Guía Trofeos Dark Souls/Dark Souls Remastered

Dificultad del platino

• Total de votantes
    505
Unido
octubre 27, 2008
Última edición:
Unido
agosto 31, 2009
@Acarmar para subir un arma a +de 5 tienes que cojer el ascua que hay en las profundidades y para subirla de +10 tienes que cojer otra que hay en las ruinas de nuevo londo, suponiendo que estes ablando de un arma normal ¡ las ascuas se las tienes que dar al herrero que esta antes de ir a la fortalesa zen

Unido
agosto 7, 2012
Por cierto, ¿porqué algunas veces me dan una carga más del frasco de estus? ¿Las ratas son el mejor sitio para farmear humanidad?

Unido
agosto 31, 2009
@Acarmar aber me explique mal , cuando te
encarcelan ,tienes que escaparte
y ya podras ir a donde te plasca otra ves ¡¡

--- [ Añadido ] ----- @Seithek la verda que eso siempre melo e preguntado yo tb xD , y uno delos sitios para farmear humanidades matando ratas o antes de matar a nito hay como bebes esqueletos que sueltan tb humanidades y si tienes la expancion mejor ay otro sitio k casi siempre sueltan, para que suelten mas consige el anillo dorado +10 humanidades en el contador al lado de la vida xD

Última edición:
Unido
octubre 27, 2008
Tengo un problema (para variar xD). Le he dado a Andre de Astora (el herrero que esta antes de entrar al Jardin Tenebroso) el ascua grande y el ascua muy grande. Luego tengo una Cimarrita+5 y una Haca Cola de Gárgola+5. Ambas quiero ir subiéndolas de nivel, sobretodo la Cimarrita, para conseguir la espada de furia.

Pero el PROBLEMA es que no me una vez llego a +5 no me aparecen para mejorarlas, ni en la hoguera, ni en el herrero Andre de Astora ni el Gigante de Ando Londo... ¿porque!?

Unido
agosto 31, 2009
@Acarmar cuando bas donde andre de astora la opcion de la punta arriba y busca entre las secciones derecha izquierda la que quieras subir

mira el video espero que te resuelba las dudas ¡¡

Última edición:
Unido
agosto 7, 2012
Tengo un problema y una duda. Según parece, para liberar a un npc en el Burgo de los no muertos, tengo que usar la llave de la residencia que te vende un no muerto en el burgo, pero como escogí la llave maestra, pensé que bastaría para todas las cerraduras. El caso es que he avanzado y el npc ya no me vende dicha llave. ¿Hay algún otro modo de liberar a este npc? Y la pregunta,¿se puede matar al dragón rojo del puente?

Unido
octubre 27, 2008
@Seithek Sobre lo primero no lo tengo muy claro. Si te refieres al que esta en la zona esa antes de llegar a las profundidades, que bajas por unas escaleras al lado del dragón rojo... la llave para liberar al NPC que esta allí te la vende el mercader del burgo. Yo también tengo la llave maestra y si la pude comprar.

Sobre el dragón rojo, si que lo puedes matar. Pero más adelante... por ahora lo que puedes hacer es comprar un arco y 100-200 flechas (o incluso 35 creo que eran, pero no me acuerdo) y disparar a la cola para conseguir la Espada Recta de Dragón. Muy buena para el comienzo del juego. Busca videos en youtube.

Edit:
Se que queda mal decirlo... pero... ¿funciona el truco/glitch de las almas infinatas en la edición de Prepare to Die? :$$

Última edición:
Unido
agosto 7, 2012
¿Donde está el npc al que peudes venderle cosas? Mi hermano lo encontró, pero no se acuerda y yo no lo he encontrado.

Unido
junio 3, 2012
@Acarmar el Glitch de las almas infinitas ya no funciona.

@Seithek el unico "npc" que conozco al que puedes verderle cosas aparece despues de tocar las 2 campanas en el enlace de fuego en la zona inundada.

Unido
octubre 27, 2008
Pues mejor que no funcione....
@Seithek La serpiente/gusano gigante es el que te compra las cosas, creo que te da la opción después de colocar la vasija. Pero da muy pocas almas.

Superior