Guía Trofeos Dark Souls/Dark Souls Remastered

Dificultad del platino

• Total de votantes
    505
Unido
octubre 27, 2008
Una pregunta... a ver si me decido a empezar el juego... ¿Es la 2º parte del Demon's Souls o es del mismo estilo?. ¿O es mas del estilo Fallout, Skyrim...? Gracias!

Última edición:
Unido
octubre 27, 2008
Buenas. He completado ya "El burgo de los no muertos" y "la parroquia". Ahora me he metido en el "jardin tenebroso" pero hay unos tipos muy grandes que me dan pal'pelo jaja. ¿He seguido el camino correcto? o tengo q ir a otro sitio?

Sychros

Mc_Sychros
Unido
julio 15, 2012
Buenas. He completado ya "El burgo de los no muertos" y "la parroquia". Ahora me he metido en el "jardin tenebroso" pero hay unos tipos muy grandes que me dan pal'pelo jaja. ¿He seguido el camino correcto? o tengo q ir a otro sitio?
Así es compañero, vas por el camino correcto, pero ten en cuenta que siempre con el cambio de zonas el nivel de dificultad siempre te va a dar un salto, así que si ves que de dos manotazos te tiran al suelo, siempre es buen momento para parar a guerrear en la zona de antes para subir unos pocos niveles que te ayudaran a poder subsistir un poquito mas ^^ (como aviso para la zona que te toca atravesar, lleva un anillo anti-veneno, te ira de perlas)

Suerte y mucho vicio.

Aeolian

Aeoli4n1
Unido
septiembre 18, 2012
si quieres seguir con la historia lo que tienes que hacer es tocar la otra campana, recuerda que son 2. en ese caso te recomiendo que vayas a las profundidades (además es más adecuado para niveles bajos encuentro, aunque no deja de ser dificíl xD).

Unido
octubre 27, 2008
¿hay alguna forma de volver directamenet a la hoguera del principio del juego despues de salir de la carcel? o poder elegir el mundo donde queires ir como en el Demons Souls?

Otra cosa de paso, ¿como me protejo del hechizo que me echa el caballero gigante del bosque que me hace ir lento? gracias!

Última edición:

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
¿hay alguna forma de volver directamenet a la hoguera del principio del juego despues de salir de la carcel? o poder elegir el mundo donde queires ir como en el Demons Souls?
Se puede volver al principio por un "camino secreto" desde el santuario de fuego, subes por ese camino a un nido y el pájaro que te trajo te lleva de nuevo, pero tienes que activar un ascensor que hay después de matar a unas gárgolas en un tejado o justo antes.

Y si se puede viajar entre algunas hoguera cuando tengas la vasija del señor, solo tienes que avanzar en el juego y te la darán.

Unido
octubre 27, 2008
Se puede volver al principio por un "camino secreto" desde el santuario de fuego, subes por ese camino a un nido y el pájaro que te trajo te lleva de nuevo, pero tienes que activar un ascensor que hay después de matar a unas gárgolas en un tejado o justo antes.

Y si se puede viajar entre algunas hoguera cuando tengas la vasija del señor, solo tienes que avanzar en el juego y te la darán.
Ok, gracias. Creo que se donde dices. Voy a ver ;)

artics

Artic20
Unido
marzo 12, 2010
Los caballeros gigantescos esos te aconsejo saltartelos. Eso si, sin olvidarte que pegado a la derecha hay 1 set completo que no recuerdo el nombre. Puedes cojer el set y luego saltarte a los caballeros y si despues de cojer el set vas todo recto iras directo a la mariposa lunar. Boss que es bastante sencillo si esquivas bien los ataques.

Tambien te aconsejo hacer el truquillo , una vez compres el anillo del 1 herrero y puedas abrir la puerta del bosque. Consiste en '' tirar '' a los fantasmas del bosque por los barrancos y subir niveles rapidamente (yo subi asta el 40) y luego segui la historia. Auque sinceramente no note demasiada diferencia , me seguian dando por todos lados. Pero bueno xD en 1 semana saque platino.

Sobre moverte por hogueras asta que no tengas la vasija del señor que se matando al boss de anor londo no podras moverte y aun te faltan zonas bastante tocapelotas. Como la ciudad infestada , que esa zona me costo a mi casi 3 horas pasar solo de la puerta.

Última edición:
Unido
octubre 27, 2008
Los caballeros gigantescos esos te aconsejo saltartelos. Eso si, sin olvidarte que pegado a la derecha hay 1 set completo que no recuerdo el nombre. Puedes cojer el set y luego saltarte a los caballeros y si despues de cojer el set vas todo recto iras directo a la mariposa lunar. Boss que es bastante sencillo si esquivas bien los ataques.

Tambien te aconsejo hacer el truquillo , una vez compres el anillo del 1 herrero y puedas abrir la puerta del bosque. Consiste en '' tirar '' a los fantasmas del bosque por los barrancos y subir niveles rapidamente (yo subi asta el 40) y luego segui la historia. Auque sinceramente no note demasiada diferencia , me seguian dando por todos lados. Pero bueno xD en 1 semana saque platino.

Sobre moverte por hogueras asta que no tengas la vasija del señor que se matando al boss de anor londo no podras moverte y aun te faltan zonas bastante tocapelotas. Como la ciudad infestada , que esa zona me costo a mi casi 3 horas pasar solo de la puerta.
Al final es lo que hice, pasar de los gigantes. Pues ahora he completado las "Profundidades" y me he metido hasta la mitad de la "Ciudad Infestada". He parado en una hoguera que hay en una especie de puente. ¿Crees que me debería dar la vuelta e ir a otro sitio?

¿Que anillo es ese que dices para abrir la puerta del bosque? Porque el herrero vende algo para abrir la puerta (creo que no es un anillo) pero vale 20mil almas....

Sychros

Mc_Sychros
Unido
julio 15, 2012
Al final es lo que hice, pasar de los gigantes. Pues ahora he completado las "Profundidades" y me he metido hasta la mitad de la "Ciudad Infestada". He parado en una hoguera que hay en una especie de puente. ¿Crees que me debería dar la vuelta e ir a otro sitio?

¿Que anillo es ese que dices para abrir la puerta del bosque? Porque el herrero vende algo para abrir la puerta (creo que no es un anillo) pero vale 20mil almas....
Por ahí vas bien, si sigues conseguirás bajar al pantano y de ahí llegar al respectivo boss.
Ahora bien lo que te vende el herrero que cuestan 20 mil almas como tu dices, es para abrir la puerta del jardín Tenebroso, para farmear almas como loco, que haciendo la cosa bien tranquilamente sacas 400.000~500.000 almas/hora.

Suerte compañero.

Unido
noviembre 25, 2011
Hola amigos, necesito ayuda... me faltan unas cuantas armas para el trofeo "honor de caballero" alguno me podría prestar estas armas que me faltan para que me de el bendito trofeo.

Luego obviamente las devolveré. Algún voluntario? Porfavor

Unido
octubre 27, 2008
Buenas! A ver que me aconsejais...

Soy nivel 52. Llevo usando desde el principio de juego la "Espada dragón" y todavía no tengo ningún hechizo/magia aprendido. ¿Por ahora voy bien?

Por otra parte he completado la "Ciudad Infestada". ¿Ahora donde voy? ¿Al Dominio de Quelaag, al Gran Hueco o subo nivel? Estoy al lado de la puerta del Jardin Tenebroso, por lo que puedo farmear un poco más. También he pensado llegar hasta la Ciudad Infestada por el camino que hay en el Valle de los Dragones. ¿Si corro mucho lograré llegar vivo? XD

Graciasss!!

Edit. Estos son mis parametros:
Vitalidad 25
Aprendizaje 10
Aguante 23
Fuerza 21
Destreza 17
Resistencia 17
Inteligencia 9
Fe 11

Última edición:
Unido
agosto 31, 2009
@Acarmar primero tocar las 2 campanas despues ir a anor londo y cojer la basija del señor primero ¡ es mi consejo asi con la basija puedes ir viajando rapido ¡ y se te abren sitios...

Unido
octubre 27, 2008
Pero a Anor Londo se llega a través de la Fortaleza de Sen, no? Ahí no se si podré pasar, porque he metido el hocico y me han salido dos especie de serpientes que me han costado matar...

Superior