Guía Trofeos Dark Souls/Dark Souls Remastered

Dificultad del platino

• Total de votantes
    505
Unido
agosto 31, 2009
Si alguien de aqui tiene un alma de smourgh que no le haga falta se la puedo cambiar por una de ornstein. Entre la cola de priscilla y todas las armas de almas voy a acabar el platino como en ng++++

La verdad que me ha sorprendido este juego, no me esperaba algo tan bueno ni con un online tan currado ya que este tipo de juegos se suelen centrar mas en la campaña y punto, pero entre fantasmas, mensajes, invasiones y arena hay veces que te distraes tanto que ya no sabes ni a lo que ibas.

yo la puedo conseguir ¡ y te la cambio ya que empese un nuevo pj (lvl 52) y boi por los jefes smourgh,ornstein,

Unido
junio 3, 2012
Un par de preguntas para quienes tengais el DLC de Dark Souls:

- El Alma del guardian del santuario ¿Vale para algo? o solo es para conseguir almas.
- El Alma de Artorias creo haber leído que se podía usar para hacer una espada ¿Con que tipo de arma se puede hacer?
- El alma de manus ¿Se puede usar para algo?

Por cierto ¿la armadura de Artorias es tan mala como parece o son imaginaciones mías? Porque la he comparado con la de Orstein, que es la que llevo, y no hay color, por lo menos en stats.

Última edición:
Unido
agosto 31, 2009
Un par de preguntas para quienes tengais el DLC de Dark Souls:

- El Alma del guardian del santuario ¿Vale para algo? o solo es para conseguir almas.
- El Alma de Artorias creo haber leído que se podía usar para hacer una espada ¿Con que tipo de arma se puede hacer?
- El alma de manus ¿Se puede usar para algo?

Por cierto ¿la armadura de Artorias es tan mala como parece o son imaginaciones mías? Porque la he comparado con la de Orstein, que es la que llevo, y no hay color, por lo menos en stats.
El Alma del guardian del santuario
no sirve para hacer armas solo da almas despues de matar a manus si bas otra ves aparecen 2 guardianes

- El Alma de Artorias
si la espada que lleba astoria creo quees con cualquiera

- El alma de manus
para 2 cosas,para hacer el baston de manus(el que lleba cuando lo matas),y si bas al cuervo del principio y le das el alma te da una piromancia una que pones unos anillos sobre tu cabesa pero negros

y si la armadura de astoria no es muy wena yo llebo la armadura pesada elite al maximo es muy wena y no pesa tanto
--- [ Añadido ] -----
de que pacto nos hacemos? via blanca??
no hace falta ser del mismo pacto lo que importa es el lvl y que no aigamosmatado un jefe mira de las 10 para delante estare asta tarde conectado mi id ( nuglodah ) me agregas ? y por alli ablamos

Última edición:

chiqui.

Chiqui-Garcia
Unido
octubre 18, 2009
Buena guia yo ya consegui el platino del Dark y .......

Gracias por la guia,tras sacar el platino del demon intentare sacar este tambien
....ahora a por el Demon que me faltaba unos anillos y la maldita piedra cuchilla.

Si alguien necesita ayuda en el Dark o quiere algún alma o arma o simplemente jugar en coop contar con mi ayuda.

Unido
agosto 31, 2009
Buena guia yo ya consegui el platino del Dark y .......

....ahora a por el Demon que me faltaba unos anillos y la maldita piedra cuchilla.

Si alguien necesita ayuda en el Dark o quiere algún alma o arma o simplemente jugar en coop contar con mi ayuda.
si nesesitas la piedra pura cuchilla y los anillos amigo enemigo te los puedo pasar ¡
tengo lvl 285 por si te interesa un saludo

chiqui.

Chiqui-Garcia
Unido
octubre 18, 2009
si nesesitas la piedra pura cuchilla y los anillos amigo enemigo te los puedo pasar ¡
tengo lvl 285 por si te interesa un saludo
Pues muchas gracias esto como no se agradece y mucho creo que tengo un personaje cercano a ese nivel pero con menos cosas pero no lo recuerdo bien tengo que mirarlo.

Me agregas y cuando podamos le damos al Demons

Mi ID Chiqui-Garcia

Última edición:

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
buenas,alguien me puede decir donde se va sombrero grande logan cuando lo liberas del los archivos del duque?
es que no lo encuentrooooo
lo encontraras mas adelante, despues de que seas derrotado por el dragon seath, estara en una celda, tendras que liberarlo con una llave que conseguiras y despues se ira a la biblioteca
para hacer esto tendras primero que llegar a anor londo y conseguir la vasija

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
buenas,alguien me puede decir donde se va sombrero grande logan cuando lo liberas del los archivos del duque?
es que no lo encuentrooooo
En archivos de Duke desde la hoguera que está en un balcón, vas por la entrada secreta que has abierto a la derecha "Para ir ha la zona donde estan los golem" pues en esa sala esta, justo al entrar una puerta a tu izquierda

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
vale muchas gracias chicos esta en la biblioteca y yo buscando por todos lados jaja
--- [ Añadido ] -----
En archivos de Duke desde la hoguera que está en un balcón, vas por la entrada secreta que has abierto a la derecha "Para ir ha la zona donde estan los golem" pues en esa sala esta, justo al entrar una puerta a tu izquierda
otra pregunta si mato al sombrero logan en la biblioteca ma dara la magia?es que e matado ya al descamado y no se va a la zona donde salia la primera vez shetd.

vale se a solucionado

Última edición:

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
@vidales666 como se hace el espadon de artorias maldito por que tengo varias espadas a 10+ pero solo me sale la.opcion del espadon de artoris y esa la tengo ya.
y el caestus donde se consigue?
Fijate bien en el espadon porque tienen el mismo nombre, solo se diferencian en que 1 tiene poder divino y el otro no. haz el espadón maldito como pone en la guia y fijate porque tiene que tener ataque divino tambien, el espadon de Artorias normal solo tiene ataque físico
No se que es el caestus..... Ahora no caigo

Última edición:
Unido
agosto 31, 2009
@juanillo_r6 sacado de la guia ¡

Espadón de Astorias maldito. Necesitarás una espada a +10 y usar el alma de Sif. Armas compatibles: daga, daga de paradas, cuchillo de bandido, espadón, Zweihander, flamberge, mandoble, espadón de hombre-serpiente, espada oscura, espada recta de la luz, espada balder, espada ancha, espada larga y espada corta.
--- [ Añadido ] ----- @vidales666

el caestus es como un puño que te lo equipas como arma ¡

Última edición:
Superior