? Alguna estrategia concreta?