Así es compañero, vas por el camino correcto, pero ten en cuenta que siempre con el cambio de zonas el nivel de dificultad siempre te va a dar un salto, así que si ves que de dos manotazos te tiran al suelo, siempre es buen momento para parar a guerrear en la zona de antes para subir unos pocos niveles que te ayudaran a poder subsistir un poquito mas ^^ (como aviso para la zona que te toca atravesar, lleva un anillo anti-veneno, te ira de perlas)Buenas. He completado ya "El burgo de los no muertos" y "la parroquia". Ahora me he metido en el "jardin tenebroso" pero hay unos tipos muy grandes que me dan pal'pelo jaja. ¿He seguido el camino correcto? o tengo q ir a otro sitio?
si quieres seguir con la historia lo que tienes que hacer es tocar la otra campana, recuerda que son 2. en ese caso te recomiendo que vayas a las profundidades (además es más adecuado para niveles bajos encuentro, aunque no deja de ser dificíl xD).Buenas. He completado ya "El burgo de los no muertos" y "la parroquia". Ahora me he metido en el "jardin tenebroso" pero hay unos tipos muy grandes que me dan pal'pelo jaja. ¿He seguido el camino correcto? o tengo q ir a otro sitio?
Se puede volver al principio por un "camino secreto" desde el santuario de fuego, subes por ese camino a un nido y el pájaro que te trajo te lleva de nuevo, pero tienes que activar un ascensor que hay después de matar a unas gárgolas en un tejado o justo antes.¿hay alguna forma de volver directamenet a la hoguera del principio del juego despues de salir de la carcel? o poder elegir el mundo donde queires ir como en el Demons Souls?
Ok, gracias. Creo que se donde dices. Voy a verSe puede volver al principio por un "camino secreto" desde el santuario de fuego, subes por ese camino a un nido y el pájaro que te trajo te lleva de nuevo, pero tienes que activar un ascensor que hay después de matar a unas gárgolas en un tejado o justo antes.
Y si se puede viajar entre algunas hoguera cuando tengas la vasija del señor, solo tienes que avanzar en el juego y te la darán.
Al final es lo que hice, pasar de los gigantes. Pues ahora he completado las "Profundidades" y me he metido hasta la mitad de la "Ciudad Infestada". He parado en una hoguera que hay en una especie de puente. ¿Crees que me debería dar la vuelta e ir a otro sitio?Los caballeros gigantescos esos te aconsejo saltartelos. Eso si, sin olvidarte que pegado a la derecha hay 1 set completo que no recuerdo el nombre. Puedes cojer el set y luego saltarte a los caballeros y si despues de cojer el set vas todo recto iras directo a la mariposa lunar. Boss que es bastante sencillo si esquivas bien los ataques.
Tambien te aconsejo hacer el truquillo , una vez compres el anillo del 1 herrero y puedas abrir la puerta del bosque. Consiste en '' tirar '' a los fantasmas del bosque por los barrancos y subir niveles rapidamente (yo subi asta el 40) y luego segui la historia. Auque sinceramente no note demasiada diferencia , me seguian dando por todos lados. Pero bueno xD en 1 semana saque platino.
Sobre moverte por hogueras asta que no tengas la vasija del señor que se matando al boss de anor londo no podras moverte y aun te faltan zonas bastante tocapelotas. Como la ciudad infestada , que esa zona me costo a mi casi 3 horas pasar solo de la puerta.
Por ahí vas bien, si sigues conseguirás bajar al pantano y de ahí llegar al respectivo boss.Al final es lo que hice, pasar de los gigantes. Pues ahora he completado las "Profundidades" y me he metido hasta la mitad de la "Ciudad Infestada". He parado en una hoguera que hay en una especie de puente. ¿Crees que me debería dar la vuelta e ir a otro sitio?
¿Que anillo es ese que dices para abrir la puerta del bosque? Porque el herrero vende algo para abrir la puerta (creo que no es un anillo) pero vale 20mil almas....