JaViKilleR9
JaViKilleR9
Cuáles te faltan?? Si las tengo te las dejo...nadie puede pasarme 2 armas que me faltan porfavor ??? soy nivel 133.
Cuáles te faltan?? Si las tengo te las dejo...nadie puede pasarme 2 armas que me faltan porfavor ??? soy nivel 133.
Pues sí te animas por mi de pm, porque siempre me mola jugar con gente@Acarmar si quieres te ayudo a pasarlo ¡
Te envie solicitud en la ps3... cuando estes porfavor avisa asi arreglamos.Cuáles te faltan?? Si las tengo te las dejo...
En cuanto me conecte te agregoTe envie solicitud en la ps3... cuando estes porfavor avisa asi arreglamos.
No, los usos son las veces que puedes usar el hechizo hasta que descanses en una hoguera. Descansar en una hoguera recarga los usos del hechizo, y cuando se te acaban los usos, simplemente no puedes usarlo hasta que vuelvas a una hoguera.Este juego solo me crea que dudas xD... ¿Las magias se gastan? Porque pone algo como "Usos: 8". Entonces cuando la has usado 8 veces que pasa? que la tienes que volver a comprar?
Esa es otra guardiana diferente, si le das el alma te mejora el estus, también la puedes matar a esa y te da otra alma de guardiana de fuego pero esa hoguera deja de ser utilizable.Buenas de nuevo! A ver... volví al santuario de fuego y no pude encender la hoguera porque me decía que la guardiana del fuego había muerto y además encontre el orbe ojo negro. Ahora he llegado a Anor Londo y la he encontrado viva al lado de la hoguera.
Me pide que le de el alma de la guardiana de fuego para reforzarme el estus ¿se lo doy?.
¿Que hago con el orbe ojo negro? He leido que lo tienes que utilizar en la sala principal para matar al que mato a la guardiana... pero si esta viva... no lo entiendo xD
A la guardiana del enlace de fuego la mata un NPC con una armadura amarilla al que puedes liberar de su celda en la Iglesia, una vez liberado se marcha al enlace de fuego justo enfrente de la guardiana. Si no lo matas, al cabo de un tiempo matara a la guardiana y se ira (luego puedes conseguir su armadura) y si lo matas (lo mejor es que lo hagas nada mas liberarlo) te da un anillo que te aumenta la vida, el aguante y la carga que puedes llevar, mi consejo es que en tu primera pasada lo mates y luego en la segunda, si quieres su armadura, puedes dejar que mate a la guardiana.¿La muerte de la guardiana de fuego es obra de otro jugador o de un npc? ¿Es evitable?
Vamos, que es el Yurt del Dark Souls. Estoy viendo muchas similitudes con los bosses del Demon. Me encanta este juego.A la guardiana del enlace de fuego la mata un NPC con una armadura amarilla al que puedes liberar de su celda en la Iglesia, una vez liberado se marcha al enlace de fuego justo enfrente de la guardiana. Si no lo matas, al cabo de un tiempo matara a la guardiana y se ira (luego puedes conseguir su armadura) y si lo matas (lo mejor es que lo hagas nada mas liberarlo) te da un anillo que te aumenta la vida, el aguante y la carga que puedes llevar, mi consejo es que en tu primera pasada lo mates y luego en la segunda, si quieres su armadura, puedes dejar que mate a la guardiana.
Como todavía no he jugado a Demon's Souls (si no tengo ningún contratiempo lo empezare por fin esta semana) la similitud con Yurt la desconozco xD, pero en tema de jefes por los pocos vídeos que he visto si es verdad que hay muchos que son parecidos, no se comieron mucho la cabeza en este sentido .Vamos, que es el Yurt del Dark Souls. Estoy viendo muchas similitudes con los bosses del Demon. Me encanta este juego.
attunement (sintonia, armonia, empatia? nosé cual sale como traduccion en el juego ya que lo jugé en inglés) este es el único stat útil para un piromaniatico y solo sirve para tener mas slots, si quieres hacer más daño tienes que subir de nivel el guante.Hola soy nuevo en dark souls una duda a mi pyromancer que stats se les deben subir? Para no subirle las que no le sirvan saludos
Porque todas las armas/escudos/armadura de cristal no pueden ni mejorarse ni repararse.¿Porque no puedo reparar ni mejorar el "Espadón de cristal"? Ni en la hoguera ni en el herrero...