Guía Trofeos Dark Souls/Dark Souls Remastered

Dificultad del platino

• Total de votantes
    505
Unido
noviembre 25, 2011
Dos que se hacen con el alma de SIF:

Gran escudo de Astorias y Espadón de Astorias maldito

Unido
octubre 27, 2008
Este juego solo me crea que dudas xD... ¿Las magias se gastan? Porque pone algo como "Usos: 8". Entonces cuando la has usado 8 veces que pasa? que la tienes que volver a comprar?

EvilAngel17

BrokenAngel17
Unido
junio 25, 2012
Este juego solo me crea que dudas xD... ¿Las magias se gastan? Porque pone algo como "Usos: 8". Entonces cuando la has usado 8 veces que pasa? que la tienes que volver a comprar?
No, los usos son las veces que puedes usar el hechizo hasta que descanses en una hoguera. Descansar en una hoguera recarga los usos del hechizo, y cuando se te acaban los usos, simplemente no puedes usarlo hasta que vuelvas a una hoguera.

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Platino conseguido, ha sido largo pero muy entretenido el platino; y el juego impresionante, de los mejores de PS3.

Unido
octubre 27, 2008
Buenas de nuevo! A ver... volví al santuario de fuego y no pude encender la hoguera porque me decía que la guardiana del fuego había muerto y además encontre el orbe ojo negro. Ahora he llegado a Anor Londo y la he encontrado viva al lado de la hoguera.

Me pide que le de el alma de la guardiana de fuego para reforzarme el estus ¿se lo doy?.

¿Que hago con el orbe ojo negro? He leido que lo tienes que utilizar en la sala principal para matar al que mato a la guardiana... pero si esta viva... no lo entiendo xD

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Buenas de nuevo! A ver... volví al santuario de fuego y no pude encender la hoguera porque me decía que la guardiana del fuego había muerto y además encontre el orbe ojo negro. Ahora he llegado a Anor Londo y la he encontrado viva al lado de la hoguera.

Me pide que le de el alma de la guardiana de fuego para reforzarme el estus ¿se lo doy?.

¿Que hago con el orbe ojo negro? He leido que lo tienes que utilizar en la sala principal para matar al que mato a la guardiana... pero si esta viva... no lo entiendo xD
Esa es otra guardiana diferente, si le das el alma te mejora el estus, también la puedes matar a esa y te da otra alma de guardiana de fuego pero esa hoguera deja de ser utilizable.

Para resucitar a la guardiana del santuario tienes que usar el orbe ojo negro, antes de llegar al boss de anor londo te saldrá un mensaje de aviso para que puedas usarlo para invadir el mundo del que la mató, cuando mates al que invades, vuelves al santuario y das un alma de guardiana que conseguirás, y la del santuario resucita.

Unido
junio 3, 2012
¿La muerte de la guardiana de fuego es obra de otro jugador o de un npc? ¿Es evitable?
A la guardiana del enlace de fuego la mata un NPC con una armadura amarilla al que puedes liberar de su celda en la Iglesia, una vez liberado se marcha al enlace de fuego justo enfrente de la guardiana. Si no lo matas, al cabo de un tiempo matara a la guardiana y se ira (luego puedes conseguir su armadura) y si lo matas (lo mejor es que lo hagas nada mas liberarlo) te da un anillo que te aumenta la vida, el aguante y la carga que puedes llevar, mi consejo es que en tu primera pasada lo mates y luego en la segunda, si quieres su armadura, puedes dejar que mate a la guardiana.

Unido
agosto 7, 2012
A la guardiana del enlace de fuego la mata un NPC con una armadura amarilla al que puedes liberar de su celda en la Iglesia, una vez liberado se marcha al enlace de fuego justo enfrente de la guardiana. Si no lo matas, al cabo de un tiempo matara a la guardiana y se ira (luego puedes conseguir su armadura) y si lo matas (lo mejor es que lo hagas nada mas liberarlo) te da un anillo que te aumenta la vida, el aguante y la carga que puedes llevar, mi consejo es que en tu primera pasada lo mates y luego en la segunda, si quieres su armadura, puedes dejar que mate a la guardiana.
Vamos, que es el Yurt del Dark Souls. Estoy viendo muchas similitudes con los bosses del Demon. Me encanta este juego.

Unido
junio 3, 2012
Vamos, que es el Yurt del Dark Souls. Estoy viendo muchas similitudes con los bosses del Demon. Me encanta este juego.
Como todavía no he jugado a Demon's Souls (si no tengo ningún contratiempo lo empezare por fin esta semana) la similitud con Yurt la desconozco xD, pero en tema de jefes por los pocos vídeos que he visto si es verdad que hay muchos que son parecidos, no se comieron mucho la cabeza en este sentido :D.

Unido
octubre 27, 2008
Por cierto, mañana supongo que me pasare el doble boss de Anor Lando (con ayuda xD). ¿Con sus almas puedo hacer una buena arma? Es que llevo la espada dragón y la gente que he invocado lleva unas armas que flipas, que quitan un huevo de vida... ¿alguna recomendacion al respecto? graciass!

neryleo

Cesar_Alfredo
Unido
agosto 2, 2011
Hola soy nuevo en dark souls una duda a mi pyromancer que stats se les deben subir? Para no subirle las que no le sirvan saludos

Aeolian

Aeoli4n1
Unido
septiembre 18, 2012
Hola soy nuevo en dark souls una duda a mi pyromancer que stats se les deben subir? Para no subirle las que no le sirvan saludos
attunement (sintonia, armonia, empatia? nosé cual sale como traduccion en el juego ya que lo jugé en inglés) este es el único stat útil para un piromaniatico y solo sirve para tener mas slots, si quieres hacer más daño tienes que subir de nivel el guante.

sube dex/str para ocupar armas decentes (dex aumenta el casteo según he leído)

vit/resistencia stats lógicos para el juego

aunque yo te diría que subas los stats de acuerdo a tu estilo de juego es lo mejor que puedes hacer

Unido
octubre 27, 2008
¿Porque no puedo reparar ni mejorar el "Espadón de cristal"? Ni en la hoguera ni en el herrero...

Superior