Guía Trofeos Dark Souls/Dark Souls Remastered

Dificultad del platino

• Total de votantes
    505

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
@vidales666 el alma del señor de la ceniza quien la da el ultimo jefe?es que solo me queda esa para la ultima arma para crearla.y me saltara el trofeo de las armas.
lo que pasa que la que tenia la gaste en el milagro del pacto del altar de la luz solar.
lo cual en la guia pone que es necesario un alma del señor de las cenizas que creo que estal mal entonces la descripcion harian falta 2 no?

Unido
junio 3, 2012
@vidales666 el alma del señor de la ceniza quien la da el ultimo jefe?es que solo me queda esa para la ultima arma para crearla.y me saltara el trofeo de las armas.
lo que pasa que la que tenia la gaste en el milagro del pacto del altar de la luz solar.
lo cual en la guia pone que es necesario un alma del señor de las cenizas que creo que estal mal entonces la descripcion harian falta 2 no?
El alma del señor de la ceniza como bien has dicho te la da el jefe final y efectivamente necesitas 2, una para hacer el arma y otra para conseguir el milagro.

Unido
junio 3, 2012
ok gracias,tenia que haber hecho primero el arma en vez de haberla gastado en el milagro no que ahora me costara llegar mas a la zona de anor londo para crearla.esta tarde empezare mi 3 pasada
A lo mejor me equivoco pero da igual que hubieras hecho antes el arma puesto que necesitas una 3ª pasada para conseguir por 3ª vez el alma de Sif para poder hacer otra arma con lo que necesitas también llegar a Anor Londo. Animo que ya te queda poco y si vas rápido, con acompañantes y solo matando los jefes necesarios en un par de horas como mucho te plantas en Anor Londo. :hola:

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
A lo mejor me equivoco pero da igual que hubieras hecho antes el arma puesto que necesitas una 3ª pasada para conseguir por 3ª vez el alma de Sif para poder hacer otra arma con lo que necesitas también llegar a Anor Londo. Animo que ya te queda poco y si vas rápido, con acompañantes y solo matando los jefes necesarios en un par de horas como mucho te plantas en Anor Londo. :hola:
pues es verdad a ver si cae en esta tarde noche saludos

Unido
enero 19, 2012
Hola tengo una duda: para conseguir el trofeo de las armas, tienes que tener 3 almas de Sirf en la misma partida o puedes empezar tres partidas diferente y conseguirlas? Gracias:D

Unido
junio 3, 2012
Hola tengo una duda: para conseguir el trofeo de las armas, tienes que tener 3 almas de Sirf en la misma partida o puedes empezar tres partidas diferente y conseguirlas? Gracias:D
es necesario matar a Sif 3 veces y para ello necesitas empezar un nw++. Cuando terminas la primera partida el juego te empieza directamente el nw+ en esa partida y apareces al principio del juego en la carcel, en esta partida tendras todo lo que habias conseguido en la anterior, lo unico que te quitan son las llaves, y podras matar otra vez a todos los jefes del juego.

Unido
agosto 31, 2009
@kakolor si se te queda tal y como acabastes el juego,ahora lo que cambia es la dificulta que aumenta el doble,la vida de los bichos,y el daño que hacen suerte ¡

RaXyD

RaXyD
Unido
octubre 12, 2012
Haber si alguien me hecha una mano, estoy en el comienzo del DLC antes de enfrentarme al Guardian del Santuario. Soy nivel 161.

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Solo me queda el trofeo de todas las armas raras, alguien que ya las tenga me las puede prestar?? O alguien que me ayude y yo le paso otras cosas que necesite?? Soy 130 de nivel.

Superior